_Stacker_ escribió:En ninguna tienda son todas de los mismo, además de la garantía que te dan la tienda es una mier??
Y para que se te rompa otra vez, no da la pena tira el dinero y como esta la crisis, yo te recomiendo que te pilles una nueva o de segunda mano y que sea una Slim...
Reballing
el problema es que no puedo recuperar ni las partidas, ni las fotos ni vídeos personales que tengo en el HDD, he intentado encenderla después de dejarla mas de 24 h apagada.
así que la única solución es resucitarla con un reballing, eso si, también te digo que me haré de la psn+ para tener las partidas en la nube y cuando pete comprar una slim sin tener que preocuparme.
el problema es que me ha pillado desapercibido, yo normalmente voy haciendo backups del HDD de la ps3, pero hace mas de 2 meses que no le he hecho ninguno, justo el mes que viene le iba a hacer otro, que encima tenía pensado pillarme un HDD de mayor capacidad, pero claro, en estos 2 meses me he pillado muchos juegos, y me jodería no poder recuperar la partida.
si me hubiera hecho una cuenta psn+ antes, ni lo dudaría, compraría una nueva de trinca, ya que los saves estarían en la nube, pero no es el caso, así que tampoco tengo mucha salida.
si al menos sirviera poner el HDD en otra consola para hacer una copia de seguridad, iría a casa de un amigo y lo haría, pero es que si pongo el HDD en otra ps3 dice que lo formatee si o si.
y si lo conecto al pc para hacer un backup parece que tampoco sirve, ya que parece que queda registrado la id de la consola y no puedo pasarlo a otra consola con este método (o si no, piratear juegos de la store en la ps3 sería coser y cantar).
por eso, no tengo otra, por desgracia.