Mejor simulador de futbol (fichajes, traspasos, estadio, etc)

Hola a todos, la pregunta que tengo es sencilla.

Me ha pedido un amigo que le diga cual es el mejor juego de futbol, pero no en cuanto a gráficos y jugabilidad, sino en el tema de entramientos, contratación de jugadores, traspasos, etc.

¿cúal me podeis aconsejar?

Salu2.
Pos si lo que buscas es un manager mas que buenos graficos tienes el TCM 2004 que puedes jugar con el simulador del fifa si lo tienes, i el Championship Manager 04.
Aunque io esperaria al nuevo pcfutbol que saldra en otoño
Hola chaval te puedo aconsejar un pero q es un juego on-line pero q es una autentica pasada no tiene graficos propiamente dicho ni juegas los partidos directamente se basa en la administracion deportiva economica de un equipo donde juegas una liga con otros oponentes on-line,haces fichajes,planificas entrenamientos q se hacen de jueves a viernes los sabados se juegan los partidos de liga,los miercoles se juega partidos amistosos etc... puedes contratar todo tipo de empleado,crear tacticas para desarrollar en el campo,el estado de animo influira en el desarrollo del juego,puedes dirigir al equipo juvenil para subir algun chaval cada temporada puedes jugar encuentros internacionales con gente de otro pais....vamos q es la leche!!! y creo q es justo lo q estas buscando es totalmente gratuito lo unico q te va costar un poco q te den un equipo por q la demanda es elevada,rellenas unos formularios y debes esperar un tiempo hasta q haya un equipo libre entonces podras empezar a jugar.Ya se llevan 3 ediciones jugadas creo y el dia 26 empieza la 4º liga,te digo q aun estas a tiempo para no jugar por q una vez q empiezas no puedes parar XDDDD...

Aki tienes el enlace aqui
Leete las reglas q son bastantes pa enterarte como va la cosa venga tio espero verte en la liga dentro de unas semanas ;)

P.D: por cierto tb puede remodelar los estadios,ampliarlos, poner asientos,debes pagar las deudas etc... al principo parece complicado pero veras q con el tiempo te habituaras rapido y te engancharas muy rapido tb
Tambien puede pasarte x pcliga, k es practicamente igual k el de arriba, xo cambia bastante xk se juega de lunes a sabado y el juego es mucho mas rapido k en hattrick, xo si tienes tiempo lo mejor es meterte en los dos ;) El pcfutbol 2005 promete mucho tambien [Ooooo]

http://www.pcliga.com

SaLuDoS.
ikar escribió:Me ha pedido un amigo que le diga cual es el mejor juego de futbol, pero no en cuanto a gráficos y jugabilidad, sino en el tema de entramientos, contratación de jugadores, traspasos, etc.

segun esas caracteristicas yo te recomiendo ke pruebe el Championship Manager 03/04. Para mi el mejor juego de manager ke existe y eso ke tengo todos los pcfutbol, pero el CM le da mil vueltas.
Eso si, al principio puede parecer complicado pero salseando y con un poco de paciencia se disfruta de lo lindo.

salu2 [oki]
Bueno pues por lo que he visto tanto Championship Manager 03/04 y TCM 2004 son los dos candidatos.

De los simuladores online nada, el chaval este no tiene internet, pero puede que lo pruebe yo [360º]

Muchas gracias a todos.
Para mi , sin duda alguna es el "Pc Fútbol" aunque ya dinamic cerró , parece que hay otra empresa que lo quiere seguir y creo que habia noticias de que iba a salir el pc futbol 2005 aunque no se cuando....
yo estoy de acuerdo cn los pecfutboleros, pillate el 2001 y actulaizate los jugadores (http://www.pcfutbolsite.com, x ejemplo) y aguanta cn este hasta que llege el 2005
7 respuestas