¿Mejor sitio para comprar PS3?

Estoy pensando en pillarme una Slim (por desgracia mi FAT murió con luz amarilla) y según leo la oferta del 20% del carrefour es de las mejores que hay hoy. ¿Me aconsejáis pillarla alli? Me da igual el firm que traiga, no la quiero para backup. ¿Que tal responden en Carrefour si se te estropea estando en garantía? ¿Y si viene defectuosa de fábrica?
hmmm,si puedes evitar GAME y Media Market mejor ( hablo por el posible dia sin iva de MM ) De carrefour se mas bien poco, weno, aunque ahi hacen mis padres la compra del mes y los cereales con chocolate marca carrefour son de lo mejor que hay. El sitio mas fiable que conozco es siempre el Corte Inglés, quizá tambien se animen como ya hicieron a hacer lo del 20% de descuento.

Un saludo!
Yo opino igual, si tienes alguna oferta interesante en ECI la compraría ahi sin duda... yo la compre hace un mes en el Saturn pero xq porque había un pack que me interesaba y no encontraba en otro lado.

Saludoss
perello escribió:Yo opino igual, si tienes alguna oferta interesante en ECI la compraría ahi sin duda... yo la compre hace un mes en el Saturn pero xq porque había un pack que me interesaba y no encontraba en otro lado.

Saludoss

Lo que pasa que en ECI los precios son un poco carillos no?
Yo el Carrefour Zahira en Córdoba lo tengo prácticamente en frente,a mí también me interesa saber cuál es el mejor sitio para comprar una PS3 y los pack's que pueden haber XD

El GameStop lo tengo en frente del Estadio El Nuevo Arcangel,en un recinto de tiendas llamado "El Arcangel".
Como al creador del hilo también la mia ha muerto hace poco, y una cosa tengo bien clara, la compre donde la compre le amplio la garantía a 4 o 5 años sin duda alguna. Me lo recomendó un amigo con quien juego mucho y hace poco se le jodió su PS3 y en Media MArkt se la compró (una Slim) y por 49€ le amplió la garantía hasta 5 años. Vamos, yo no lo voy a dudar ni un solo segundo, si me la pillo es con ampliación de garantía SÍ o Sí. Que 49€ por 3 años más de garantía NO ES NADA para el problema que te ahorras, y el dinero, claro.

Y bueno, ahora lanzo yo algunas preguntas ¿qué es eso del 20% de descuento en Carrefour?
Sabeis si en carrefour amplian la garantia?
ER_PERE escribió:Como al creador del hilo también la mia ha muerto hace poco, y una cosa tengo bien clara, la compre donde la compre le amplio la garantía a 4 o 5 años sin duda alguna. Me lo recomendó un amigo con quien juego mucho y hace poco se le jodió su PS3 y en Media MArkt se la compró (una Slim) y por 49€ le amplió la garantía hasta 5 años. Vamos, yo no lo voy a dudar ni un solo segundo, si me la pillo es con ampliación de garantía SÍ o Sí. Que 49€ por 3 años más de garantía NO ES NADA para el problema que te ahorras, y el dinero, claro.

Y bueno, ahora lanzo yo algunas preguntas ¿qué es eso del 20% de descuento en Carrefour?

A mi no me convence lo de ampliar garantia, las cosas bien cuidadas o se rompen en cuanto las fuerzas un poco, o te duran lo que tengan que durar. El primer mes se le hace un buen rodaje, y si te aguanta de ahi hasta el fin del mundo. Como mi nds, que cuando me la regalaron creo que durante el primer mes la apague un par de veces solo, y hoy, casi 4 años despues, aguanta lo que le eches. Además, ten cuidado con media markt, que seguramente eso de ampliar la garantia 3 años tenga unas clausulas y unas condiciones... retorcidas... que yo de ellos no me fio un pelo

Carrefour te da en un vale el 20% de lo que compres para gastartelo en lo que quieras durante el mes siguiente.

Un saludo!
Buenas. ¿Alguien sabe qué es eso del FNAC que aununcia una ps3 a 130€?, dicen que es algo de FNAC social o algo así. Lo digo porque a lo mejor te interese esperar a que digan algo más sobre eso.
petetete escribió:Buenas. ¿Alguien sabe qué es eso del FNAC que aununcia una ps3 a 130€?, dicen que es algo de FNAC social o algo así. Lo digo porque a lo mejor te interese esperar a que digan algo más sobre eso.

hilo_ps3-320-gb-sims-3-130-en-fnac_1558731_s10

Un saludo, Leo.-
GameStop, ofrece por 50€ ampliación de garantía de dos años. Además es el único sitio que no he escuchado ninguna reclamación sobre el tema de la garantía. ECI habido reclamaciones pocas pero lo habido.
Lo de ampliación de garantía, aveces reparan como unos chapuzas, según he leido
Antes de hacer una ampliación de garantía, leeros el contrato detalladamente y sus cláusulas.
como dice un compañero por ahí. el corte inglés es sin duda la mejor opción en cuanto a garantia, he leido en alguna ocasión por EOL que pasado el primer año de grantia, les dieron una ps3 nueva sin más dilación. en cuanto a precio, tiene el PVP recomendado, es decir, no suelen hacer ofertas como otras tiendas, pero si tienes suerte, puedes pillar el dia sin iva que no se cuando será (si es que lo hay este año).
Yo el año pasado, en marzo creo, me compré mi ps3 allí con esa oferta.

saludos
13 respuestas