Mejor sitio para comprar Ms Points

1, 2, 3, 4, 5, 69
Scooter escribió:Acabo de comprar en gamesbite 4200 ms points. El caso es que he pagado con mi cuenta de paypal, pero la página de gamesbites no me ha pedido ningún email. ¿Me llegará el código al email a la que tengo asociada la cuenta de paypal?



Yo tambien acabo de perdirlos hace 10 minutos XD, en la web ami si me a pedido un email y password, aparte que la compra se a vinculado al email de paypal asi que tranquilo


y me han llegado 2 mails, el de paypal y el de la web confirmando el pedido


PD: con esto tienes para cambiarte de nick 5 veces mas [qmparto]

Salu2!
Joder, me estaba "asustando" porque no me llegaba mail de confirmación, y es que me lo han mandado al mail de paypal, y no al que les indiqué xD

Pues nada, ahora a esperar el código :-3 No tengo prisa, hasta la noche que tenga la consola...

EDITO: Mierda, me lo acaban de reintegrar sin darme motivo alguno :\
DjScream3 escribió:
Scooter escribió:Acabo de comprar en gamesbite 4200 ms points. El caso es que he pagado con mi cuenta de paypal, pero la página de gamesbites no me ha pedido ningún email. ¿Me llegará el código al email a la que tengo asociada la cuenta de paypal?



Yo tambien acabo de perdirlos hace 10 minutos XD, en la web ami si me a pedido un email y password, aparte que la compra se a vinculado al email de paypal asi que tranquilo


y me han llegado 2 mails, el de paypal y el de la web confirmando el pedido


PD: con esto tienes para cambiarte de nick 5 veces mas [qmparto]

Salu2!




Acabo de recibir el codigo de gamebite, todo perfecto
Como es eso de que a algunos se lo mandan y a otros se lo reintegran?
Wenas.

Antes he comprado 4200 points en gamesbite, a las 15:20 por paypal.
Así ke ahora estoy a la espera del codigo, os mantendré informados.....

Saludos.........
Yo me voy a pillar ahora 4200 de gamesbite, a ver que tal sale la cosa. Os informare de como sale la cosa. un saludo!
Yo compre ayer 2 codigos en gamesbite y hoy me han declinado el pedido. Nadie sabe porque lo hacen?

Para colmo paypal ya ha reintegrado el dinero en mi cuenta, pero el reintegro no aparece en mi banco.
A mi me ha pasado lo mismo. Compré ayer 4200 puntos y hoy me encuentro el mail de reintegro de Paypal. Bueno, esperaré luego a ir al banco y confirmar si el dinero ha sido devuelto. :(

¡¡¡¡PERO YO QUIERO LOS PUNTOS!!!!

EDIT:

Pedidos a Famitec 2100 MS. A ver si no tardan :)
A mí tambien me han reintegrado el pedido.
Soy al unico que le han enviado el codigo de gamebite? joder si que he tenido suerte XD


lo raro es que gente que lo pidio ayer... tambien os han devuelto el dinero y yo lo pedi esta mañana(a las 8:18 exactamente) y al medio dia me a llegado el codigo perfectamente, es rarisimo, no lo entiendo :-?



Salu2!
orodiz escribió:En gamesbite por ejemplo, me cobran 2 euros mas por VAT, a santo de que? me gustaria saber si los 4100 de amazon se envian por correo postal

Por si a alguien le interesa, compre 4200 puntos en amazon uk, hoy me ha llegado el pedido con la tarjeta prepago, la he rascado y me dice que el código no es valido, he llamado a microsoft y me han comentado que el código está mal que será un problema de la fabrica... que lo lleve a la tienda para que me den otro. Así que le he puesto una incidencia a amazon para que me lo cambien y estoy a la espera. :(
DjScream3 escribió:Soy al unico que le han enviado el codigo de gamebite? joder si que he tenido suerte XD
lo raro es que gente que lo pidio ayer... tambien os han devuelto el dinero y yo lo pedi esta mañana(a las 8:18 exactamente) y al medio dia me a llegado el codigo perfectamente, es rarisimo, no lo entiendo :-?
Salu2!

