› Foros › NDS › Flash Carts
webez escribió:Y el microninja,r4, aceckard, ninjapass,ewin2/3, neo2 y alguno más que me dejo aparte de cambiar cosas de unos cuantos flash (compatibilidad alta en todos los flash de slot1 y muy alta en los de slot2??).
Pero quizas para ti más de 9 flashes no es mucho claro. Muy puesto no te veo la verdad
Markuf escribió:Yo por mi parte le voy enviando MP's a Fobos, con explicaciones detalladas para que actualice la parte de ez4, los otros no le puedo actualizar nada al no tenerlos...
webez escribió:
El esfuerzo de algunos usuarios (que es mucho la verdad y se aprecia) no quita para que los posts se queden desfasados si no se meten una enorme cantidad de horas en ello. Por eso ahora mismo el post de Fobos no me parece un buen referente para guiar en la elección de un flash. Está incompleto e incorrecto actualmente. Lo que no quitar para que fuera un gran trabajo.
webez escribió:Y el microninja,r4, aceckard, ninjapass,ewin2/3, neo2 y alguno más que me dejo aparte de cambiar cosas de unos cuantos flash (compatibilidad alta en todos los flash de slot1 y muy alta en los de slot2??).
Pero quizas para ti más de 9 flashes no es mucho claro. Muy puesto no te veo la verdad
webez escribió:Yo expongo claramente que en concreto me parece mal en los post. ¿Te parece mejor que me calle y no diga nada? Y dudo la verdad de haber acusado nunca de favoritismo a nadie, si no más bien de poner cosas incorrectas u obviar a ciertos flashes (cosa que sucede no por mala intención sino por absoluto desconocimiento). Otra cosa es que te lo tomes como algo personal.
Lo de la compatibilidad, va en función de las listas de juegos compatibles que hay en la red para cada cartucho,webez escribió:...aparte de cambiar cosas de unos cuantos flash (compatibilidad alta en todos los flash de slot1 y muy alta en los de slot2??).
Siempre procuro que todos los datos que pongo sean correctos, sin embargo, cuanto más cartuchos abarco en el hilo, mayor dificultad hay a la hora de fijarse en las minimas evoluciones de cada uno. Por ello agradezco mucho que EOLianos que tienen experiencia con algun cartucho en concreto, me vayan echando una mano, corrigiendo características que por ejemplo han mejorado en las actualizaciones del firmware de su cartucho, o en el loader de este.webez escribió:El problema es que cuando uno hace un post de referencia de elección/compra de flashes, está adquiriendo un compromiso de exaustividad y certeza en lo que pone ya que está guiando en las compras de los demás. Es por tanto que o son correctos y actuales, o no tienen valor alguno por mucho esfuerzo y buenas intenciones que tengan.
Entiendo...,webez escribió:Lo primero que sepas que entiendo perfectamente el pedazo curro continuo que supone un post como el tuyo (es un coñazo de hacer y de mantener). El problema no viene de tu post en si, sino de recomendarlo como forma de elección de cartucho en su estado actual (antes de la oleada de flashes estaba bastante bien la verdad, pero ahora está muy incompleto y no refleja la realidad)...
Te explico mas o menos como calculo el porcentaje, y así imagino que se entenderá mejorwebez escribió:...Sobre el tema de la compatibilidad, me siguen sin salir los números. Yo veo las listas de compatibilidad y tanto ds-link, ds-x y ninjaDS tienen más del 95% de compatibilidad.