Mejor simulador de coches.

Encuesta
Simulador de coches mas fiel en todas las plataformas
16%
6
3%
1
34%
13
34%
13
 0%
0
11%
4
3%
1
Hay 38 votos.
A día de hoy con cual os quedáis, tengo el fanatec turbo s y me gustaría exprimirlo con el simulador mas realista hoy en día.
pues esto es como siempre los de play diran gt5 y los de xbox el forza3 , yo teniendo ambas creo que el forza es bastante mejor pero bueno es una opinion un saludo
Estos Hilos siempre terminan en peleas y Flameos, así que empecemos...

Realmente aun no hay un simulador supremo (seria algo así como la fusión entre el GT y el Forza) pero entre los dos que hay me quedo con el GT, básicamente por que en forza siempre esta manejando uno sobre una pista de hielo, la sensación de baches, vibración natural de pista, fuerzas G y otras cosas, básicamente las pistas del forza son lisas a mas no poder...
Como simulador puro, hoy en día iRacing de calle, hasta el punto de que yo no lo considero un juego. Los de consolas ni merece la pena mencionarlos en lo que a simulación se refiere.
Los que votan a GT5 y Forza es por cachondeo, ¿verdad?.

saludos!
ercea escribió:Los que votan a GT5 y Forza es por cachondeo, ¿verdad?.

saludos!

Yo supongo que hablan de consolas y en consolas lo mas próximo a un simulador son esos dos juegos...

PD: No vi que en las opciones estaban el Rfactor y otros por lo que no es solo consola, en todo caso de esa lista no he probado algunos.
pelea, pelea

A ver cuanto dura el hilo :(

A mi el juego de velocidad que más me gusta es el Toca Race Driver 3 y de esta generación Forza Motorsport 2.
dshadow21 escribió:
ercea escribió:Los que votan a GT5 y Forza es por cachondeo, ¿verdad?.

saludos!

Yo supongo que hablan de consolas y en consolas lo mas próximo a un simulador son esos dos juegos...

PD: No vi que en las opciones estaban el Rfactor y otros por lo que no es solo consola, en todo caso de esa lista no he probado algunos.

Vaya, perdona, no lo decía por ti, más bien he visto las votaciones y por eso lo he comentado, perdona por el malentendido ;). Básicamente me sorprendía eso, que habiendo elecciones también en PC haya mayoría en estos 2 juegos cuando las alternativas de PC son mucho más simuladores que ellos (que no digo que sean malos juegos, ojo, solo que iRacing o rFactor me parecen más simuladores).

saludos!
de los que he jugado, el Forza 1, muy por encima del 2 y de la mala broma del tres con la marcha atrás
En consolas no hay simuladores, como mucho pseudo-simuladores, y Forza 3 no esta a la altura de GT 5, a falta de que salga Forza 4 de momento GT 5 es el más completo.

No existe el simulador el perfecto, todos tienen carencias, iRacing no es nada del otro mundo, solamente tiene un sistema decente de físicas y un bien organizado multijugador que es lo que le salva.

Como juego más purista, probablemente GTR 2 sea el más completo y el más cuidado para un jugador exigente con un volante de gama alta.

A nivel personal me quedo con rFactor, su interminable comunidad aporta tanto a este simulador, que sus carencias para mí carecen de importancia, los mejores Mods para este simulador dejan en ridículo cualquier juego comercial. Si no fuera por el apartado gráfico, los juegos de consolas serían automáticamente una tomadura de pelo.

Es mi opinión al respecto.

Un saludo
En consolas yo he probado el Forza 3 con todas las ayudas quitadas y el manejo es bastante jodidillo, tanto que necesitas un volante, pedales y caja de cambios y empezar a intentar conducirlo como un coche real, de hecho he cogido el Clio y se comporta de forma muy similar al real.

¿Qué hay simuladores mejores? Seguramente, pero yo soy más de arcades. Una cosa que me gustó del Forza fueron los daños, no esperaba cosas como en Burnout o FlatOut pero estaba bien, y que haya tardado 5 años GT en incorporar daños a los coches es para hacérselo mirar.
En consolas hay "simuladores" mejores que GT5 y Forza 3 (que tela que vayan ganando frente a los "simuladores reales" de Pc [+risas] ) y que se los han pasado por el forro. No sé porque no aparecen Race Pro y Richard Burns Rally que creo que son los máximos exponentes de un simulador en consolas... en vez de los otros 2 que realmente son pseudo-simuladores como mucho :o
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Simulador y consolas malamente. Para mi Gt5 con forza 2 cerquita y forza 3 lejitos.
Gtr 2 y rfactor mis favoritos sin haber probado el que tan bien hablan iracing. En cobsolas de momento me quedo con F3.
No están ni el need for speed ni el dirt... ^^
Para mi gusto el nivel de simulacion& competición de i-Racing es espectacular.
Tantos entendidos XD y ninguno menciono el juego con mejores fisicas de simulacion de PS3 (aunque lejos de rfactor y similares, pero cumple bien)
Supercars Challenge.
Puea yo he probado ambos y me quedo con forza pero de goleada.
Y mira que me llegue a tener todos los carnets de oro y me hice la prueba de 24 horas.
Tambien digo que he probado iracing y no le veo nada del otro mundo.
Richard Burns Rally [poraki]

En consola hay semi simuladores, como Gran Turismo o Forza, pero están lejos de ser simuladores, por lo que he probado RFactor es de lo mejor (no rally) pero necesitas un equipo decente, volante, pedales, caja de cambios...

En consola me quedo con los Forza [sonrisa]
18 respuestas