Mejor shooter de estas navidades

Pues me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los shooters que se avecinan proximamente, tengo curiosidad por el farcry(posiblemente caiga) y el resistance 2 tambien le he echado el ojo.
Que opinais?
Si te gusta el modo online el resistance es una bestialidad y el farcry2 tambien m tiene mu wena pinta.

Saludos
Los juegos que has dicho hay gente que lso adora y gente que no, por lo que mejor, es que te los alquiles antes antes (el resistance ya le falta na y menos para salir) y el que mas te guste lo compres, aprovheca y alquilate el farcry 2 poruqe hay a quien le encanta y el modo de jugar y hay quien lo odia.
Si te gustan los shooters freneticos, pillate mejor el resistance 2, el farcry 2 es un juego increible y con un mapa muy grande, pero aveces desespera tener que ir hasta la otra punta del mapa.

Alquilalos y decide tu mismo.

Saludoss!!
De momento llevo un 12 % del juego completado de Far Cry 2 y lo encuentro un poco aburrido por el momento almenos el modo historia
Yo me compré el Resistance:FOM hace un mes para probarlo, antes de saber si pillar el dos. Y el juego me ha encantado, la historia y todo.
Probé la beta del 2, y para mí le pega mil patadas al 1 [+risas]. Gráficamente y sobretodo en jugabilidad. Me gusta que los controles sean como el COD4. Le han cascado un 9,5 en IGN, así que la historia debe estar tremenda esta vez también.

Está claro que opino que va a ser el Resistance 2 [oki]
Para mi va a ser, sin duda, Resistance 2, pero bueno, en esto también entran en juego factores personales.
Yo te respondería, ya que he comprado los 2, pero todavia no me han llegado [buuuaaaa].
Quisiera saber que impresiones teneis ahora algunos de los que ya habeis probado los juegos...

Cual es Mejor????
Hay algun que otro Shooter por hay aparte del Resistance 2 o el FC2???
Resistance 2 por su online....El Far Cry 2 tambien esta bien...aunque hecho en falta un mapa en pantalla sin tener qu estar cada dos por tres dandole al select para verlo.
Yo creo que Resistance 2 apunta maneras, y creo que es mejor que Far Cry 2, bajo mi opinión al tener modo Cooperativo tanto Online como Offline eso le hacer ganar muchos puntos. Según he leído el Resistance 2 tiene un Online muy bueno, como el 1. Yo te aconsejo que te pilles el Resistance ya que con el cooperativo te lo pasarás de p*ta m*adre [ginyo]
me quedo con el Resistance, poruqe con los modos on line te dara mas diversion que el farcry 2, pero que si puedes compra los 2.

Mi consejo es que intentes comprar de segunda mano el Farcry, ya que seguro que algunos no lo valoran y lo venden porque se cansan de el o porque se lo terminan.
xtreamz escribió: Me gusta que los controles sean como el COD4.

¿a que te refieres?
yo me esperaria al killzone 2 [babas]
nauros escribió:yo me esperaria al killzone 2 [babas]

¿hasta febrero? Yo me he comprado 2 y asi me espero hasta febrero practicando un poco el noble arte del disparo en la cabeza [uzi]
RMB escribió:
nauros escribió:yo me esperaria al killzone 2 [babas]

¿hasta febrero? Yo me he comprado 2 y asi me espero hasta febrero practicando un poco el noble arte del disparo en la cabeza [uzi]

yo con el fifa 09 ,mi proyecto de crear el guerrero perfecto en oblivion,y mi psp con acceso a jugos gratis me basta
Yo me he comprado el call of duty world at war y está bastante bien, por lo menos a mi me encanta
moonmaker escribió:Pues me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los shooters que se avecinan proximamente, tengo curiosidad por el farcry(posiblemente caiga) y el resistance 2 tambien le he echado el ojo.
Que opinais?

Los mejores shooters del catálogo son por este orden: The Orange Box, Bioshock y Far Cry 2. Bastante por debajo tenemos COD4, Resistance 2, Resistance 1 y COD5.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
moonmaker escribió:Pues me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre los shooters que se avecinan proximamente, tengo curiosidad por el farcry(posiblemente caiga) y el resistance 2 tambien le he echado el ojo.
Que opinais?

Los mejores shooters del catálogo son por este orden: The Orange Box, Bioshock y Far Cry 2. Bastante por debajo tenemos COD4, Resistance 2, Resistance 1 y COD5.

Un saludo.

