Mejor sistema del E3 Xbox 360?

hola gente. esta mañana me levanto y veo enla pagina web de meristation sus votos a los juegos del E3, y me encuentro con que le dan los votos de mejores juegos a muchos multiplataforma y a muchos de xbox 360, y despues me encuentro con que el mejor sistema del E3 es Xbox 360, pero que barbaridad es esa? si los mejores juegos han sido para mi killzone 2, gran turismo 5, lair, y sobretodo metal gear solid 4, no se gente pero pa mi que meristation esta un pokito comprada...o algo pasa, porque que el project gotham sea mejor que el gran turismo me cuesta creerlo...luego mejor FPS COD4...Y el killzone 2 que??? y mejor juego del E3 MassEffect...no se pero para mi sony fue vencedora de este E3 y sobretodo playstation3 mejor sistema que xbox360...

saludos y VIVA LA PLAY3!!!!!!
Ni es dificil creér que el PRG4 sea mejor que GT5 ni que Mass Efect alla sido tan premiado. Todo depende de hasta donde quieras ver y entender.

La 360 tiene un catalogo muy jugoso a corto y largo plazo, por eso a sido elejida por esa pagina, no por otra cosa, Variedad, Cantidad y Calidad, esas son las claves.

Sony a mostrado cosas pero "mas" a largo plazo, solo tienes que ver los lanzamientos desde ya hasta navidad de ambas plataformas para darte cuenta de que ese reconocimiento es justo.
para gustos estan los colores.

a mi personalmente el killzone de la play2 me parecio uno más del monton entre los cientos de FPS que hay para consolas, aun así, la gente decia que era lo mas de lo mas.... no me meto en la calidad tecnica ni nada por el estilo del killzone2, pero si no le han dado la calificacion maxima sera por algo.

sobre el resto de los juegos no se que decirte porque no los conozco, pero si el MGS4 es tan del monton como el MGS3, no me extraña que pasen de él.

de todas formas, quizas haya que plantearse que si todo lo de sony te parece que tiene que ser lo mejor, ese sera el motivo de que te parezca que sony tuvo que ser la ganadora.

PS2 forever.........
anderpr escribió:para gustos estan los colores.
sobre el resto de los juegos no se que decirte porque no los conozco, pero si el MGS4 es tan del monton como el MGS3, no me extraña que pasen de él.

Esque de MGS4 solo mostraron un video, de Mass Efect, Videos y una demo jugable de cerca de 30 minutos que deileto al personal.

Que quereis, que nombren a MGS4 por un video ?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No estoy de acuerdo. pues la XBOX no ha aportado nada de nada y cuando digo nada me refiero a nada, todos los juego que hemos visto ya se sabian con mucha antelacion. no digo que la Ps3 haya ido sobrada en este aspecto pero sin duda un poco mas que XBOX si que ha ido.Ahora que elija mejor hardware me parece un insulto, pues la XBOX ni a corto ni largo plaza va a tner nada nuevo ( ha excepcion de la compra y venta de peliculas disney en HD) en cambio la maquina de sony a corto y largo plazo la consola va a parecer otra cosa y cambiazo total un sifin de novedades,etc. Asi como se puede decir eso de mejor hardware. Anda ya con meristation y que se vayan a fumar pescao que le van a sentar mejor que con lo que se hayan colocado.
De killzone 2, gran turismo 5 y metal gear solid 4 sacaron sólo videos. (De Lair creo que también, pero no estoy seguro) por lo que es normal que nombren como mejor consola a la Xbox 360, ya que sus juegos se podían tocar y ver como son. Los demás te los podrás imaginar...

No digo que sean peores, pero aun nadie sabe como serán en realidad.
Molyneux escribió:Ni es dificil creér que el PRG4 sea mejor que GT5 ni que Mass Efect alla sido tan premiado. Todo depende de hasta donde quieras ver y entender.

La 360 tiene un catalogo muy jugoso a corto y largo plazo, por eso a sido elejida por esa pagina, no por otra cosa, Variedad, Cantidad y Calidad, esas son las claves.

Sony a mostrado cosas pero "mas" a largo plazo, solo tienes que ver los lanzamientos desde ya hasta navidad de ambas plataformas para darte cuenta de que ese reconocimiento es justo.

Lo has bordado

Saludos
meristation = xboxers fanboys
por mas que me duela reconocerlo, la mejor maquina NextGen por repertorio y satisfaccion del cliente (salvo los que tengan las luces rojas de la muerte) para jugar en estos momentos es la x360, a largo plazo espero que sea la PS3, pero hoy por hoy es lo que hay.

cuando salgan los cañonazos exclusivos espero que cambie la cosa, porque si no voy de culo con la comprita que acabo de hacer (y eso que la he hecho a mitad de precio).
En cuanto al sistema estoy deacuerdo, el catalogo es el catalogo y de aqui a unos meses nadie le tose, en cuanto al juego para mi a pesar de que mass effect tiene pinta de juegazo es para Killzone2 que fue el jeugo estrella de la feria.
Buenas,

No es por nada pero Meristation siempre, de toda la vida ha sido Pro-PlayStation..... osea que quedan dos opciones (Sin ofender):

1.- Hoy por hoy esta triunfando la Xbox360 por encima de Play3 (me joder porque soy de Play, pero hay que saber perder...)

