¿Mejor sistema ficheros MS 8Gb?

Bueno, pues escribo porque no se cuál será el mejor sistema de ficheros para una Memory Stick Sony de 8Gb.

Actualmente la he formateado en FAT32 porque Windows no me deja hacerlo en FAT, aunque supongo que habrá algún truco para pasarla a FAT si se quiere.

¿Y NTFS? Windows me da la opción pero no la he probado, la verdad es que podría haberlo hecho antes de meter los juegos pero ahora me da pereza pasar 6.5Gb que tengo ocupados al PC y volver a meterlos, se tarda bastante.

La cuestión es: ¿NTFS funcionaría? ¿Daría más velocidad? Se supone que en un PC, NTFS es mejor que FAT (mayor velocidad).

¿Alguien lo ha probado o sabe algo?
NTFS no es soportado por la psp
FAT (o FAT16) tiene un limite: 4Gb. Por loque no podras usarlo en una memory de 8Gb.

Unica solucion, FAT32
Bueno, pues nada, FAT32, una pena lo del NTFS, me parece que hubiera ido mejor.

Por cierto, es una gozada, me queda 1Gb libre y no se qué meter, me esperaré un tiempo y ya se me ocurrirá algo.

Lo que no entiendo es por qué la han hecho sin "high speed" ni nada de eso. No va mal pero para 8gb tendrían que haberlas hecho sólo "high speed", si hacerlas normales.

Pero también, menos queja y a disfrutar de ella.
zantos escribió:Por cierto, es una gozada, me queda 1Gb libre y no se qué meter, me esperaré un tiempo y ya se me ocurrirá algo.

Lo que no entiendo es por qué la han hecho sin "high speed" ni nada de eso. No va mal pero para 8gb tendrían que haberlas hecho sólo "high speed", si hacerlas normales.

yo pa rellenar e metio juegos q jugare una vez al trimestre [carcajad]
lo d highspeed staria bien, pero los de sony suben el precio con eso.... [chiu]
tu tuviste algun problema con homebrews?yo tuve q formatearla 2 veces :-P
3 respuestas