¿Mejor set de volante+pedales en calidad-precio?

Hola a todxs.
Veréis, quiero regalar a mi hermano estas Navidades un volante con pedales para que juege a su PS3 (no sé que juegos, aparte del GT, aceptan la opción de jugar con el mando, todo sería mirarlo).
Me gustaría que me recomendáseis un set de volante+pedales, a un precio no muy alto, por favor, por debajo de 100 euros, y un soporte, o similar, para colocarlo, ya que él juega en el sofá de casa y le quedará a una altura muy baja, aunque sea una recomendación casera también me valdría, no habría problema en ese sentido.
Así mismo, si me pudiéseis explicar si hay que hacer algún tipo de conexión especial, o configuración, os lo agradecería, y los juegos actuales de PS3 con los que es compatible, además del GT (por ejemplo, si acepta los NFS, que los tiene casi todos para PS3).

Siento mucho hacer tantas preguntas pero estoy muy pez en lo que a la PS3 se refiere ya que no la he utilizado apenas, sólo cuando he estado, y de pasada, en casa de mis padres.

GRACIAS de antemano a todxs, un saludo muy grande.
Hola decirte antes de nada que soporte para el volante y los pedales ya salen por el precio que dices del conjunto 100e mas o menos y volante ayer vi en la web de game el logitech driving force por 100e es un buen volante pero si puedes estirar un poco puedes comprar el logitech g25 sin duda el mejor con pedal de embrague y 6 marchas en H ahora se encuentra por 150e y como soporte usa cualquier mesita aux que tengas por casa
G25 sin duda, y para usarlo en pc, ps3 le sacas buen uso.

Yo ultimamente no lo uso mucho (maldito modern warafre xd), pero cuando tengo un ratuco la verdad es que es un pason de volante. Antes tenia uno de ferrari de los tienmpos de psx, que lo usaba con el adaptador de mandos a usb, y ni comparacion. Tambien he probado varios y ninguno llega a la calidad del g25. Muchas configuraciones para cada juego, en definitiva, si hay dinero g25.
Gracias a ambos, jrc67 y Tunante_Sergi.
Sí, estaba al tanto del G25, pero ese se me va, así que tenemos que optar por uno que no supere los 100 euros.

Para lo de la mesita... A ver si veo alguna por Ikea que esté bien y se la cojo, se aceptan sugerencias ;)

¡Un saludo, gracias de nuevo!
Me parece a mí que tu mejor opción es el Logitech Driving Force GT.
El Logitech Driving Force Pro es el modelo anterior del GT y esta muy muy bien, yo le tuve y solo puedo decir que es cojonudo...a mi me salió por 50e en amazon uk pero ya no está...
Logitech Driving Force GT, sin duda, por calidad-precio el mejor.
El logitech Driving Force GT lo tiene un colega y siempre dice que es la mejor compra que hizo en su día, y teniendo en cuenta que se pasa 23 horas haciendole uso y no le ha petado, tiene que ser verdad.
Perfecto, pues me decantaré por ese entonces.
¿Algún sitio recomendable donde comprarlo, o algún buen precio?
GRACIAS, un saludo grande.
(mensaje borrado)
hola, ¿y que os parece l speedracer ultimat3 de ardistel?
dice que tiene cambio de marchas, freno de mano, y pedales.
yo tengo el ferrari de ps2, y queria cambiar, y este me parece bien pero lo veo barato, creo que sale en 39.95€
Yo te recomiendo solo logitec.Para mi son los mas precisos y fiables.Desde el mas bajo que es el driving force hasta el G27.

El driving force no es malo en comportamiento,esta a la altura de un GT (o por lo menos para mi) pero sin embargo en materiales no esta a la altura.

Ahora tu verás si lo que quieres es jugar o tambien a parte mirar lo bien acabado que esta.

El driving force lo puedes encontrar si es que quedan por unos 40 €
11 respuestas