Mejor sistema de Cog Swap en PsTwo

He leido por ahi, montontes y montones de foros y mensajes, y creo que para mi las mejores opciones son las Slim Tools y las Magic Keys, en caso de las 2 opciones dicen que se puede cerrar la tapa de la consola y que funcionan correctamente, alguien podria certificarmelo??????

Es que somos ya 3 o 4 amigos que tenemos PsTwo y queremos pillarnos uno de estos sistemas, y no sabemos exactamente por cual decantarnos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo
Pues me parece que las slim tools no valen para todas las versiones de pstwo. Y con las magic keys la tapa no cierra bien del todo. Se ve que se queda algo abombada por la zona de la pieza C.

Yo creo que lo mejor es fabricarse uno las piezas, que no es tan complicado. Por ahí hay varias formas de hacerlo. Por ejemplo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386036

Yo había pensado hacer las piezas con alguna tarjeta de crédito caducada o algo así. Se pueden doblar con calor y una vez que se enfríen supongo que quedarán lo suficientemente rígidas... Bueno, ya veré como me las ingenio para hacerlas en algo que no sea de metal para no arañar la consola. Quizás con alguna regla de plástico y usando calor para doblar... Cuando me la compre (el 9 de marzo, que sale el GT4) ya os contaré.

Un Saludo.
El problema que yo tengo es que no me veo muy manitas para hacermelas yo, asi qeu lo que queria saber es entre slim tools y magic keys cual me puede recomendar la gente que ya las tenga o que haya visto las 2, porque voy a comprarmelas en breve.

Gracias de todas formas por vuestra respuesta.
Yo tengo el MagicKeis y de lujo eso si tienes ke apretarbien cuando los pongas para ke el pegamento sea efectivo

Un Saludo :p
yo solo he visto las Magic Swtich
que vende divineo
alguien las a probado????
El problema del magic switch es que no se puede cerrar la consola, debido a la pieza C. Si yo me tuviese que comprar algo, serían las magic keys, fáciles de instalar y le van bien a todo el mundo. Aunque hay gente que se le ha roto la pieza C, pero sólo hay que tener un poquito de paciencia poniéndola.

Un Saludo.
Las magic tools dicen que estan bien pero que no dejan cerrar la tapa de la consola, en otros sitios dicen que si que dejan cerrar la tapa , pero que se queda abombada por atras, pero nadie me dice nada de las slim tools que segun lei en este foro, eran igual de facil de instalar que las magic tools y encima si que permitian cerrar la tapa perfectamente, era mi primera opcion, pero no tengo muchas referencias al respecto.

Gracias por vuestros comentarios, seguid opinando sobre vuestras experiencias con estos sistemas por favor.
Joder, yo pensé que solo había dos y habeis nombrado cuatro:
-Magic Keys
-Magic Switch
-Magic Tools
-Slim Tools

¿existen tantas? ¿Cuales son los nombres de verdad?
Personalmente conozco 3:
-Macig keys: las piececitas de aluminio, que son estas:
Imagen

-Magic switch:
Imagen

-Slimtool:
Imagen

Y luego está la slide card que es la tarjeta para sacar la bandeja de la PS" grande. Creo que no hay más.

Un Saludo.
Mi primera opcion son las slim tools, que dicen que son faciles de instalar , y que se puede cerrar la tapa de la consola, pero resulta que he leido por ahi, que no son compatibles con todos los modelos de pstwo, alguien sabe con que modelos, son o no son compatibles, y como puedo saber que modelo de pstwo es la mia?????????

Gracias a todos
Yo tengo la 70004, en teoria creo q es la q hace q salte la pieza C de las slim tools. Pues bien, finalmente lo q he hecho es colocar la pieza y ponerle cinta aislante encima, de forma q ya no se levanta. Lo del modelo lo pondra tanto en alguna pegatina de la caja como en la misma consola, por debajo creo q era.

Un saludo.
Al final me he decidido, por las slim tools y los Swap Magic 3.3+Breacker pro y he podido ver que mi pstwo es una 7004 asi que tendre que probar a ver si me salta la pieza c y si es asi , seguire vuestros consejos y pondre un trozito de cinta americana o algo resistente, de todas formas os seguire informando a ver que tal me va para que los demas tambien tengais referencias de este tema, y podais elegir, espero que todo vaya bien, creo que para mañana o el lunes como mucho lo tendre por aqui, crucemos los dedos!!!!!!!!!

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion
tengo una 7012, y quiero hacerme unas caseras de las del link, y no se si se podra, tengo SMdvd2 y cd3 no el ultimo ¿sirven?

saludos

Estoy por poder [carcajad]

no puedo con la maldita C!!!

le busco y le busco hasta que gira el cd, luego cierro la tapa y al abrir o medio cerrar...se para!!!

y le tengo que presionar.

la pestaña que presiona el sensor C ¿que tan grande debe ser?

saludos y muxas gracias por el tuto [tadoramo]
Que yo sepa, la pstwo sólo funciona con SM 3.3. Las anteriores versiones no sirven.

Un Saludo.
Magic Keys + Swap Magic y a tirar de verbatim [+risas]
14 respuestas