Buenas. Necesito una silla que me recoja los riñones y en la que pueda pasar largos ratos con el portatil sin hacerme polvo. Tened en cuenta que mido mas de 1,90 y peso bastante... Tambien una mesita, donde quepa un portatil de hasta 15" y poco mas.
De espacio ando justo, así que necesito que la mesa tenga el espacio justo para apoyar los brazos, poner el portatil y si acaso una taza, pero que ocupe lo menos posible, sin que sea una mesa debil. Y donde me quepan las piernas
Me podeis hacer recomendaciones?
Gracias y saludos
mayhem.burn
MegaAdicto!!!
636 mensajes y 1 foto desde ago 2005 en Alicante Fotos: 76
Yo en Sillas te recomendaría una Steelcase Please 2 si el precio no es un problema, puedes comprarlas restauradas y tapizadas por unos 300€ más IVA. En mesas ya ando un poco perdido.
Me uno a la pregunta con una altura similar y 80 euros de presupuesto, no quiero comprarme una silla que el cabecero me quedé a mitad de la espalda porque esté hecho al estándar vietnamita.
mayhem.burn escribió:Yo en Sillas te recomendaría una Steelcase Please 2 si el precio no es un problema, puedes comprarlas restauradas y tapizadas por unos 300€ más IVA. En mesas ya ando un poco perdido.
No dispongo de 300€ para una silla, habia pensado en 80€-100€ silla, y approx lo mismo para mesa. Gracias igualmente
kalinca escribió:Me uno a la pregunta con una altura similar y 80 euros de presupuesto, no quiero comprarme una silla que el cabecero me quedé a mitad de la espalda porque esté hecho al estándar vietnamita.
Busco confor.
Un saludo
Ojalá encontremos algo. En Amazon por ejemplo no me fio un pelo de los comentarios, por eso es mejor que alguien nos hable desde su experiencia.
GhOsHe
Migthy.
2.154 mensajes desde abr 2006 en Santiago de Compostela
La tengo desde hace bastantes años, por lo menos 6, mido casi 1,90 y peso bastante también, tirando a demasiado
De la mesa no puedo opinar.
Un saludo.
€ 159 un poquito cara, seguire buscando y @SashaX tienes razon las de amazon tienen pinta de ser para tallas pequeñas y vete tu a saber como son de cómodas