Yo los pedi ayer por la tarde, a las 16:09 para ser exactos. Recibi mail de confirmacion de pedido y de pago al instante, pero hoy he recibido el mail de paypal con el reintegro y el de gamesbite con un DECLINED sin explicacion alguna.
raleo escribió:Por si a alguien le interesa, compre 4200 puntos en amazon uk, hoy me ha llegado el pedido con la tarjeta prepago, la he rascado y me dice que el código no es valido, he llamado a microsoft y me han comentado que el código está mal que será un problema de la fabrica... que lo lleve a la tienda para que me den otro. Así que le he puesto una incidencia a amazon para que me lo cambien y estoy a la espera. :(

Pues vaya, los iba a pedir a amazon.co.uk cuando vi que en gamesbite eran mas baratos, pero visto lo visto seguire buscando otras opciones.
Yo los he vuelto a pedir a las 14:00, y estoy a la espera del código :o
Yo he pedido 1200 a gamesbite sobre las 5 de la tarde, a ver si no tardan mucho.

Castle Crashes [amor]

Henky me parece que el dinero que te devuelven se queda en la cuenta de paypal, pero no te lo vuelven a ingresar en el banco, a mi me pasó una vez en otra tienda, :-?
Razz escribió:Yo he pedido 1200 sobre las 5 de la tarde, a ver si no tardan mucho.





Donde pedistes 1200? pon la pagina por favor. un saludo
Razz escribió:Yo he pedido 1200 a gamesbite sobre las 5 de la tarde, a ver si no tardan mucho.

Castle Crashes [amor]

Henky me parece que el dinero que te devuelven se queda en la cuenta de paypal, pero no te lo vuelven a ingresar en el banco, a mi me pasó una vez en otra tienda, :-?

No, paypal ha hecho el reintegro en la tarjeta, pero un reintegro en la tarjeta tarda unos dias en verse efectivo en el banco. Toca esperar a que me ingresen el dinero y pedirlo en otro sitio.
Pedidos ayer 2100 puntos a gamesbite, recibidos hoy sin problemas.
saludos.
Joder, otra vez me han echado el dinero paras atrás.
Yo tb he recibido el código sin problemas, lo pedí ayer a las 5 de la tarde y llegó hoy a las 3 de la tarde.

Saludos.
Pedidos 4200 ayer a Gamesbite y código válido recibido hoy sin problemas :D
Vaya, yo pedí los 4200 puntos a gamesbite hace dos dias, y todavia no he recibido el codigo....
Les acabo de escribir un mail, a ver ke dicen.

Os mantendré informados, a ver como acaba la cosa.

Saludos...........
GIKE escribió:Vaya, yo pedí los 4200 puntos a gamesbite hace dos dias, y todavia no he recibido el codigo....
Les acabo de escribir un mail, a ver ke dicen.

Os mantendré informados, a ver como acaba la cosa.

Saludos...........

El de 4200 indica out of stock, asi que ayer hice otro pedido pero de 2100 puntos, por probar suerte, y porque segun mi banco hasta el dia 14 no notare el reintegro de paypal. Pero hoy de momento no me han declinado el pedido, espero que mañana envien el codigo.
Compradas 2 tarjetas de 2100 M.points a Gamesbite.com, pagado via pay pal. A la espera de la recepcion de ambos códigos [maszz]
Cuanto cuesta en total, en euros, las de 2100 euros en gamesbite?
Duqe escribió:Cuanto cuesta en total, en euros, las de 2100 euros en gamesbite?

