Hola,
Respondiendo al tema del hilo. Yo llevo años montando componentes, no trabajo para ninguna empresa, los monto en mis ratos libres y demás pero he colaborado con varias tiendas en la que por diversos motivos yo no podía montar o envíar algo y lo hice a través de estas empresas.
Sin duda y tras años y años de pruebas y todo tipo de experiencias, donde mejor trato he tenido, mejor atención al cliente y los mejores montajes que he visto hasta el momento... en
Wipoid.
Es cierto que hay algunos componentes tienen un precio algo superior a lo que te puedes encontrar en PCCom por ejemplo, pero es entendible. Una empresa pequeña no tiene los mismo márgenes que una empresa enorme. Eso sí, el trato, asesoramiento, calidad humana, etc... Inmejorable! El pequeño sobre-coste está más que justificado por la atención y ayuda recibida. Hasta el momento un 10. Desde que los descubrí hará un año, no compro piezas en ningún sitio más y cualquier que me pide asesoramiento para comprar uno con montaje en la propia tienda los mando allí de cabeza y luego todos me dan un feedback increíble, más si van de mi parte que les tratan bien jejeje
Saludos!