Mejor shooter de estas navidades

svanhvar escribió:tengo una duda ya que busco algo barato para iniciarme:

¿Far Cry 2 (25.5€) o Resistance (21€)?

Lo que mas me gustan son los shooter bélicos reales, es decir tipo COD, asi que como ninguno de estos lo es pues no sé...

Far Cry 2, hombre!

Resistance tiene mucho tiempo y no esta a la altura en cuanto a calidad gráfica y de sonido comparandolo con Far Cry 2. Además Far Cry 2 es mucho más largo y, a mi entender, entretenido. Además trata de un conflicto de guerrillas "real" (tan real como en COD4 xD) en Africa.

Un saludo.
Pues actualmente yo estoy disfrutando el Bioshock, un shooter que mucha gente ha pasado por alto por haber salido hace un año en 360, pero que con todo y eso, me parece un shooter muy muy bueno. Realmente sorprendete.

Y, una vez el Bioshock haya caido fulminado, yo tengo claro que el que caera bajo mis manos es el Resistance 2. Sobretodo, por el echo de que el RFoM me encanto (todo y que en apartado técnico no estaba a la altura), su historia, su jugabilidad. La primera parte me lanza a por la segunda. Además de que lo he probado y me ha gustado mucho.

Es una opinión personal, pero yo tmb me plantearía el Bioshock. Ahora si que es verdad que si te gustan los juegos bélicos realistas, ni Bioshock ni Resistance 2 son tus juegos.

Saludos!
¡Qué putada que no tengo más pasta!! En ese caso me pillaba los 2 jejejeje, e incluso algún COD.-
+1 por la opción BIOSHOCK

Imagen
El tema de zombies no me va mucho, ya tuve lo mio con los Resident Evil [looco]
svanhvar escribió:El tema de zombies no me va mucho, ya tuve lo mio con los Resident Evil [looco]

No son zombies :P
AuRoN41 escribió:
svanhvar escribió:El tema de zombies no me va mucho, ya tuve lo mio con los Resident Evil [looco]

No son zombies :P

Jajaja, tiene razón, solo son gente con malformaciones varias, pobrecicos míos. Además son capaces de insultarte y vacilarte de formas que te sorprendería, en cambio los zombies del RE (en el caso del 4, antes solo articulaban un "AAAAAAAHHHHRRGG!!!") solo son capaces de decirte: "Voy a matarte!"
Ya hace mucho de este hilo y ya me he pasado el Far Cry 2 y el Resistance 2 y los 2 me han encantado(el resistance brutal) y ahora estoy esperando a alguna ganga de segunda mano del cod 5 ya que este no lo puedo importar y por supuesto a la espera del killzone 2
Far Cry 2 encargado y acabo de ver una buena oferta para el Resistance 2, a ver si me deja la web registrarme y hasta me lo pillo lo mismo :D

No es un zombie, sino una "little sister" recolectan ADAM que el lo que el personaje se inyecta para usar los plasmidos. XD se nota mucho cuanto me gusto el juego???

http://es.youtube.com/watch?v=-bWdECO5zBI
AuRoN41 escribió:Half Life 2 es y sera el mejor FPS de la historia.

Arreglado xDDD

Saludos
Yo te recomiendo el Bioshock....se sale el puñetero juego.

Y si tienes algo de pasta,pillate el Far Cry 2 y el Resistance 2 que de importación está tirados de precio (yo ya tengo mis dos copias [Ooooo] )
Nadie ha mencionado el Battlefield Bad Company? :S No me lo puedo creer si a mi me parece cojonudisimo... :S
el mejor shooter de ps3 para estas navidades es sin duda alguna el Resistance 2

razones:

multijugador a dia de hoy no existe ningun juego en consola con capacidad para 60 jugadores simultaneamente

los graficos por encima de la media para mover esos escenarios tan enormes , con unas texturas muy bien definidas y unos efectos de luz sobervios , aparte de una gran variedad de enemigos y algunos de gran tamaño

una gran jugabilidad parecida a la del primero pero mejorada

una de las mejores historias que se an hecho para un video juego
NosFEndy escribió:el mejor shooter de ps3 para estas navidades es sin duda alguna el Resistance 2

razones:

multijugador a dia de hoy no existe ningun juego en consola con capacidad para 60 jugadores simultaneamente

los graficos por encima de la media para mover esos escenarios tan enormes , con unas texturas muy bien definidas y unos efectos de luz sobervios , aparte de una gran variedad de enemigos y algunos de gran tamaño

Yo pienso que Far Cry 2 le supera en todos sus apartados salvo el online. Y puesto que no juego online más que un par de veces al año...

Para mí definitivamente el mejor shooter de estas navidades es Bioshock, el segundo mejor shooter de todos los tiempos según la media de más de 50 análisis.
Justo por detrás para estas navidades situo al Far Cry 2.

