buenas
siempre he sido fan de los shoot'em ups muy retros (desde galaxians y derivados hasta los verticales de los 80:terra cresta, slap fight etc). nisiquiera tenia interes en juegos mas nuevos ... hasta que descubri el dodonpachi.
hace poco me he pillado una ps2 (si, no tenia, sacrilegio!!) y queria aprovechar para preguntaros que juegos de cave son los mas interesantes (quitando el muchi-muchi pork entre otros, que solo estan en arcades)
googleando un poco los titulos que he encontrado son:
IBARA
DODONPACHI (psx)
DODONPACHI DAI OU JOU
ESPGALUDA
MUSHIHIME-SAMA
De momento he probado el Dodonpachi y el Mushihime-sama, aunque prefiero el primero por el sistema de combos (a no ser que el otro tambien tenga y ni me haya enterado )
Me gustaria leer opiniones de gente que hayan probado estos juegos mas a fondo.
saludros
A mi el que más me gusta de Cave, es Guwange; de los que dices, me quedo con Ibara y Mushihimesama, que si tiene combos, pero tienes que jugar en Arrange, Maniac o Ultra; el Dodonpachi Dai Ou Jou me parece absurdamente difícil
Para mí Dodonpachi es dios, y en general es el espejo en el que se miran todos los "danmaku" desde que salió, pero también es al que más tiempo he dedicado de los de Cave y lo conozco bastante mejor que los otros.
Yo he jugado a los arcades disponibles en el MAME y también a los de ps2. Fueron la principal razón de que me comprase el stick de Hori (HRAP), y mi voto va para DoDonPachi. El Progear también me ha dado sus buenos momentos.
ya he probado los otros modos de juegos del mushihime. gracias! es lo que buscaba. ha hecho subir puntos sobre la opinion del juego este y dodonpachi son los que veo de momento mas interesantes. el progear era horizontal no? creo que lo probe, pero no me llamo mucho, de scroll horizontal no me suelen llamar la atencion (con la excepcion de blazing star de neogeo)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
°¤MêtæmÞ§ÿçhø†î¢¤°
3.327 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en †ransistorßass³°³