Mejor sistema para conservar cajas de carton de los juegos de GBA

Pues eso los tengo en una estanteria con los juegos, y no quiero que se deterioren las cajas, como lo haceis ¿? cajas, bolsas......

algun consejo
Para guardar las cajas,rellenalas de corcho blanco o, menos recomendable es quitarle el interior y doblarlas...o tambien puedes guardarlas dentro de otra caja y quitarlas de enmedio.
También puedes conservar el precinto de origen puesto y rasgarlo solo por donde vayas a abrir la caja. Así se conservarán mejor.
No es por volver a discusiones antiguas, pero qué manía tenía Nintendo con las cutrecajitas de cartón...

Con las de Super NES y N64 tengo que hacer mil y una reparaciones y con las de NES ya casi ni me esfuerzo.

Es una pena ver cómo se deterioran [decaio]

Un saludo.
alguien conoce algun sitio que las reprecinten, no seria mala solucion.
NiTrO escribió:alguien conoce algun sitio que las reprecinten, no seria mala solucion.

Pero entonces no podrás jugar con ellos... ein?
Para eso uso un flash, y no me digas que entonces no los desprecinte que es un momento sagrado y de mucha "lujuria" [plas]
pos en bolsas de esas de congelados por ejemplo los pues meter y se conservan bien, todo tipo de cajas de carton, pero sobretodo y logico que no les de el sol...
saca el cartucho y guardala simplemente, yo las de la 64 las tengo en un armario guardado y estan como nuevas.
Y para los cartuchos si no quieres tenerlos sueltos pues apañate una cajita.
Yo las cajas de carton las guardo en una caja de plastico de esas tipo baul.
serrolvar escribió:saca el cartucho y guardala simplemente, yo las de la 64 las tengo en un armario guardado y estan como nuevas.
Y para los cartuchos si no quieres tenerlos sueltos pues apañate una cajita.

eso mismo hago yo, los juegos los meto en unas cajitas de plastico y las cajas al armario escondidas xDD

no lo hago por coleccion (GBA) sino por si algun dia quiero venderlas que tengan buen aspecto.

Cozumel: la verdad que tiene razon pero la verdad que son mucho mas bonitas las cajas normales que las de plastico.
Lo que hago cuando uso la gba es sacar todos los cartuchos de las cajas y guardarlos en otro sitio , cuando ya me he cansado y he jugado una temporada los vuelvo a meter en sus cajas en la estantería, a pesar de tener mucho cuidado las pestañas superiores de las cajas se han jodido un poquillo, si lo que quieres es mantenerlas intactas lo mejor es separar los cartuchos de las cajas, es la única forma de mantenerlas intactas .
Todas las cajas de juegos de GB que he comprado nuevos, las tengo inmaculadas, están en la estantería y sólo las uso para mirar las instrucciones si cabe (los juegos los tengo todos juntos en cajas de Ferrero), si no ni las toco. Y aunque las usara para guardar los cartuchos, no sé como se lo debe montar la gente para ver algunos destrozos que he llegado a ver.

PD: ¿Esto no iría mejor en el sub-foro de GBA? ein?

Ho!
Yo guardo los juegos en cajas de plastico, de las que venden en pack de 5 o 6, y las cajas de los juegos antes estaban en una estanteria, ahora estan en una caja grande todas juntas.

Para mi lo mas importante es no estar toqueteandolas mucho, asi se conservan mejor, y el juego o en la consola o en la cajita de plastico antes nombrada.

En la gb tambien guardaba los juego en las caja de ferrero [+risas]
yo tengo las cajas metidas en unas fundas de plastico que compre.
Yo simplemente las dejo en la estantería y los cartuchos aparte si no las abres y las cierras mucho, no se van a deteriorar...

Por cierto a mi me encantán las cajas de cartón, no me gustan las de ahora que todas parecen DVD's, sobre todo las ds DS europeas, todas con el mismo borde blanco con el nombre...

Un saludo
Yo lo que hago es que como tengo juegos de DS, guardo los juegos de GBA en las cajas de los de DS, y asi tengo las cajas de GBA como si fuesen totalemtne nuevas, sin ningun rasguño, raja o arruga.
Otra forma como bien te dicen es plegarlas, o en su caso guardarlas en una caja grande donde puedas poner varias cajas de GBA, recomendable una rígida de Plástico.
17 respuestas