Mejor Shooter??

Encuesta
Mejor Shooter??
4%
3
49%
35
8%
6
13%
9
1%
1
15%
11
 0%
0
8%
6
Hay 71 votos.
hummmmmmmm

que jodido me gustan casi todos.....

si pienso en XBOXLIVE , me tira mas el wolfestein

pero en juego OFFLINE el RAIMBOW SIX esta de vicio

por otro lado el BRUTE FORCE tecnicamente tb se sale.......

en esta ocasion mi voto para "fuerza bruta" mas q na pa q se lleve alguno q tb se lo merece.........

saludos
Tio estas sembrao, que pasa que como sabes que Halo va a salir le quitas ganador?? [qmparto]
Salu2
Dentro de shooters falta tambien panzer dragoon orta, mejor que todos estos.
La votaciones son de juegos del 2003, o eso deduzco, de ahí la ausencia de Halo o PDO. Que me corrija r_coello si me equivoco XD.
Exacto Len Tao...no te ekivocas...

Mi intencion era poner los del 2003....aunq me puedo haber colado en alguno [buenazo]
Panzer Dragoon Orta

Desarrolla: Smilebit
Plataforma: Xbox
Género: Acción
Distribuye: Infogrames Precio: N/I €
Salida: 21 de Marzo de 2003
si ya es "atrevido" poner en el mismo saco a juegos en 3º persona como max payne con juegos en 1º como wolfenstein y mezclar tacticos con no tacticos etc...

yo jamas hubiera puesto PDO con este tipo de juegos.

me estoy pensando mi voto...

saludos!
Os dejáis uno grande, grande, grande, pero en el que nadie ha reparado. Metal Arms: Glitch in the System.

Vale que está 100% en inglés, vale que los gráficos no matan, pero es uno de esos juegos "menores" que llegan de no se sabe donde y te enganchan cosa mala.

Darle una oportunidad, no os defraudará. Acción trallera a más no poder, música rápida e industrial pero divertida y robots de juguete blasfemando como camioneros. Ah, y posiblemente uno de los mejores usos de la vibración del mando en un juego, tan fuerte que terminan doliendo las muñecas.

La caña. Y los puntos en los que parodia a Halo también tienen su aquel.
Pero la categoria es shooter, en todo caso sobran otros.
pos rainbow six 3... de largo entre esos, vamos.
Os dejáis uno grande, grande, grande, pero en el que nadie ha reparado. Metal Arms: Glitch in the System.

Vale que está 100% en inglés, vale que los gráficos no matan, pero es uno de esos juegos "menores" que llegan de no se sabe donde y te enganchan cosa mala.

Darle una oportunidad, no os defraudará. Acción trallera a más no poder, música rápida e industrial pero divertida y robots de juguete blasfemando como camioneros. Ah, y posiblemente uno de los mejores usos de la vibración del mando en un juego, tan fuerte que terminan doliendo las muñecas.

La caña. Y los puntos en los que parodia a Halo también tienen su aquel.

El metal arms es el puto vicio, estoy con el ahora, mas vale tarde ke nunca XD, creia ke no era bueno(ke malos son los prejuicios) pero me dio por provarle y engancha ke no veas, y el multiplayer es la leche, el fallo es ke no tiene interconexion.

voto al R6

salu2
11 respuestas