suskie escribió:También antes íbamos de vacaciones al pueblo 4 en un SEAT 600 por Los Monegros a las 3 de la tarde a 40 ºC y ahora si no vas con 120 CV bajo el pié derecho y todas las ayudas a la conducción eres un mindundi.
Ahora en serio, en mi trabajo estamos sentados muchas horas, y racanean para muchas cosas, pero para sillas te aseguro que compran de lo mejor. A la larga se lo ahorran en lesiones de espalda.
Una cosa es sentarse un ratito en casa, y otra estar un montón de horas trabajando sentado.
Exacto xDDD El ejemplo es perfecto xD Yo creo que ahora ya no nos valen las cosas que antes eran lo más normal del mundo. Como con las zapatillas deportivas, que antes cuando eras crío te compraban las más baratas marca nisu, y ahora si el crío no lleva unas Nike *inserte aquí modelo de moda* parece que se va a lesionar corriendo 10 minutos en educación física xD
De todas formas, sí que estoy de acuerdo, para los que trabajamos 8 horas en una silla me parece bastante importante que sea decente... No como las que hay en mi curro, no pagaría ni 10€ por una de esas, y mira... Cierto es que todos nos quejamos, pero nadie se ha muerto todavía xD Por lo que a lo mejor recomendar una silla de 150€ para casa me parece como recomendar un capricho. Ojo, que probablemente los pagaría, e incluso más, pero no la recomendaría como silla "cómoda y barata" como pide el autor del post. Entiendo que busca una silla que no le machaque la espalda, no que sea como sentarse en las nubes. Aunque si busca una silla más cómoda que el sofá porque le apetece, pues sí, tiene sentido.