Chicos tengo un problema y creo que es bastante preocupante!!! :S :S :S
Vereis, tengo una cuenta americana desde hace muchisimo tiempo, ya que antes los meses gold que se podian comprar en ebay solo servian para las americanas, y yo que soy estudiante y demas por ahorrarme unos euros pues me la hice...lo tipico, direccion de alli y tal, por san francisco, todo buscando en google maps para que no hubiera problemas....
El tema es que ahora mismo he ido a comprar ms points en la web que dice Pitters, "Microsoftpointsxbox.com" (es la primera vez que pienso en comprar algo en el bazar, todo a sido por el rock band y las canciones). total que he ido a ver los 2100 msp y le he dado a "check out" o algo asi (un link que tenia el logo de gmail) mas que nada para ver como se pagaba y demás...
Y AQUI VIENE EL MARRON!!! :S
me ha salido un mensaje de error y una pagina donde se me dice en ingles que mi ip es fraudulenta y que ha sido reportada!! :S :S
que significa eso?que ha pasado?me puede pasar algo?
por favor que alguien me conteste estoy muy muy preocupado......
Edito: Se me olvidaba decir que tengo mi cuenta americana "asociada" a firefox...vamos que si me voy a hotmail se me abre el correo de la cuenta americana, si me voy al bazar ya aparece mi gamertag...
Edito de nuevo: ¿¿nadie sabe nada?? ¿nunca ha ocurrido esto?