Mejor sistema para carga de copias de seguridad mediante usb

Me gustaría saber, cual considerais el mejor sistema de todos los que estan surgiendo.
Y porqué.
Si no corresponde aquí este hilo lo borro durante el día gracias.
Buenas tampoco esque haya muchos metodo hay el JTAG que seria modificando la consola y soldando y solo seria validas para xbox 360 hasta un dash determinado( ahora a salido un nuevo jtag pero esta verde) y luego tendras los emuladores opticos pero salen algo caros 70-80 euros.La instalacion del ixtreme te valdria para jugar desde usb pero siempre teniendo el backup en el lector,opcion que en ese caso no te interesa mucho.
Tenía más intención de hacer un poco de acopio de las virtudes y desventajas de los nuevos sistemas de emulación de disco. Pero muchas gracias por la visión general. Me ha venido muy bien.
a cada uno nos gustara un metodo y te daran opiniones varias de porque son mejores unos u otros, para quedarte agusto simplemente lee las reviews y decantate por uno a tus gustos, porque una pregunta asi te lia mas todavia con las opiniones que te den que cada uno tiene la suya xD
las visrtudes y desventajas las tienes en las reviews y en los comentarios de estas.
Yo preferiría que hubiera un método tipo Jtag. Pero aún no han sacado nada y no sabemos cuando saldrá. Si te sirve mi opinión soobre los 3 métodos que hay.

X360key: Me parece el más interesante ahora mismo pero es un poco más caro que los demás. Pocas pegas le veo.

Wasabi: Es más cómodo al poder seleccionar las isos desde el menú de la consola. Pero también da la impresión de que sería más sencillo de bloquear que los otros dos. Otra peguita es que no puedes conectar un disco usb porque usa un puerto esata. Lo cual es más rápido pero obliga a usar cajas con este puerto o adaptadores.

Bozii: Es el más económico si te compras sólo el módulo 1, y no te importa tener un portátil o un sobremesa cerca de la consola encendido. La pega es que aún no venden el módulo 2, aunque por los videos mostrados, cuando salga a la venta tiene pinta de ser muy chulo con soporte para las carátulas de los juegos.
Muchas gracias elnef y a los demás que respondieron.
tambien es de valorar a ciertos usuarios completamente comprometidos en ayudar en los actuales metodos de sistemas por carga usb ( para mi es importante este tema).

Actualmente me gusta mucho el boxzii no solo por ser el primero en salir sino por ciertos usuarios completamente ayudando en todo lo posible a los usuarios (como es el caso de lynde).

El x360key tambien me parece interesante y hay tambien usuarios colaborando por lo que me parecen 2 metodos muy buenos.

El precio tambien es un tema a debatir ya que hay diferencia entre unos precios y otros.
6 respuestas