El COD4 no lo considreo peor que el farcry 2, sino que es un toque distinto, te falta un shotter bestial, el unreal tournament3, con la posibilidad de futuros mod para pc, trasladarlos a ps3, y el uso de teclado y raton.
seergioo escribió:Yo creo que Resistance 2 apunta maneras, y creo que es mejor que Far Cry 2, bajo mi opinión al tener modo Cooperativo tanto Online como Offline eso le hacer ganar muchos puntos. Según he leído el Resistance 2 tiene un Online muy bueno, como el 1. Yo te aconsejo que te pilles el Resistance ya que con el cooperativo te lo pasarás de p*ta m*adre [ginyo]

si me lo dices tu me lo pillo jajaja..

salu2..
Ravnos escribió:
AuRoN41 escribió:
Que opinais?

Un saludo.

El COD4 no lo considreo peor que el farcry 2, sino que es un toque distinto, te falta un shotter bestial, el unreal tournament3, con la posibilidad de futuros mod para pc, trasladarlos a ps3, y el uso de teclado y raton.

Cierto, lo olvidé. Pero aún así mi podium sigue siendo claro.
Junto a GHWT el resistance 2 caerá [ginyo]
ReDLaN escribió:Junto a GHWT el resistance 2 caerá [ginyo]

Joer con las habreviaciones.... me ha tocado buscarlo en google jajaja

GHWT = "Guitar Hero World Tour "

Hasta que no he visto que juego era no sabia el significado de tu post.... no sabia si a la salida de tal juego el Resistance 2 caeria (de caer en la caja del olvido) o Caeria (de comprarlo)....

Supongo que sera de comprarlo ein? jajajaja...
call of duty 5 y bioshock
Pues no se porque estoy igual de liado y no se que comprar.
simplemente te lais porque tu razon te dice....esperate al killzone es el mejor....
y tu consumismo te dice compra algo ya!
vaya cosas que ponen algunos ¬_¬, vale que cada uno tiene sus gustos pero......

los mejores shooters según ign

yo estoy bastante de acuerdo:
Resistance 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
BioShock

aunque yo me esperaria por KILLZONE 2 y Operation Flashpoint 2 [babas] [tadoramo]
Lewis-Angelo escribió:vaya cosas que ponen algunos ¬_¬, vale que cada uno tiene sus gustos pero......

los mejores shooters según ign

yo estoy bastante de acuerdo:
Resistance 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
BioShock

aunque yo me esperaria por KILLZONE 2 y Operation Flashpoint 2 [babas] [tadoramo]

Esta bien que te bases en las reviews de una web. Yo voy un paso mas alla y te doy los tres mejores shooters de nueva generacion segun la media de mas de 50 reviews importantes. Hablo por supuesto de GameRankings.com

1º The Orange Box
2º Bioshock
3º COD4

Basta ya de utopias y de intentar engañar a la gente. Resistance 2 es un buen shooter y nada mas. Un shooter de 8 o algo mas, pero ya esta. Lo dice el mundo, y quien no quiera verlo que no mire.

Ale, a cascarla.
Far Cry 2 es el mejor shooter que ha salido para Ps3 hasta la fecha. Y punto pelota. Los que quejáis de tener que ir a la otra punta del mapa no usáis el bus o qué? Además, que gracia tendría si todo lo tuvieras a la vuelta de la esquina?

Después de FC2, COD4 o los Resistance. Bioshock es muy bueno pero no lo considero un shooter puro y duro. Lo más importante es la historia, no los tiros.
http://www.gamerankings.com/itemranking ... atings.asp

sale:
bioshock
COD 4
orange box

el cuarto está el resistance 2 que no ha salido, cuando salga supongo que superará al orange (que está en inglés, y es por que son varios juegos en uno, y salió con un precio reducido; por eso tuvo buenas criticas)

al final solo cambia el orden, el orden no altera el producto XD

análisis según meristation, decir que el resistance no me da mas, pero al cesar lo que es del cesar [toctoc]

NOTA: IGN es una de las webs mas importantes (por no decir la web), reconocida y demas [rtfm]
Lewis-Angelo escribió:http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp

sale:
bioshock
COD 4
orange box

el cuarto está el resistance 2 que no ha salido, cuando salga supongo que superará al orange (que está en inglés, y es por que son varios juegos en uno, y salió con un precio reducido; por eso tuvo buenas criticas)

análisis según meristation, decir que el resistance no me da mas, pero al cesar lo que es del cesar [toctoc]

NOTA: IGN es una de las webs mas importantes (por no decir la web), reconocida y demas [rtfm]

Nadie que haya jugado a Half Life 2 puede decir que no es el mejor shooter de la historia. Me hace gracia tu desconocimiento, pero a la vez me alegra saber estas cosas que hacen al Orange Box mas especial...