Al cambio del dia 6 con la caixa, 19'62 euros, al cambio de hoy y segun xe.com 20'32 euros.
AfterSun escribió:Compradas 2 tarjetas de 2100 M.points a Gamesbite.com, pagado via pay pal. A la espera de la recepcion de ambos códigos [maszz]

Me han devuelto el dinero, el motivo han Declinado la compra. Volvere a intentarlo, ya que segun veo, ya hay stock de las tarjetas de 4200 M. Points. A ver si hay suerte [oki]
Henky escribió:El de 4200 indica out of stock, asi que ayer hice otro pedido pero de 2100 puntos, por probar suerte, y porque segun mi banco hasta el dia 14 no notare el reintegro de paypal. Pero hoy de momento no me han declinado el pedido, espero que mañana envien el codigo.

Codigo de 2100 puntos recibido hoy a las 12:56... y al canjear el codigo me dice que ya ha sido usado... increible... ahora a reclamar.
4200 M.Points comprados a las 16:24 y a la espera del codigo! Esperemos que no se produzcan mas problemas.
yo las compro en esta pagina a un chico que es de barcelona si le cojes 2 targetas de micropoint 2100 te sale cada una a 22 euros y es de fiar :http://www.gsmspain.com/foros/hp645136_pp20_p101_Compra-Venta-Otros_VENDO-Tarjetas-Codigos-13-MESES-XBOX-LIVE-GOLD-MS-POINTS-PRECIO.html
El pasado dia 7 de enero, compré en gamesbite 4200 points, pagados por paypal. Me llegaron los correos de confirmación de paypal y gamesbite, pero aun no me ha llegado el código. He mandado dos correos, pero no tengo contestación.

¿Alguno los ha comprado estas fechas y os ha llegado el código?

Gracias. Os mantendré informados.
CBR escribió:El pasado dia 7 de enero, compré en gamesbite 4200 points, pagados por paypal. Me llegaron los correos de confirmación de paypal y gamesbite, pero aun no me ha llegado el código. He mandado dos correos, pero no tengo contestación.

¿Alguno los ha comprado estas fechas y os ha llegado el código?

Gracias. Os mantendré informados.



Yo estoy iwal, hice el pedido el lunes dia 5, y aun estoy esperando, les he mandado un correo y no responden.....
Existe alguna forma de cancelar el pago por paypal o ya es demasiado tarde?
A ver como acaba la cosa......

Saludos.........
CBR escribió:El pasado dia 7 de enero, compré en gamesbite 4200 points, pagados por paypal. Me llegaron los correos de confirmación de paypal y gamesbite, pero aun no me ha llegado el código. He mandado dos correos, pero no tengo contestación.

¿Alguno los ha comprado estas fechas y os ha llegado el código?

Gracias. Os mantendré informados.

Yo compre el dia 6, aunque fue un codigo de 2100, por la noche, me llego el codigo ayer, codigo que ya ha sido usado, segun xbox.com y no puedo canjearlo por los 2100 puntos. Les envie un mail ayer y no han contestado, estoy por iniciar una disputa en paypal y curarme en salud.

Para Gike.
Comprueba en tu banco que no han confirmado el cobro, si no lo han confirmado el dinero te sera devuelto en 10 dias naturales como mucho.

Por cierto, debo decir que el intento de compra de dos codigos de 4200 puntos que hice la semana pasada, me ha salido "rentable" ya que la libra ha subido desde que lo hice y me han devuelto 1 euro y medio mas de lo que me retuvo paypal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Henky escribió:
CBR escribió:El pasado dia 7 de enero, compré en gamesbite 4200 points, pagados por paypal. Me llegaron los correos de confirmación de paypal y gamesbite, pero aun no me ha llegado el código. He mandado dos correos, pero no tengo contestación.

¿Alguno los ha comprado estas fechas y os ha llegado el código?

Gracias. Os mantendré informados.

Yo compre el dia 6, aunque fue un codigo de 2100, por la noche, me llego el codigo ayer, codigo que ya ha sido usado, segun xbox.com y no puedo canjearlo por los 2100 puntos. Les envie un mail ayer y no han contestado, estoy por iniciar una disputa en paypal y curarme en salud.