2.- Tito M$ a echo maletinazo....(lo dudo .... o no....)....

Esto es lo que pienso:

ACTUALMENTE en el mercado de la next Gen Play3 no se esta comiendo ni una rosca respecto a wii, Xbox 360 (Incluso frente a la Ps2) ....ahora bien en cuanto salgan el startek pack, Gta IV, scene, veremos haber que pasa.... o una de dos o triunfa o se da el batacazo, no hay mas.

(Lo veremos en Navidades para bien o para mal)

Espero no ofender a nadie con mi Opinion.
bigbossjunior escribió:hola gente. esta mañana me levanto y veo enla pagina web de meristation sus votos a los juegos del E3, y me encuentro con que le dan los votos de mejores juegos a muchos multiplataforma y a muchos de xbox 360, y despues me encuentro con que el mejor sistema del E3 es Xbox 360, pero que barbaridad es esa? si los mejores juegos han sido para mi killzone 2, gran turismo 5, lair, y sobretodo metal gear solid 4, no se gente pero pa mi que meristation esta un pokito comprada...o algo pasa, porque que el project gotham sea mejor que el gran turismo me cuesta creerlo...luego mejor FPS COD4...Y el killzone 2 que??? y mejor juego del E3 MassEffect...no se pero para mi sony fue vencedora de este E3 y sobretodo playstation3 mejor sistema que xbox360...

Palabras de un Sonyer
Claro que son palabras de un sonyer
bigbossjunior escribió:
VIVA LA PLAY3!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me daria verguenza escribir cosas así.
bigbossjunior escribió:hola gente. esta mañana me levanto y veo enla pagina web de meristation sus votos a los juegos del E3, y me encuentro con que le dan los votos de mejores juegos a muchos multiplataforma y a muchos de xbox 360, y despues me encuentro con que el mejor sistema del E3 es Xbox 360, pero que barbaridad es esa? si los mejores juegos han sido para mi killzone 2, gran turismo 5, lair, y sobretodo metal gear solid 4, no se gente pero pa mi que meristation esta un pokito comprada...o algo pasa, porque que el project gotham sea mejor que el gran turismo me cuesta creerlo...luego mejor FPS COD4...Y el killzone 2 que??? y mejor juego del E3 MassEffect...no se pero para mi sony fue vencedora de este E3 y sobretodo playstation3 mejor sistema que xbox360...

con tu nick y la última frase ya lo dejas todo claro

Marukosu-San escribió:meristation = xboxers fanboys

tanto para lo ke está en negrita de bigbossjunior y tu comentario... Ya me explicaréis por ké desde hace años a meristation se le llama SONYstation...

en cuanto a lo de las votaciones... pues ya ves, no le des importancia a esas cosas... te recuerdo ke el cristo chungo ese de brasil es considerado maravilla del mundo por una votación... y rosa fue a eurovisión por votación... no se si lo pillas
silinde escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me daria verguenza escribir cosas así.

+1000
AlterElt está baneado por "troll"
A mi lo que me sorprende es que se tenga a Meristation como fuente fiable en esta noticia... cuando aquí sois los primeros en poner a parir a Meri xD
Nadie pone en tela de juicio, nadie con 2 dedos de frente, que el catálogo actual de 360 es el mejor de las 3 nuevas consolas.

La controversia radica en que el post y el artículo al que hace referencia no habla de catálaogo actual, ni siquiera de cual es la mejor plataforma teniendo en cuenta lo que ofrece cada una. El post vá del E3. Y sobre el E3 la mayoría hemos admitido que la mejor conferencia, dentro de la mediocridad general, fué la de Sony y la plataforma más reforzada PS3. No sólo en EOL si no también en foros internacionales se ha llegado a esa conclusión. Luego como mínimo llama la atención que en meristation (web acusada en más de una ocasión de ser poco menos que mercenarios a sueldo de Sony) las conclusiones que saquen sean tan diferentes a lo comentado.

Un saludo

Éste foro es para mayores de 18 años mentales.
snake-viper escribió:
+1000
+2000
A mi tambien me daría verguenza ser un fanboy tan descarado, hay algunos que escribis tan imparcialmente que os mereceis un baneo, no por que os metais con la gennte que no opine igual (que no dudo que tambien lo hagais muy bien), sino por no tener que hacernos leer esas chorradas... anda que viva la ps3! que fanatismo por dios.

Personalmente guerrilla me sorprendio gratamente, no han llegado ni de lejos (me da igual quien diga que lo supera) al render, pero se han acercado, les compraré su Killzone2 seguro. Pero a día de hoy, la consola MAS POTENTE en lo que muestra y con MEJOR catalogo es la 360. Por cierto Peter Moore dijo que la única excepciíon fue biohazard 5, porque todo lo demás salian antes de 5 meses como mucho, eso en un montonazo de juegos que veremos en las enstanterias antes de navidades.
¡Oh, no! La votación de Meri no coincide con lo que pienso. TODOS A LA MANIFAAAA, OEEEEE.
20 respuestas