Pensando lo que dices nunca disfrutaras de verdad jugando.

PD:
salió con un precio reducido; por eso tuvo buenas criticas
--> NO [+risas]
AuRoN41 escribió:Pensando lo que dices nunca disfrutaras de verdad jugando.

como un enano disfruto, desde megadrive, con 4-5 añitos XD

AuRoN41 escribió:PD:
--> NO [+risas]

en la revista oficial si XD

la verdad que no he jugado, habia visto un poco de ''el de dibujos'' en casa de un colega que lo tiene para ordenador, pero no me dio mas por él

juegazo para pc, ''churro'' para ps3 de la cual estamos hablando, creo XD

saludos [bye]
Lewis-Angelo escribió:juegazo para pc ''churro'' para ps3

xDDDDD

Creo que aun no te has dado cuenta de que es el mismo juego en diferentes idiomas.

Si de verdad como dices disfrutas jugando, juega a HL2 y tragate tus palabras.

Puede que no te guste la idea, y seas mas un casual, pero Half Life 2 es y sera el mejor FPS de la historia.
Resistance 2, en febrero si eso ya caerá el Killzone 2 ^^
http://ps3.ign.com/articles/840/840505p1.html

http://pc.ign.com/articles/825/825992p1.html

¿solo el idioma?, ¿y las capacidades tecnicas?, puedes leerte los reviews de ign de arriba, que a mi no se me da bien el inglés XD

por lo que me dices me apetece probarlo, pero nunca para ps3 (que es de lo que se trata), sino en pc, pero en pc yo no juego :-|
Me ha llegado hoy Resistance 2 y ya esta todo claro, es una autentica pasada, es impresionante en mi opinion
Creeme, Lewis-Angelo. Me lo he pasado en ámbas plataformas y son el mismo...
landokarl escribió:
xtreamz escribió: Me gusta que los controles sean como el COD4.

¿a que te refieres?

Me autocito, que me interesa mucho saber esto.
AuRoN41 escribió:
Que opinais?

Un saludo.

si saves ingles a la perfeccion enorabuena, per en el siglo xxi que un juego venga sin ni traducir se lo pueden meter por donde les quepa, el bioshock esta bien si te van los de mierdo, pero ami que no me gustan los de miedo el bioshock no me yama la atencion para nada, y yo no hay juego que me aya dado tantas horas de vicio como el resistance 1 en online con los amigos, cuando la ps3 hacia poco que abia salido, era, dia si y dia tambien al resistance contra mis amigos. Y el modo historia ni te cuento tambien el bicio que me pegado.

En resumen tu podium no tiene ningun valor, cada uno a de valorar por si mismo que le gusta, quiza por tus gustos ese podium es la polla, pero depende la persona ese podium no vale nada.

Tengo amigos que me dicen que el motorstorm es morralla pura, que es infumable, y yo me pegado unos bicios a este juego que ni te cuento.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
Lewis-Angelo escribió:juegazo para pc ''churro'' para ps3

xDDDDD

Creo que aun no te has dado cuenta de que es el mismo juego en diferentes idiomas.

Si de verdad como dices disfrutas jugando, juega a HL2 y tragate tus palabras.

Puede que no te guste la idea, y seas mas un casual, pero Half Life 2 es y sera el mejor FPS de la historia.

Cada cierto tiempo salen al mercado juegos que revolucionan su género: Gran Turismo se reinventa en cada entrega y se convierte en el referente en conducción, Little Big Planet cambia el modo de ver las plataformas, Oblivion y Fallout son hitos en el RPG occidental, Final Fantasy XIII será la piedra de toque en J-RPG....y en shooters todo cambió en el año 2004, con la salida de Half Life 2, el juego más premiado de la historia y que a día de hoy sigue vigente por su intensidad, su diseño de niveles, por la capacidad de llevar los FPS a una nueva dimensión combinando diferentes géneros, por su épico argumento, por su duración, por sus expansiones......

4 años después sólo ha sido superado en el aspecto técnico, donde hay que decir que sigue pateandole el culo a lanzamientos actuales, sobre todo el maravilloso Episodio 2.

Ahí tenemos a Crysis, Killzone 2, Resistance...juegos apabullantes técnicamente con grandes modos online pero que se quedarán ahí, en el salto técnico que suponen, nada comparado con un juego como HL2 que modificó los FPS para siempre y del cual los anteriormente mencionados beben hasta caer borrachos.

