DHX escribió:@Torres He comprado varios equipos completos en pccomponentes ( unos cuantos para la empresa donde trabajaba y mi pc actual ). En todos siempre ha habido algún tipo de problema de montaje, leves eso sí.
En uno se les olvidó poner pasta térmica a la cpu. Comenzó a apagarse solo el primer verano que lo tuvimos, por exceso de temperatura. Cuando le quité el cooler ( además no estaba bien ajustado ) y ví que no tenía pasta térmica, le puse y ya no se volvió a apagar.
Otro equipo de la oficina, se escuchaban vibraciones exageradas para ser nuevo. Tenía los ventiladores de la caja ( dos delante y otro detrás ) con una sola vuelta de los tornillos apretada y sin las arandelas antivibración. Le puse las arandelas, lo reapreté todo y solucionado.
Y bueno, en los demás, cables mal distribuidos y cosas así. En mi pc, con un cooler Noctua enorme, se les olvidó meter dentro algo de porexpan o plástico de burbujas, para que en el transporte no sufriera la placa base.
Resumiendo, esta tienda era mi referencia para compras de informática/electrónica. Hace tiempo que ya no lo es. Si tuviese que comprar un equipo ahí, tengo claro que no pagaría el montaje. Para pagar y luego tener que repasarlo todo, me ahorro ese dinero y lo monto yo.
Suerte compañero.
Saludos.