Mejor silla de oficina

Hola chicos, estoy buscando una buena silla de oficina y me gustaría conocer vuestras opiniones.

Antes de que os lancéis a recomendarme la Markus de IKEA XD os diré que ahora mismo el más cercano lo tengo a 150km, por lo que no es una opción.

He visto estas cosillas, y no sé si alguno las conocerá o tendrá referencias.

http://www.pccomponentes.com/silla_de_o ... lanca.html

http://www.conforama.es/ordenacion-y-de ... -kyra.html
(aunque de aquí todas tienen bastante buena pinta)
http://www.conforama.es/ordenacion-y-de ... illas.html

http://www.amazon.es/HJH-Office-666810- ... hjh+office

Estoy abierto a nuevas recomendaciones y a subir el precio lo que sea necesario siempre que merezca la pena y mi espalda lo agradezca, pero principalmente busco sillas a precios "normales" (entiendo que una silla no tiene porque ser cara para ser cómoda)

Gracias.
Te la va a recomendar todo dios, pero evita las sillas de Ikea.
En Forocoches todo el mundo recomienda la silla Markus de Ikea. Ni idea de cómo será, no la he probado.

A ver si alguien responde, porque yo también estoy interesado.
Yo la tengo, y como dije en otro hilo, estoy encantado con ella, vale mas pero merece la pena.

Salu2
Silent Assassin escribió:Yo la tengo, y como dije en otro hilo, estoy encantado con ella, vale mas pero merece la pena.

Salu2

¿Y como la puedo conseguir sin ir hasta el IKEA?

Es irónico porque en mi ciudad hay uno, pero por motivos de trabajo me he afincado temporalmente en otra ciudad y la silla la necesito para ya.
Yo tengo la Markus y la verdad es que merece la pena. Hay veces que hasta me puedo echar una siesta en ella [+risas] . No sé, la comodidad que da con respecto a otras sillas de oficina más baratas hace que merezca la pena.
La de IKEA sin duda. Son las que usamos en mi oficina y decidí comprarme una igualita para casa
SrHazard escribió:Te la va a recomendar todo dios, pero evita las sillas de Ikea.

Algún motivo en especial?? Todo el que la prueba está encantado con ella. :/
No tengo posibilidad de ir hasta IKEA...
Sale cada x meses el tema en misce, échale un ojo a los hilos que hay que están repletos de opiniones.
Una silla un poco buena vale de 150 € para arriba. Lo demás no vale.
Si vas a estar sentado muchas horas... gástate el dinero y vete a un sitio especializado en mobiliario de oficinas, nada de webs generalistas, ikeas, conforamas ni pc componentes.
Comparto la misma opinión de Suskie, es preferible que alcance o supere los 200€, y que Ikea en este caso es olvidable. Dentro de una ignorancia, porque no he contrastado demasiados modelos, la 'mejor' silla es la que uso, una Dauphin comprada en 2003 por 250€. Es muy parecida a este modelo,

http://www2.dauphin.de/dauphin/es/spani ... ereich.php

sólo que no incluye dos palancas de gas (tiene una que regula la altura) y las patas son de plástico negro (tampoco tiene brazos)

Si prefieres que tenga brazos

http://www2.dauphin.de/dauphin/es/spani ... bionic.php

He probado varias sillas en su día, y pienso que fué una de las mejores opciones, resulta muy cómoda y la estética es atractiva para mi gusto. Te diría que bucearas entre los modelos de Dauphin, porque es un fabricante que siempre ofrece calidad. Tras los años de uso, en mi caso particular, la silla ha perdido parte de su comodidad al hundirse el relleno, pero aún así es posible estar sentado varias horas sin ningún malestar, y continúa siendo más cómoda que la mayoría de sillas y sillones que tenemos en casa.

Saludos
Alguna recomendación concreta más?

Gracias.
para mi la mejor es la que más kilos aguante.
Yo hace tres dias me compre esta en FK-Automotive http://www.fk-shop.de/en/Sport-seats-belts/Sport-Seat-Office-Chairs/Office-Chair-Sport-Seat-with-armrest-synthetic-leather-orange-white-grey.html?page=1&_artperpage=96&cnid=8183bc9581abaa11f11c769d6422b74d. La he pedido ahi por que buscaba algo robusto, ya que estoy algo pasado de peso, aguanta hasta 150kg y con el estilo de las de coche de carreras que son muy comodas. En todos los sitios donde mire valian 250€ para arriba hasta que encontre esta pagina alemana. En principio la silla me tiene que llegar esta semana. Anadir que los portes son 40€ el total me salio por 130€.

