Buenas gente,
Tengo un iMac 5K 2020 un tanto especial por sus specs (i7 3,8Ghz, 512Gb de SSD, 128Gb de RAM, Radeon Pro 5700 XT con 16 GB GDDR6) y me acabo de cambiar a un Macbook Pro M4 Max ya que por motivos de trabajo me viene mejor tener algo que me pueda llevar en viajes.
Me da infinito palo venderlo por Wallapop, similares y tener que andar escuchando ofertas absurdas, a la par de que no es un aparato fácil de enviar (tengo su caja original con protectores, plásticos, etc..., sin ratón ni teclado).
Así que estaba pensando si hay algúna web dónde compren macs de segunda mano con una tasación razonable o si tenéis experiéncia en alguna tienda de segunda mano. En cash converters y similares me imagino que la tasación que me darán será de risa.
En una web que te valora un mac de segunda mano, americana, me da $1,500 de valor.
¿Alguna sugerencia?
PD: No tengo intención de venderlo en EOL, solo busco consejo. Si decidiese hacerlo, abriría un hilo en compra/venta como dios manda. No atenderé a DM's con ofertas y demás, aviso.