mejor sitio para hacer un reballing a la ps3???

hola, este sábado se me jodió la ps3 jugando al blazblue con la puñetera luz amarilla, y no hay manera de que arranque, así que le tengo que hacer un reballing o comprar una nueva, pero si compro una nueva no puedo rescatar mis partidas guardadas, y tampoco tengo tanto dinero para una ps3 nueva.

así que investigando he encontrado 2 sitios que me dan bastante confianza y están cerca de donde vivo, una es tecni-consolas y la otra innovagames.

en tecni-consolas llevan mucho tiempo haciendo lo del reballing y al parecer tienen muchísima experiencia.

en innovagames no se han querido mojar con el precio, he ido hoy a preguntar y me han dicho que antes la tendrían que revisar, y eso me da confianza.

por eso, alguien que haya hecho un reballing, me puede decir si estos sitios van bien para llevarlas o si conocéis un sitio de confianza que no sea uno de estos 2 también me sirve.

yo lo que quiero es que me hagan un reballing decente con las soldaduras con plomo y todo guay, que para hacer un reflow asqueroso para eso ya lo hago yo en casa, por eso prefiero pagar 100 € y que la consola me dure bastante tiempo que no ir a otro sitio mas barato y que por 60 € me hagan una chapuza.

pues eso, en que sitio va mejor para que me hagan un reballing por Barcelona???
En ninguna tienda son todas de los mismo, además de la garantía que te dan la tienda es una mier??
Y para que se te rompa otra vez, no da la pena tira el dinero y como esta la crisis, yo te recomiendo que te pilles una nueva o de segunda mano y que sea una Slim...

Reballing [noop]
_Stacker_ escribió:En ninguna tienda son todas de los mismo, además de la garantía que te dan la tienda es una mier??
Y para que se te rompa otra vez, no da la pena tira el dinero y como esta la crisis, yo te recomiendo que te pilles una nueva o de segunda mano y que sea una Slim...

Reballing [noop]

el problema es que no puedo recuperar ni las partidas, ni las fotos ni vídeos personales que tengo en el HDD, he intentado encenderla después de dejarla mas de 24 h apagada.

así que la única solución es resucitarla con un reballing, eso si, también te digo que me haré de la psn+ para tener las partidas en la nube y cuando pete comprar una slim sin tener que preocuparme.

el problema es que me ha pillado desapercibido, yo normalmente voy haciendo backups del HDD de la ps3, pero hace mas de 2 meses que no le he hecho ninguno, justo el mes que viene le iba a hacer otro, que encima tenía pensado pillarme un HDD de mayor capacidad, pero claro, en estos 2 meses me he pillado muchos juegos, y me jodería no poder recuperar la partida.

si me hubiera hecho una cuenta psn+ antes, ni lo dudaría, compraría una nueva de trinca, ya que los saves estarían en la nube, pero no es el caso, así que tampoco tengo mucha salida.

si al menos sirviera poner el HDD en otra consola para hacer una copia de seguridad, iría a casa de un amigo y lo haría, pero es que si pongo el HDD en otra ps3 dice que lo formatee si o si.

y si lo conecto al pc para hacer un backup parece que tampoco sirve, ya que parece que queda registrado la id de la consola y no puedo pasarlo a otra consola con este método (o si no, piratear juegos de la store en la ps3 sería coser y cantar).

por eso, no tengo otra, por desgracia.
Si no quieres gastaste mucho tienes 2 opciones:

- meterle el secador para que funcione lo justo para una copia de seguridad (lo suyo es tener dos PS3 para hacer transferencia y no backup)

- comprar (si no tienes) una pistola de calor, desmontar la consola y aplicar el tutorial de psmaniaco (suelen duran 1 mes + o -, dependiendo del daño que tenga la PS3

Un saludo!!!
en sustituirconsolas punto com hacen muy profesionalmente tienen la maquinaria adecuada

mira un video en el que se ve el proceso completo: http://www.youtube.com/watch?feature=iv ... 3_CGR2JgAc
en repairconsolas tambien son profesionales en esta reparacion, varios usuarios del foro lo han hecho alli y me lo recomendaron

un saludo :)
A mi cuando me pasó no me lo pensé dos veces, me fui a por una nueva de cabeza; luego con el tiempo resucité la mia y me copié las partidas.
6 respuestas