mejor sitio para ubicar el chip

He instalado el chip multi blue para ps2, pero no encuentro el sitio adecuado par ainstalarlo........ si lo pongo debajo del lector no abre bien, si lo pongo debajo de los puertos del los mandos , no encajan bien ni la memory card, ni la carcasa de la ps2 en si
Ayuda por favor, ya no se donde colocarlo. Gracias de antemano eolianos
en la parte de CAUTION de la placa, ahi funciona muy bien, y tienes espacio suficiente.
Yo siempre instalo debajo de la placa, si instalaste algun Action Mars con cables sabras donde te digo (pilla el esquema y lo veras).

Este sitio me encanta, esta junto al disipador he intento que este en contacto con el (hay chips que no lo permiten, hace corto, como el Messiah 1).

Colocalo y fijate que no entorpesca al colocar el disipador y comprobado esto a tirar cables.
Donde te dice Seymurx te quedan cables cortos ya que tienes controladora y bios pegando pero a la hora de colocar la chapa no queda muy oprimida esa zona? Yo prefiero arriba.
Donde yo digo no queda oprimido.
yo en las v9 lo pongo entre el punto reset y la bios.pproximo a la bios(la de los puntos p o n m ....)ahi kiedan los cables bien cortitos y el chip no se mueve.Antes lo ponia en la zona de caution,pero los cables kedan mas largos.
saludos
Los cables si que quedan mucho más cortos pero ¿¿se puede poner cualquier chip y en cualquier version donde dices tu clonux de manera que entre todo bien??
6 respuestas