Salu2
maosh escribió:Yo hace tres dias me compre esta en FK-Automotive http://www.fk-shop.de/en/Sport-seats-belts/Sport-Seat-Office-Chairs/Office-Chair-Sport-Seat-with-armrest-synthetic-leather-orange-white-grey.html?page=1&_artperpage=96&cnid=8183bc9581abaa11f11c769d6422b74d. La he pedido ahi por que buscaba algo robusto, ya que estoy algo pasado de peso, aguanta hasta 150kg y con el estilo de las de coche de carreras que son muy comodas. En todos los sitios donde mire valian 250€ para arriba hasta que encontre esta pagina alemana. En principio la silla me tiene que llegar esta semana. Anadir que los portes son 40€ el total me salio por 130€.

Salu2

Es bastante bonita.

Es cómoda? El envío bien?
buena compra Maosh.

otra cosa que busco en las sillas es que no tenga resposabrazos o estos sean reclinables. de vez en cuando me gusta poder despatarrarme y no tener que estar con las dos piernas juntitas haciendo presion con los malditos resposabrazos.
@sator23 Espero que sea comoda pero si es como las de los coches para mi gusto lo sera, veras sobre el envio, en el momento de la compra yo me encontraba de vacaciones y la silla la compro mi hermano. El muy listo no entendio muy bien la traduccion y en vez de enviarmelo puso que fuera yo ha recogerla. Nada mas llegar me puse en contacto con ellos y el viernes me la enviaron. En principio cuando busque info sobre la pagina lei que el envio suele tardar una semana y es por DHL, yo que ahora vivo en Bruselas pues me tendria que tardar menos.

@rampopo si a ti tambien te interesa una puedes mirar en la misma pagina tienen un monton de sillas de diferentes tipos y colores. Con la tonteria parezco un comercial de la pagina XD

Anadir que es la primera vez que compro y lo que me hizo decidrme son los precios bastante comedidos. En amazon puedes encontar la misma silla con otro logotipo por 300€. Pero bueno espero que no tarde mucho y sobretodo que sea de calidad

Salu2
Yo el viernes me compré la Markus..... y no he probado silla igual xD

Antes me compraba una de 80€ al año....y se terminan jodiendo, el hidraulico o por componentes malos....merece la pena
GoTxO escribió:Yo el viernes me compré la Markus..... y no he probado silla igual xD

Antes me compraba una de 80€ al año....y se terminan jodiendo, el hidraulico o por componentes malos....merece la pena

¿Qué tiene de especial?
sator23 escribió:
GoTxO escribió:Yo el viernes me compré la Markus..... y no he probado silla igual xD

¿Qué tiene de especial?

Pues hombre, la calidad en si de la silla.... el respaldo es de agujeritos y en verano no te suda la espalda... para un tio que pesa como yo.... las de 80€ crujen que da gusto, esta nada.... los apoyabrazos igual....duros como piedras. Yo desde luego....las que he tenido siempre no son tan duras como esta. El hidraulico se ve bueno tambien, y tienes garantia de 10 años.

Yo la recomiendo ;)
La Markus debería ser la silla oficial de la humanidad. (Y eso que no la tengo porque es muy cara xD pero algún día...)
La Markus no tiene nada de especial.

Simplemente la gente viene de sillas de mierda por debajo de 100€ y un día se plantean comprar una algo más decente y cómo recomiendan la Markus, se la compran y obviamente por 160€ es mejor que las de gama baja. Y empieza un bucle; Busco silla --> Recomiendan Markus --> Es mejor que su mierda silla anterior --> Recomiendan Markus.

Lo mejor es ir a una tienda especializada y probar, por 200€ tienes cosas muy decentes.
¿que pensais de las tipicas sillas gamer? ¿son un gasto justificable?

http://www.pccomponentes.com/speedblack ... plata.html
suskie escribió:Una silla un poco buena vale de 150 € para arriba. Lo demás no vale.
Si vas a estar sentado muchas horas... gástate el dinero y vete a un sitio especializado en mobiliario de oficinas, nada de webs generalistas, ikeas, conforamas ni pc componentes.

