¿mejor shooter online actual?

Hola, me gustaría saber cuál de los siguientes juegos está mejor ahora mismo online.

- COD:MW2
- COD:BO
- BF:BC2
- Crysis 2
- Medal of Honor

Dejo aparte los juegos Source y los cooperativos.
Diria que posiblemente el juego con mas personas jugando es el Black Ops. Pero tambien diria que el juego mas recomendable de todos esos es Bad Company 2.

No me hagas mucho caso porque no se exactamente como estan los servidores y tal, espero que alguien pueda ayudarte mejor que yo.
El BC2 tiene una gran comunidad de usuarios y miles de servidores activos. También es el más barato.
rammlied escribió:El BC2 tiene una gran comunidad de usuarios y miles de servidores activos. También es el más barato.

¿Hace falta la expansión para jugar online? La de Vietnam digo.
No hace falta. De hecho se juega mucho menos que el juego normal.
€ 29.99
$ 19.99 » € 13.80 (-53.98%)

Precio en Steam... lamentable.
Ese es el precio del Bad Company 2 en Steam? En la EA Store lo tienes a 10 euros. http://www.ea.com/es/juegos/battlefield-bad-company-2
drakkenspain escribió:Ese es el precio del Bad Company 2 en Steam? En la EA Store lo tienes a 10 euros. http://www.ea.com/es/juegos/battlefield-bad-company-2

joder, vaya diferencia de precios macho... :-|
EA lo bajo a 10€ hace tiempo,tanto en su tienda como en tiendas fisicas(MM, game y demas)

drakkenspain escribió:Diria que posiblemente el juego con mas personas jugando es el Black Ops.

Si dejamos aparte los juegos Source, entre el MW2 y BO, que se activan en Steam....

En estos momentos hay mas gente en el MW2 que en BO

29,640 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer

21,447 Call of Duty Black Ops - Multiplayer

:p
LoNe-WoLf escribió:EA lo bajo a 10€ hace tiempo,tanto en su tienda como en tiendas fisicas(MM, game y demas)

drakkenspain escribió:Diria que posiblemente el juego con mas personas jugando es el Black Ops.

Si dejamos aparte los juegos Source, entre el MW2 y BO, que se activan en Steam....

Tengo la sensación de que eso es debido a que hace poco que estuvo el MW2 en oferta y mucha gente nueva lo está probando. Porque el Black Ops en multiplayer está mejor no? con servers dedicados y modo zombie y tal... yo no lo tengo vamos.

Entonces que es mejor ahora mismo Black Ops o Battlefield 2 BC?
Pacgo! escribió:
LoNe-WoLf escribió:EA lo bajo a 10€ hace tiempo,tanto en su tienda como en tiendas fisicas(MM, game y demas)

Tengo la sensación de que eso es debido a que hace poco que estuvo el MW2 en oferta y mucha gente nueva lo está probando. Porque el Black Ops en multiplayer está mejor no? con servers dedicados y modo zombie y tal... yo no lo tengo vamos.

Entonces que es mejor ahora mismo Black Ops o Battlefield 2 BC?

A mi me gusta más el MW2, pero es cuestión de gustos y ambos son muy muy parecidos.
El modo Zombie tampoco es que sea la repanocha, pero algo es algo.
Pacgo! escribió:...

Dejo aparte los juegos Source y los cooperativos.

PUes entonces no puedo votar :)

No estas preguntando cual es el mejor shooter online actual, si no cual de "esta lista" es el mejor shooter actual (entre ellos) :P
Yo mas bien me preocuparia de cual shooter tiene menos chetos porque el bfbc2 da ASCO de los chetos que hay.
FrutopiA escribió:Yo mas bien me preocuparia de cual shooter tiene menos chetos porque el bfbc2 da ASCO de los chetos que hay.

¿Y cuál tiene menos chetos? ¿Los de Valve no?
Pacgo! escribió:
FrutopiA escribió:Yo mas bien me preocuparia de cual shooter tiene menos chetos porque el bfbc2 da ASCO de los chetos que hay.

No hagas mucho caso. Chetos claro que hay, pero bastante pocos si por ejemplo lo comparamos con cualquier cod. De 20 partidas que juego, en 1 me encuentro algún cheto, y si en ese servidor esta el admin, el cheto suele durar poco.
rammlied escribió:
Pacgo! escribió:

No hagas mucho caso. Chetos claro que hay, pero bastante pocos si por ejemplo lo comparamos con cualquier cod. De 20 partidas que juego, en 1 me encuentro algún cheto, y sin en ese servidor esta el admin, el cheto suele durar poco.

