mejor servidores counter strike

Cual es para vosotros el mejor servidor xra el counter strike??, yo no conozco ninguno español, juego siempre en uno rumano y otro que no se de donde es pero tb sera rumano seguramente.

Polski serwer >> 83.238.44.5:27016
este para mi es el mejor servidor, cuando ganas o pierdes ponen musica de discoteca famosas, sale el triple de sangre cuando disparas a alguien y ademas cuando saltas de algun sitio pulsas E y te sale un paracaidas para que no te mates [+risas]

Duty of survive, only HS>> 83.238.44.5:27016
este es el siguiente que mas me gusta, solo se mata con headshot y tambien ponen musica cuando ganas o pierdes, ademas si "matas sin querer" a algun compañero tuyo no te banean del servidor

Si me podeis dar la IP de los servidores españoles que sean interesantes os lo agradeceria mucho! :)
se nota que no conoces españoles por lo que dices "del mejor servidor" porque tiene esas cosas. En los españoles eso es lo mas normal, hay algunos que te puedes poner gorros, caras, trajes etc, otro que consiste en una carrera de obstaculos llamada deathrun, tambien hay un juego tipo "si simon dice que soy yo" en una carcel y por supuesto las mas normales de disparar, tiene todos los sonidos posibles de headshoot, killingspree etc de tio y tia, musicas finales, tambien puedes eyacular, mear o cagar encima del rival.

Eso si, el 85% de los que hay son unos niñatos sin respeto que no soportan perder asi que estas avisado jeje pueden acusarte de todo e incluso pedirte el baneo (si algunos les va la vida el score ese) lo peor es que tambien hay algun admin asi, y no puedes hacer nada.

Mira los que tengo:
91.142.212.200:27015
91.142.212.137:27015
93.189.35.172:27015
91.142.210.252:27015
84.20.5.225:27031

Tengo mas pero esto ya es suficiente, por cierto hay una pagina de buscadores de servidores:
http://www.gametracker.com/search/cs/ES/

Espero que te sirva, un saludo
joeer muxas gracias! los pruebo ahora mismoo! [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas]
yo suelo jugar bastante en este

91.151.97.194

son de esos que sale sangre, tienes paracaídas y también hay mucho niñato xD a mi me gusta bastante.
tengo un problema,se me a roto la play y he tenido que desenpolvar mi viejo pc y he descargado el counter strike,pero no puedo jugar online por el tema de los servidores,copio y pego en add servers pero luego no me sale nada de nada..tengo el counter 1.6 no steam,que debo hacer? gracias
REYZIDANE escribió:tengo un problema,se me a roto la play y he tenido que desenpolvar mi viejo pc y he descargado el counter strike,pero no puedo jugar online por el tema de los servidores,copio y pego en add servers pero luego no me sale nada de nada..tengo el counter 1.6 no steam,que debo hacer? gracias

Comprarlo original. ;)
5 respuestas