Para Gike.
Comprueba en tu banco que no han confirmado el cobro, si no lo han confirmado el dinero te sera devuelto en 10 dias naturales como mucho.

Por cierto, debo decir que el intento de compra de dos codigos de 4200 puntos que hice la semana pasada, me ha salido "rentable" ya que la libra ha subido desde que lo hice y me han devuelto 1 euro y medio mas de lo que me retuvo paypal [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Yo ya he abierto la disputa, a ver si así se espabilan....
Ke mala suerte, mi primera compra por paypal, y me ha salido rana...
Y obviamente, mi primera y ultima compra en gamesbite.

Saludos..........
Me acaba de llegar el codigo de los 4200 point y sin problema.

No se si habra tenido algo que ver, pero les he enviado otro email, me he conectado al chat que hay arriba a la derecha de su pagina y al chat del Skype. No me han contestado a ninguno, pero a los 5 minutos tenia el código en mi correo XD

A los que no os ha llegado, intentadlo como yo, no se si habra sido casualidad o por pesado, pero ya tengo mis 4200 points.
A mi tambien me han llegado los 4200 pedidos el lunes, ke es el dia ke me iban bien para jugar al ser fiesta, pero weno, mas vale tarde ke nunca.
No se si habrá tenido algo ke ver la keja ke les puse en paypal, pero weno, ya esta la cosa solucionada...

Saludos..........
Pues el caso es que como informé, hace 5 días o así que compré los 4200 puntos y al día siguiente tenía el correo de Paypal diciéndome que me reintegran el dinero. :( Me pillé en Famitec 2100 para ir tirando y ahora pues, otra vez he hecho el intento en Gamesbite a ver si hay suerte, ya que he visto que a algunos si se los han servido.
Los de gamepointsnow son entonces fiables? Es que estoy por pillarme 2100 puntos... y veo que estan bien de precio.

Si alguien me puede decir algo mejor....he leido un usuario que tuvo problemas y me da yuyu

PD: Y esta tienda que dice otro usuario? http://www.directfoto.co.uk/
Alguien ha pedido ahi? Me da que estan muy baratos suponiendo que 1euro = 0,90Gbp....

De nuevo gracias
yo pedi uno de 4200 ayer al mediodia y me ha llegado hoy por la noche. Funcionó a la primera.
Aqui otro que hizo un pedido de points a Gamesbite el lunes y aun no ha recibido nada :( . Les mandé un mail pidiendo explicaciones el jueves y me aseguraron que los recibiria el viernes, pero estamos en sabado y sin rastro del codigo. Voy a mandarles otro mail, aunque supongo que no van a leerlo hasta el lunes.
KKnot escribió:
PD: Y esta tienda que dice otro usuario? http://www.directfoto.co.uk/
Alguien ha pedido ahi? Me da que estan muy baratos suponiendo que 1euro = 0,90Gbp....

De nuevo gracias

Pues yo pedi en esa tienda 2100 MS points hace mas de 10 dias y aun sigo esperando asi que no se la recominedo a nadie.
Oido cocina.... entonces mirare en la de gamepoints esa a ver....
acabo de comprar 2100 puntos en gamepointsnow, me han descontado ya los 20€ y me han enviado un mail conforme no tienen stock y que no me van a cobrar, pero ya me han cobrado... enfin, menos mal que he probado 20€ solo... NO la recomiendo, ahora a pelearme con ellos via mail cagonlaostia...
Lo mejor para pagar en estas tiendas es vía Paypal o Google Checkout.
De todas formas, es siempre un riesgo.

En mi segundo pedido al put* Gamesbite también me han dejado sin 4200; eso sí, con el dinero reintegrado vía Paypal, pero LA TRANSACCIÓN Y EL 1,50 € me lo han cobrado a mí, así que les he mandado un correo de queja diciendo que o ponen que NO TIENEN STOCK o no admitan pedidos de ese producto o los notificaré a Paypal como han hecho ya otros usuarios en este mismo hilo.
RockmanGC escribió:acabo de comprar 2100 puntos en gamepointsnow, me han descontado ya los 20€ y me han enviado un mail conforme no tienen stock y que no me van a cobrar, pero ya me han cobrado... enfin, menos mal que he probado 20€ solo... NO la recomiendo, ahora a pelearme con ellos via mail cagonlaostia...