A mí me gustan los dos... (si los dos) Pero encuentro mas chetos en BC2 que en el BO por ejemplo.
Que encuentras mas chetos en el BC2? yo llevo mas de un año viciando, y los puedo contar con los dedos de una mano, 3 o 4 como mucho, hay que filtrar la lista de servidores por los que tengan punkbuster activado. En el COD tengo encontrado bastantes mas chetos.
Respecto al hilo, que si BO o BC2, BC2 de cabeza, mucho mas divertido, es mas de juego en equipo, mas táctico.
Es cuestion de gustos:

- CoD BO y MW 2: muy buenos los dos, pero el Black Ops tiene servidores dedicados, y la verdad es que, por lo menos a mí, nunca me ha tocado ningún cheto... niveles, rachas y mil cosas, casi inacabable...

- BC2: brutal, no es precisamente mi tipo de juego, pero el hecho de que tenga vehículos y sea más tecnico que los CoD (con mapas más grandes) necesitando MUCHA más cooperación, le hace un juego diferente. Actualmente, aunque salió hace tiempo, es muy jugado...

- Team Fortress 2: en mi opinión EL MEJOR ONLINE. No tiene ni rachas, ni armas, ni es tan técnico, pero es divertido a más no poder, y con una comunidad detrás envidiable. Más de 300 logros, armas desbloqueables, sombreros (ayyyy los sombreros!!!!) posibilidad de crafting, intercambio...impresionante.

También me han hablado del Arma II (que ahora pasa a ser gratis) como el juego más real de todos (pero no por eso bueno, aunque hay gente que realmente busca un buen simulador de guerra en primera persona y que este juego le encanta) o el infinito Counter Strike (todavía sigue siendo el más jugado en Steam...). El resto de juegos de tu lista no los he jugado, pero ya te digo, al menos en el online, estos son los que parten la pana...
los juegos source que son? los counter strike? se siguen jugando? cuantos hay?
Pues si no encontráis chetos en el black ops será por que no habéis jugado mucho... yo me he encontrado cientos, sobretodo aimbots.
Kyle_92 escribió:los juegos source que son? los counter strike? se siguen jugando? cuantos hay?

Los juegos source basicamente son los juegos de Valve

Si, se siguen jugando, son mas jugados que los COD

Current Players....................................... Peak Today ............................................... Game

53,189 .................................................................................... 57,423 ............................................... Counter-Strike: Source
51,573 .................................................................................... 56,547 ............................................... Counter-Strike
27,788 ................................................................................... 32,337 ............................................... Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
25,786 ................................................................................... 25,786 ............................................... Football Manager 2011
22,920 ................................................................................... 23,837 ............................................... Terraria
22,375 ................................................................................... 24,873 ............................................... Call of Duty Black Ops - Multiplayer
CS:Source forever!!! vaya vicios.. ganas de que llegue el verano para viciarla mucho mas jojojojo
Duke Nukem Forever
[hallow]

Nah, de los que pones el BC2, aunque a mi el que mas me a gustado a sido el del COD:MW1
Hola, ninguno juega al ghost recon 2? aun se ve gente en los servidores
Aun esta por salir pero va ser el battlefield 3 mi hermano ha visto uno de los trailers del tanque y casi tiene un orgasmo [carcajad]
el crysis que se juega mucho online cual es? el crysis warhead?
que hay 3 crysis o como va?
crysis.
crysis warhead?
crysis 2?
hay mas por ahi?
butanero666 escribió:Hola, ninguno juega al ghost recon 2? aun se ve gente en los servidores

Yo le doy de vez en cuando pero más que nada en co-op.

Para mí los mejores ahora mismo son TF2, BC2 y L4D2 (Como triunfan las segundas partes [carcajad] ). También me sorprendió mucho el OFP2 Dragon Rising pero eso de que no tenga servidores dedicados es una cagada como un castillo.
por supuesto Counter strike sourcer XD
alientunero está baneado por "spam"
xLionheart88x escribió:por supuesto Counter strike sourcer XD

+1 pero es source :)
Kyle_92 escribió:el crysis que se juega mucho online cual es? el crysis warhead?
que hay 3 crysis o como va?
crysis.
crysis warhead?
crysis 2?
hay mas por ahi?

Correcto, son esos 3 por orden de aparición. Respecto a cual se juega mas online en estos momentos lo desconozco.
Mejor no se cual sera, actualmente el mas jugado es el Tf2 ya que ahora es f2p y el juego engancha aunque seas malillo, creo que es la mejor opcion de un shooter actualmente, ya que seguramente te encuentres con un 70% de jugadores nuevos y no habra tanto desnivel.

Si vas a jugar con amigos L4d2 me parece el mas divertido, para jugar partidas sin gente conocida no lo recomiendo, pierde mucho.
32 respuestas