Es cuestion de gustos:
- CoD BO y MW 2: muy buenos los dos, pero el Black Ops tiene servidores dedicados, y la verdad es que, por lo menos a mí, nunca me ha tocado ningún cheto... niveles, rachas y mil cosas, casi inacabable...
- BC2: brutal, no es precisamente mi tipo de juego, pero el hecho de que tenga vehículos y sea más tecnico que los CoD (con mapas más grandes) necesitando MUCHA más cooperación, le hace un juego diferente. Actualmente, aunque salió hace tiempo, es muy jugado...
- Team Fortress 2: en mi opinión EL MEJOR ONLINE. No tiene ni rachas, ni armas, ni es tan técnico, pero es divertido a más no poder, y con una comunidad detrás envidiable. Más de 300 logros, armas desbloqueables, sombreros (ayyyy los sombreros!!!!) posibilidad de crafting, intercambio...impresionante.
También me han hablado del Arma II (que ahora pasa a ser gratis) como el juego más real de todos (pero no por eso bueno, aunque hay gente que realmente busca un buen simulador de guerra en primera persona y que este juego le encanta) o el infinito Counter Strike (todavía sigue siendo el más jugado en Steam...). El resto de juegos de tu lista no los he jugado, pero ya te digo, al menos en el online, estos son los que parten la pana...