No te lo han cobrado. Tu banco tiene una retencion de ese dinero sin confirmar, si no se confirma en 10 dias naturales te devuelven la retencion. Y no lo confirman, pero si quieres estar seguro ve a tu banco y pregunta.
Henky escribió:
RockmanGC escribió:acabo de comprar 2100 puntos en gamepointsnow, me han descontado ya los 20€ y me han enviado un mail conforme no tienen stock y que no me van a cobrar, pero ya me han cobrado... enfin, menos mal que he probado 20€ solo... NO la recomiendo, ahora a pelearme con ellos via mail cagonlaostia...

No te lo han cobrado. Tu banco tiene una retencion de ese dinero sin confirmar, si no se confirma en 10 dias naturales te devuelven la retencion. Y no lo confirman, pero si quieres estar seguro ve a tu banco y pregunta.


mañana ire entonces, aun asi estoy c omo el compañero de arriba si no tienen stock que lo indiquen coño, que no cuesta nada informar al personal...
RockmanGC escribió:mañana ire entonces, aun asi estoy c omo el compañero de arriba si no tienen stock que lo indiquen coño, que no cuesta nada informar al personal...

Lo se lo se, yo tambien tengo 20 euros retenidos de google checkout gracias a gamespointsnow.

Entre gamespointsnow y gamesbite, de verdad, que me quitan las ganas de mirar mas tiendas asi. Son una odisea, y lo que te ahorras no se yo si vale la pena. Estoy por pedir a una tienda fisica un par de tarjetas de 2100 puntos, que se quedan en 37 libras. Mientras que 4200 de gamesbite se quedan en 34'5, la diferencia de precio es ridicula, si lo comparamos con el dolor de cabeza que me estan dando las dos tiendas.
Otro más con 20€ retenidos por gamepointsnow al intentar comprar 2100. También les pregunte esto a Gamesbite:

"Hi, I would like to know if you have MS points in stock right know ( I
would like to purchase 4200), as I have seen that several people had
their order cancelled because of out of stock."

Y me han contestado esto (no se si lo ha escrito Tarzán o Toro sentado):

"We don't refund because out of stock they are in stock we only issue due to
security reasons the best way to buy is to use debit card rather then paypal"

Ahora mismo todas los puntos están agotados en Gamesbite.

Resumiendo: Dolor y pena.
yo compre el jueves 2100 ms points a gamesbite, y me los enviaron a las 2 horas a mi correo sin ningun problema...Por lo que estoy leyendo parece que he tenido suerte jajaja
Writer_Head escribió:"We don't refund because out of stock they are in stock we only issue due to
security reasons the best way to buy is to use debit card rather then paypal"

¿Para qué estudiar inglés?
Vaya cachondeo con gamesbite, me cago en la hostia. Me han enviado otro codigo hoy y dice lo mismo: Este código ya se ha utilizado.

Voy a iniciar una disputa en paypal y a tomar por culo.

Edito:

Bueno, esta tarde he iniciado el chat online con gamesbite pidiendo explicaciones de los dos codigos usados. El tio me ha explicado que tiene gente nueva trabajando y se han liado los nuevos trabajadores, por eso he recibido los dos codigos usados, me ha pedido disculpas por las molestias y tal y me ha enviado un codigo que funciona. Segun parece, el tio que me ha pasado el codigo que funciona era el dueño de la tienda, a saber si es verdad, pero al menos este tio se ha portado correctamente, era un tal John.

Y aqui acaba mi odisea, aunque he pedido 2 tarjetas de 2100 puntos a gameplay.co.uk, por 41 euros, envio incluido. Un poco mas caro que gamesbite, pero fuera dolores de cabeza.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69