De buen rollo, pero me resultan curiosísimos estos comentarios, cuando TODA LA VIDA se ha usado la primera silla que se ha encontrado en el hipermercado de turno xD

A veces me da la impresión de que he vivido en un mundo completamente distinto toda mi vida.
Kirus escribió:
suskie escribió:Una silla un poco buena vale de 150 € para arriba. Lo demás no vale.

De buen rollo, pero me resultan curiosísimos estos comentarios, cuando TODA LA VIDA se ha usado la primera silla que se ha encontrado en el hipermercado de turno xD

A veces me da la impresión de que he vivido en un mundo completamente distinto toda mi vida.

Lo habitual es que la gente utilice sillas de 200 euros para arriba, asi que si, has vivido en un mundo paralelo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
También antes íbamos de vacaciones al pueblo 4 en un SEAT 600 por Los Monegros a las 3 de la tarde a 40 ºC y ahora si no vas con 120 CV bajo el pié derecho y todas las ayudas a la conducción eres un mindundi.
Ahora en serio, en mi trabajo estamos sentados muchas horas, y racanean para muchas cosas, pero para sillas te aseguro que compran de lo mejor. A la larga se lo ahorran en lesiones de espalda.
Una cosa es sentarse un ratito en casa, y otra estar un montón de horas trabajando sentado.
Lord_Gouki escribió:
Kirus escribió:

Lo habitual es que la gente utilice sillas de 200 euros para arriba, asi que si, has vivido en un mundo paralelo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Regalame una, que la mia tiene tropocientos años y dudo que llege a los 50€...
Imagen

Herman Miller Aeron. Con opción para soporte lumbar adicional. Si tan sólo pudiese permitirme una para casa... La tenía en mi oficina anterior.
AppleCrash escribió:Imagen

Herman Miller Aeron. Con opción para soporte lumbar adicional. Si tan sólo pudiese permitirme una para casa... La tenía en mi oficina anterior.

Mucho os cuidaban me parece bien.
Yo tengo la Markus desde hace 1 año y pico y es bastante cómoda y sobre todo no sudas en ella.
suskie escribió:También antes íbamos de vacaciones al pueblo 4 en un SEAT 600 por Los Monegros a las 3 de la tarde a 40 ºC y ahora si no vas con 120 CV bajo el pié derecho y todas las ayudas a la conducción eres un mindundi.
Ahora en serio, en mi trabajo estamos sentados muchas horas, y racanean para muchas cosas, pero para sillas te aseguro que compran de lo mejor. A la larga se lo ahorran en lesiones de espalda.
Una cosa es sentarse un ratito en casa, y otra estar un montón de horas trabajando sentado.

Exacto xDDD El ejemplo es perfecto xD Yo creo que ahora ya no nos valen las cosas que antes eran lo más normal del mundo. Como con las zapatillas deportivas, que antes cuando eras crío te compraban las más baratas marca nisu, y ahora si el crío no lleva unas Nike *inserte aquí modelo de moda* parece que se va a lesionar corriendo 10 minutos en educación física xD

De todas formas, sí que estoy de acuerdo, para los que trabajamos 8 horas en una silla me parece bastante importante que sea decente... No como las que hay en mi curro, no pagaría ni 10€ por una de esas, y mira... Cierto es que todos nos quejamos, pero nadie se ha muerto todavía xD Por lo que a lo mejor recomendar una silla de 150€ para casa me parece como recomendar un capricho. Ojo, que probablemente los pagaría, e incluso más, pero no la recomendaría como silla "cómoda y barata" como pide el autor del post. Entiendo que busca una silla que no le machaque la espalda, no que sea como sentarse en las nubes. Aunque si busca una silla más cómoda que el sofá porque le apetece, pues sí, tiene sentido.
Ruffus escribió:bien.

Sólo había tres en la oficina, y fueron a parar a quienes teníamos problemas de espalda. Era un empleo relacionado con salud laboral y por primera vez en la vida, predicaban con el ejemplo. Pero bueno, una de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida. La próxima de Ikea que caiga seguramente sea lo más parecido a esta que pueda encontrar en torno a los 200€.
Yo siempre digo que para estas cosas lo mejor es probarlo uno mismo,tranquilamente en la tienda un buen ratito sentado en ella y comprobar si va bien para la espalda.
34 respuestas