AuRoN41 escribió:ciclon-cht escribió:Supongo que será cuestión de gustos de cada uno, pero para mi ni de coña es mejor el Far Cry 2 que el Resistance 2. Es que no hay color, me estás comparando un juego con argumento, sensación de inmersión y espectacularidad nulos con otro que es épico en todos los sentidos. El Far Cry 2 es entretenido, pero nada más, le falta esa chispa que te haga seguir jugando...
Yo al contrario. Resistance 2 lo veo de los shooters más aburrido a los que he jugado probablemente. Lo veo totalmente continuista con el 1 y no aporta nada al genero.
Un saludo.
+100000000000000000000000000000
Yo me pase el R2 en un finde , y que coñazo matar a bichos '??? Prefiero mil veces el Far Cry2 con muuuchas armas , ir por la selva o la sabana con un jeep, transcurso real dia-noche, efectos climaticos . fuego IMPRESIONANTE!!, Y los largos viajes , evitables por el autobus.
Es un juego que hay que dedicarle tiempo , no es en plan R2 mata -mata , y las missiones si son repetitivas(si quieres , puedes afrontar la mision de muuchas formas ; poner c4 , ponerte de franco tirar un mortero, etc), ehmmm el R2 no?? Objetivo - matar 30000 quimeras - objetivo 30000 quimeras- jefe - objetivo...
Tambien ES MUY BUENOOO el Bioshock ; historia currada, buenos graficos, inmersion total, plasmidos ... etc
Y otro que lo han criticado mucho es el CoD5 ; A mi opinion esta muy bien, al nivel del CoD4
( dios odio que digan que las armas del 5 on una mierda , claro como las del 4 son modernas , que quieren , lasers en un M1 garand o que?? Yo creo que no tenia que haber salido el CoD4 y tendria que haber sido ; CoD3- Cod WaW - CoD MW)
Buenos graficos , japoneses kamikaze
D , tanques , buen online ,
MISION de Stalingrado , lanzallamas , etc
Bueno es mi opinion
Salu2!