Mejor sistema para coleccionar

Cual creeis que es el sistema mas barato y facil de poder coleccionar?.Estoy pensando en liarme a coleccionar un solo sistema,pero no me decido por cual.Unos hay juegos realmente dificiles de conseguir y otros hay juegos que son realmente dificiles de comprar...por su exagerado precio,asi que busco algo que tenga juegos que se consigan facilmente y no tenga joyas que valgan mas que las joyas de verdad.

Un saludo
PS4, te haces el full set de golpe en una visita al Game.

Y ya en serio, si tienes que preguntar qué sistema quieres coleccionar, lo mejor es que no colecciones ninguno.

Y por cierto, no existe ningún full set de una consola importante que sea barato, ninguno, todas tienen juegos raros/valorados/caros.
Te recomendaria el sistema q mejores recuerdos tengas.sisTemas baratos tienes la megadrive la master y la game boy.
Está de moda el coleccionismo [+risas]
Baek escribió:PS4, te haces el full set de golpe en una visita al Game.

Si quisiera PS4 no habria colocado el post en la zona de consolas clasicas

Baek escribió:Y ya en serio, si tienes que preguntar qué sistema quieres coleccionar, lo mejor es que no colecciones ninguno.

Y ya en serio,para decir eso mejor no hubieses dicho nada

Baek escribió:Y por cierto, no existe ningún full set de una consola importante que sea barato, ninguno, todas tienen juegos raros/valorados/caros.

Lo unico de todo lo que has dicho,que a tenido algo de sentido

Luceid XD,no seas asi,que seguro que hay muchos juegos de mega para todos jajaja

Tonimora,gracias por la sugerencia,es lo que he pensado,pero realmente me gustaban todas de enano jeje

Docobo,es por hacer algo,jeje,unos coleccionan sellos y yo queiro coleccionar un sistema completo,o al menos que tenga bastante
Tranquilo, en unos meses verás que lo segundo que he dicho es lo que más sentido tiene XD

Por otra parte, ánimo [oki]
Es importante que colecciones algo que te llene, y te traiga buenos recuerdos, ya sea mas o menos caro, ten en cuenta que los full-sets te obligan a comprar juegos de calidad dudosa, pero es una forma de coleccionismo digamos completista. Yo coleccionaría (de hecho es lo que hago) juegos que te gusten de las plataformas que te gusten.
no la tomes con baek, muchos han visto tu post y ni se han molestado en postear, por que la pregunta para mi es una tontería, por que el coleccionar por coleccionar como es tu caso es una gilipollez,
¿te gastaras la pasta por lo que 4 te digan en un foro que es mejor coleccionar?

colecciona lo que te guste, como si son bolis o mecheros, siempre y cuando disfrutes de tu colección.

un saludo
El que mas te guste, supongo.
FFantasy6 escribió:Colecciona rooms.

El mundo inmobiliario esta bastante caro ahora mismo.
8bits16bits escribió:no la tomes con baek, muchos han visto tu post y ni se han molestado en postear, por que la pregunta para mi es una tontería, por que el coleccionar por coleccionar como es tu caso es una gilipollez,
¿te gastaras la pasta por lo que 4 te digan en un foro que es mejor coleccionar?

colecciona lo que te guste, como si son bolis o mecheros, siempre y cuando disfrutes de tu colección.

un saludo

No me enfado,pero se pueden decir las cosas bien,no como por ejemplo el ultimo de colecciona roms,aun me parto de la risa.

A lo mejor no me explique bien,no trato de hacer un set completo,seria imposible,pero si abarcar una buena cantidad.Como gustarme me gustaban todas,no veo posible el liarme a coleccionar un poco de todo y tener todo el cuarto lleno consolas,asi que sabiendo que hay juegos de unas plataformas algo mas dificiles de conseguir que otras,seria cuestion de no liarme con esas para luego segun que juego que buscase me viera negro para conseguir.

Por eso preguntaba que sistema es mejor o mas accesible a sus juegos para coleccionar,pero bueno,es como tu dices que si la mitad no dice nada porque la pregunta es una tonteria y la otra mitad solo estan para decir gilipolleces,pues mejor pido que cierren el hilo,asi todos contentos y sin problemas.

Al menos agradezco tu comentario un saludo
Yo mi consejo es que colecciones lo que tuviste de pequeño o la consola que mas cariño le tengas por nostalgia independientemente de que los juegos sean raros caros o baratos con el tiempo podras ir completandola poco a poco buscando mucho y con paciencia , un saludo!
Cerrado a peticion del autor.

Pero esto ha sobrado:

treme escribió:y la otra mitad solo estan para decir gilipolleces,pues mejor pido que cierren el hilo
14 respuestas