Mejor shooter online del momento

Encuesta
¿Mejor shooter online para ti?
64%
29
20%
9
16%
7
Hay 45 votos.
De entre estos 3 con cual os quedarias, argumentad un poco la opinion por favor, para aquellos que dudamos cual comprar. Saludos!
En mi opinion el mejor es el GOW (aunk no probe el R6), me parece el + entretenido, puedo estar jugando horas, y noi me doy ni cuenta XD ,y si encima juegas con Hispano hablantes ya es la leche XD.

Salu2
GOW, pero estoy segurisimo!!
no soy mucho de juegos de matar, pero el GOW es otra cosa.
4 vs 4 es brutal

salu2
Yo puedo votar solo el GOW porque no tengo otro, pero quiero probar el COD y el Rainbow porque fijo que estas muy wapos online tambien
Camacho86 escribió:cod3 para online

Me interesa tu opinion, argumentame un poco mas no=? xDD
yo tengo cod3 y gow, y me quedo con el gears of war, muy inovador, online distinto a otros(para jugar al cod3 esta increible, pero es un genero explotado hasta la saciedad,vease los battlefield).
el gow ademas tiene un modo coope viciante , me quedo con el. [babas]

raimbow six no lo he probado
weno la votacion habla, yo personalmente echo de menos una mirilla o cruzeta en el modo normal, cuando no apuntas, aunque weno a base de jugar sabes pa donde van los escopetazos xDD
Yo tengo el cod 3 y el gow y a mi me gusta bastante mas el cod3,para jugar online esta muchisimo mejor el cod que el gow,si arreglan el problema que tiene mucha gente para jugar partidas igualadas al cod este sera para mi el mejor juego online hablando de FPS
Gears of War. Me encanta el modo online, el ser en 3ª persona, ser por equipos y poder esconderse y cubrirse de esa manera, le da un toque tactico que los otros no tienen, para mi gusto, claro está.
Yo los tengo todos y como la jugabilidad y los miles de modos de juego disponibles no hay ninguno como r6.

El ir subiendo de rango e ir desbloqueando nuevos items tambien engancha mucho, ya sea en partida jugador o igualada.
Tengo los 3 y coincido con -Wolfstein- plenamente.
Cloud7,en el Rainbow tambien te cubres,y es muy muy tactico. [ginyo]

Salu2 gente. [bye]
hombre se que no vais a estar de acuerdo conmigo pero a mi el gears no me parece un shooter a la antigua usanza, esto es en primera persona, me parece un poco mezcla.
y para mi de momento el mejor el shooter es el call of duty2, y el rainbow el segundo(lo voy descubriendo poco apoco). el gears es el mejor juego de 360 pero no un shooter puro para mi.
saludos
Pues yo tengo los 3, bueno mejor dicho he jugado a los 3, y actualmente poseo 2, el gears y el cod 3.

Mi opinión? Pues que el mas adictivo es el gears of war, no se que es lo que tiene.. lo que se, es que es al que mas juego, pero tengo la sensación de no saber por que lo hago.. pero dado que es el que mas juego pues tengo que decir que es el mejor, pues por algo jugare a ese mas que al otro :p.

Y hablando en serio ya, decir que el call of duty 3 tiene mas bien poco que envidiar al gears of war. en el online digo.. quizas que es mas normal. Y el gears of war creo que se sale de la normalidad.. Y por eso y por sus graficos imnova tanto.

Eso si, no me cabe la menor duda de que si el gears le gana al cod 3 es por un punto.. por nada mas. Por que el call of duty 3, es sinceramente brutal.. Un online perfecto.. Unos graficos escandalosos, por debajo del gears pero escandalosos igualmente. Asi que creo que solo gana el gears por adictividad.
el COD 3 para online de largo .

Esta votación no va tener mucho sentido entre otras cosas , porque casi seguro que el que vota no ha probado los tres, y partiendo de este punto la mayor parte de la gente por la fama tiene el GOW y votará por él.
15 respuestas