mejor shooter online

no podre decir ninguno en concreto puesto que ay de todo tipos y muy buenos y otros no tanto pero el juego que mas me ha enganchado online es el todo conocido COD 4 de verdad al principio lo vi como un simple shooter mas online pero no mucho rato paso para darme cuenta de que este juego estaba currado online se que es viejo como la pera , y ay otros mas modernos pero este es para muchos e ljuego mas adictivo que hay anda las viciadas que me doy yo con mi colega que amanecemos jugando XD pero eso es lo importante en un juego que enganche puesto que de nada sirve tener una burrada de graficos, si no engancha y no es adictivo ya que el cod 4 yo diria que es demasiado pues nada si me podreis decir ese tipico juego que os ha enganchado de verdad garcias de antemano .
Ya se ha hablado sobre este tema para mi sin duda alguna por graficos y jugabilidad el Kz esta un punto por encima de COD4,hasta la fecha veremos que pasa con el Modern Warfare 2.
Oye crack, sin acritud, ántes de que preguntes por el mejor juego de coches y el mejor plataformas, ¿por qué no te pasas por el foro de juegos?

Allí leerás las opiniones del resto de usuarios sobre todos y cada uno de los juegos de la PS3.

Saludos.
ok gracias kolmo ya eso si lo savia pero crei mas conveniente ponerlo en el general porque pense que aqui habia una mayor influencia de gente pero pensandolo mejor te are caso ynada gracias por contestarme a todos yo siempre pondre las preguntas y hilos que ami realmente me interese de verdad son preguntas basicas y alo mejor muy simples pero a la vez para mi son las mas interesantes enga saludos
La saga Socom ha sido la que mas me ha enganchado en cuanto a juegos shooters, el ultimo Socom salio hace mas de un año y ahi sigo jugando xDDD
Salu2.
4 respuestas