alonso240 escribió:@titorino pues tengo un bq e5 hd por casa, si funcionase con la saturn...el problema que le veo es que es mas engorroso, tendría que llevar el móvil y el mando aparte.
¿Podría utilizar el mando de Xbox One verdad?
si no deberias de tener problemas ,piensalo y lo mejor es que hagas pruebas antes de comprar algun mando .
yo era como tu ,de hecho tenia la jxd 7800 b,la vendi y ahora tengo un huawei ascend ,va todo de fabula.
te digo cosillas que puedes jugar :
maldita castilla (con la apk oficial de ouya)
brutal doom y todos los mods que imagines,la aplicacion esta en la playstore.
catalogo android ,que ademas de mucha morrala hay autenticos juegazos a partes iguales
nds(el emulador de android es canela fina) ,psp,saturn (con yabause),16 bits,8 bits ,en fin muchas cosas.
si tienes pc con la aplicacion steam link o moonshell podras jugar a tu pc en el movil con el mando que elijas,eso ya es apoteosico,yo lo he probado y va de 10 .
he puesto un tutorial para retroarch de android que esta en proceso ,mira mis mensajes .
otra cosa muy importante es que podras jugar online con retroarch ,para mi gusto en prestaciones no hay color ,pero vamos lo que elijas seguro que no te arrepientes