Mejor setup dashboard para RGH1

Hola a todos.

Tengo una XBOX 360 FAT 250 GB Jasper con el ultimo dashboard que admite el RGH1.
Voy a llevarla a que le hagan el RGH1 y me gustaria que alguien me dijera la mejor configuracion para pedirsela a quien me lo va a hacer ( con lo que digais pedire presupuesto y veremos como de grande es el susto :O ). Pero seguro que merecera la pena. [fies]

Me explico:

Confirmado que puedo hacer el RGH1.
Voy a poner todos mis backups en otro dispositivo en mi red local.
Que dashboard pido. El normal desde hace tiempo (freestyle) o Aurora que es mas reciente?
En caso de uno u otro. Cual es la ultima version que tengo que pedir?
Cual es el mejor arranque por defecto ?
Pido algun mod de ventilacion o algun setting especial en Aurora ?
Limpieza de consola y cambio de pasta termica (creo que ya se cual es la respuesta pero si alguien da algun consejo mejor)?
Agradeceria cualquier extra que alguien quiera agregar para tener la mejor configuracion posible.

Gracias.
Nadie en todo el foro echa una mano ? ¬_¬
Voy a poner todos mis backups en otro dispositivo en mi red local.

Hay juegos que no funcionan bien así, e incluso hay que no funcionan

Que dashboard pido. El normal desde hace tiempo (freestyle) o Aurora que es mas reciente?

Prueba los dos y te quedas con el que más te guste

En caso de uno u otro. Cual es la ultima version que tengo que pedir?

Mira en los hilos oficiales que, al ser wiki, siempre está cuál es la última versión

Cual es el mejor arranque por defecto ?

El freestyle o aurora, depende de gustos

Pido algun mod de ventilacion o algun setting especial en Aurora ?

Se hace desde el dashlaunch mejor, puedes ajustar la velocidad de los ventiladores fija o que se ajusten dependiendo de la temperatura. Depende de lo que te moleste el ruido de los ventiladores le puedes dar más o menos

Limpieza de consola y cambio de pasta termica (creo que ya se cual es la respuesta pero si alguien da algun consejo mejor)?

Si te lo hacen sin cobrarte más dale

Agradeceria cualquier extra que alguien quiera agregar para tener la mejor configuracion posible.

Si hay más de una opción pruébalas todas y usa la que más te guste
Gracias por tus indicaciones Bilkof !!!!
3 respuestas