mejor skater

esto es como una votación, pero no pongo opciones porque hay muchos patinadores. Cual es vuestro patinador favorito? Nacionales mi favorito es Javier Sarmiento, e internacional sin duda Rodney Mullen. No es de jugar al tony, creed que he visto videos y videos y más videos y sin duda es el más espectacular.
rodney mullen és el rey del street, pero en vert Tony se lleva la palma.
yo alucino con Rodney Mullen es el rey en el suelo, el mejor con diferencia, pero muxa! [beer]
Estoy de acuerdo con vosotros, Rodney Mullen marca la diferencia, para mi es el mejor ;)

SaLu2! [oki]
mullen ¿? madre mia si esta muerto!!!! XD

Nacionales el lebron y jesus fernandez
Internaciones paul rodriguez, koston, daewon song.....
en street el mejor sin duda es rodney, pero en vert me gustan bob i sobre todo tony, kes el amo
A mi m e gustaba especialmente Tony, pero he de admitir que estuve una época muy flipado con Santos
daewon song también me gusta muchísimo. Tony hawk bien. Bam margera aunke algunos piensen ke es famoso por cky y jackass (ke en realidad lo es) si es pro es por ke es bueno, su estilo me gusta. Sarmiento me gusta por ke lo veo patinar aki y me kedo bokiabierto, es el jefe, parece ke tiene alas. Os recomiendo el video globe opinion y rodney mullen vs daewon song si os gusta rodney mullen, mirad en el kazaa, lo tienen muchas personas. Son para flipar.
7 respuestas