Un saludo.
Resistance 2 sin duda.
Yo que me pensaba que no me gustaría lo del cooperativo, y aún no he probado el modo competición, pero que vicio por dios.
Pues yo creo que el mejor sigue siendo el COD4.

El R2 me ha decpcionado bastante, el Bioshock me lo pasé en X360 y el COD5 no lo he probado.
AuRoN41 escribió:
NosFEndy escribió:el mejor shooter de ps3 para estas navidades es sin duda alguna el Resistance 2

razones:

Yo pienso que Far Cry 2 le supera en todos sus apartados salvo el online. Y puesto que no juego online más que un par de veces al año...

Para mí definitivamente el mejor shooter de estas navidades es Bioshock, el segundo mejor shooter de todos los tiempos según la media de más de 50 análisis.
Justo por detrás para estas navidades situo al Far Cry 2.

Un saludo.

Supongo que será cuestión de gustos de cada uno, pero para mi ni de coña es mejor el Far Cry 2 que el Resistance 2. Es que no hay color, me estás comparando un juego con argumento, sensación de inmersión y espectacularidad nulos con otro que es épico en todos los sentidos. El Far Cry 2 es entretenido, pero nada más, le falta esa chispa que te haga seguir jugando...
Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero yo no considero Bioshock y Mirror's edge shooters, lo único que tienen en común es la perspectiva, pero de pegar tiros a saco yo no los veo. Y por eso me gustan mucho más xD
ciclon-cht escribió:Supongo que será cuestión de gustos de cada uno, pero para mi ni de coña es mejor el Far Cry 2 que el Resistance 2. Es que no hay color, me estás comparando un juego con argumento, sensación de inmersión y espectacularidad nulos con otro que es épico en todos los sentidos. El Far Cry 2 es entretenido, pero nada más, le falta esa chispa que te haga seguir jugando...

Yo al contrario. Resistance 2 lo veo de los shooters más aburrido a los que he jugado probablemente. Lo veo totalmente continuista con el 1 y no aporta nada al genero.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
ciclon-cht escribió:Supongo que será cuestión de gustos de cada uno, pero para mi ni de coña es mejor el Far Cry 2 que el Resistance 2. Es que no hay color, me estás comparando un juego con argumento, sensación de inmersión y espectacularidad nulos con otro que es épico en todos los sentidos. El Far Cry 2 es entretenido, pero nada más, le falta esa chispa que te haga seguir jugando...

Yo al contrario. Resistance 2 lo veo de los shooters más aburrido a los que he jugado probablemente. Lo veo totalmente continuista con el 1 y no aporta nada al genero.

Un saludo.

+100000000000000000000000000000

Yo me pase el R2 en un finde , y que coñazo matar a bichos '??? Prefiero mil veces el Far Cry2 con muuuchas armas , ir por la selva o la sabana con un jeep, transcurso real dia-noche, efectos climaticos . fuego IMPRESIONANTE!!, Y los largos viajes , evitables por el autobus.

Es un juego que hay que dedicarle tiempo , no es en plan R2 mata -mata , y las missiones si son repetitivas(si quieres , puedes afrontar la mision de muuchas formas ; poner c4 , ponerte de franco tirar un mortero, etc), ehmmm el R2 no?? Objetivo - matar 30000 quimeras - objetivo 30000 quimeras- jefe - objetivo...

Tambien ES MUY BUENOOO el Bioshock ; historia currada, buenos graficos, inmersion total, plasmidos ... etc

Y otro que lo han criticado mucho es el CoD5 ; A mi opinion esta muy bien, al nivel del CoD4

( dios odio que digan que las armas del 5 on una mierda , claro como las del 4 son modernas , que quieren , lasers en un M1 garand o que?? Yo creo que no tenia que haber salido el CoD4 y tendria que haber sido ; CoD3- Cod WaW - CoD MW)

Buenos graficos , japoneses kamikaze XDD , tanques , buen online , [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MISION de Stalingrado , lanzallamas , etc

Bueno es mi opinion

Salu2!
Ya sé que es viejo y tal pero me acabo de pillar el Resistance 1 por 15€, ¿cómo lo véis? Tened en cuenta que soy casi novato en esto.-
svanhvar escribió:Ya sé que es viejo y tal pero me acabo de pillar el Resistance 1 por 15€, ¿cómo lo véis? Tened en cuenta que soy casi novato en esto.-

pues la verdad ke es una muy buena compra por k es un juego muy bueno y muy entretenido ,pero lo mas seguro ke tendras k desembolsar mas pasta para el resistance 2 por k si engancha el 1 como me engancho a mi el 2 es compra obligatoria [ok]

PD:para mi el mejor shooter de las navidades es el resistance 2 una pasada
72 respuestas
1, 2