Imprescindible. No probarlo por no tener subtítulos en castellano en PS3 roza lo triste, perderse una experiencia así por un puñado de letras es imperdonable.

Al precio al que se puede pillar de importación, 17 libras.....no tenerlo es delictivo.
pues a mi no me parece para tanto el half life
Que opinais?

ops, preguntas sobre estas navidades, a mi me confundieron algunos que van a lo suyo XD

1. BioShock _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _94.216%
2. Resistance 2 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 87.250%
3. Call of Duty: World at War _ _ _ _ 85.118%
4. Far Cry 2 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _85.069%
5. Mirror's Edge _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 78.548%

-el bioshock tiene algunos fallos en ps3, Cara a cara: BioShock en meristation
-del resistance 2 hablan bien, analisis meristation, un 9, analisis IGN, un 9.5
-del call of duty 5 muchos dicen que es ''peor'' que el 4, asi que no se pierde nada, analisis meristation, un 8, analisis 3d juegos, un 8.8, analisis IGN, 9.2
-del far cry 2 decir que su peor versión es la de ps3, Cara a cara: Far Cry 2, en unos sitios lo valoran bien: 3d juegos, 9.4, y en otros no tan bien: IGN, 8.8, meristation, 8; video-analisis de gameproTV
-el mirror's edge no lo considero ni shooter

vaya tocho XD, espero haber servido de ayuda [buenazo]
pues creo que esta todo dicho, una de dos , o el bioshok o el resistance 2, yo me voy a pillar el resistance 2 porque me encanto el primero y esta mejor graficamente que el bioshok pero este cae fijo despues de las navidades si lo encuentro de segunda mano
Lewis-Angelo escribió:
Que opinais?

ops, preguntas sobre estas navidades, a mi me confundieron algunos que van a lo suyo XD

1. BioShock _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _94.216%
2. Resistance 2 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 87.250%
3. Call of Duty: World at War _ _ _ _ 85.118%
4. Far Cry 2 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _85.069%
5. Mirror's Edge _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 78.548%

-el bioshock tiene algunos fallos en ps3, Cara a cara: BioShock en meristation
-del resistance 2 hablan bien, analisis meristation, un 9, analisis IGN, un 9.5

-del call of duty 5 muchos dicen que es ''peor'' que el 4, asi que no se pierde nada, analisis meristation, un 8, analisis 3d juegos, un 8.8, analisis IGN, 9.2
-del far cry 2 decir que su peor versión es la de ps3, Cara a cara: Far Cry 2, en unos sitios lo valoran bien: 3d juegos, 9.4, y en otros no tan bien: IGN, 8.8, meristation, 8; video-analisis de gameproTV
-el mirror's edge no lo considero ni shooter

vaya tocho XD, espero haber servido de ayuda [buenazo]

ole ole y ole......

un resumen cogonudisimo.ll..
enhora buena
AuRoN41 escribió:Half Life 1 es y sera el mejor FPS de la historia.

Arreglado. [risita]

Al creador del hilo le recomiendo el call of duty world at war, es una bestialidad. Aunque si te gustan los juegos con historia coge el bioshock o el the darkness.

Saludos
AuRoN41 escribió:
Lewis-Angelo escribió:http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp

sale:
bioshock
COD 4
orange box

Nadie que haya jugado a Half Life 2 puede decir que no es el mejor shooter de la historia. Me hace gracia tu desconocimiento, pero a la vez me alegra saber estas cosas que hacen al Orange Box mas especial...

Pensando lo que dices nunca disfrutaras de verdad jugando.

PD:
--> NO [+risas]

pus yo lo tengo, me gusta pero no me parece el mejor fps de la historia, a mi entender ay muchos mejores
Si te gusta la exploración y el suspense en un shotter con muchísima diferencia bioshock, eso si no es tan frenetico como resistance cod y esas cosas, me parece un juego simplemente de 10.

Si te gusta los conflitos belicos historicos, cod 5 world at war, por ahi dicen que su online es el nuevo counter strike (lo tengo pero todavia no he provado el online...), además es muy inmersivo.

Si te gustan los monstruos tienes dos cosas:

1º. Orientado a la acción mas tipo COD resistance 2
2º Más parecido a bioshock Dead space
tengo una duda ya que busco algo barato para iniciarme:

¿Far Cry 2 (25.5€) o Resistance (21€)?

Lo que mas me gustan son los shooter bélicos reales, es decir tipo COD, asi que como ninguno de estos lo es pues no sé...
yo me kedaria con el resistance
72 respuestas
1, 2