Mejor SmartTV de 55 o 60 pulgadas por menos de 1000 €

Hola a todos.

Tengo un negocio, y mi intención es adquirir una smartv para darle varios usos (principalmente para mostrarla al cliente, enseñar vídeos o imágenes que estén en mi PC, páginas web...). Resumiendo, quisiera una TV con la que poder hacer de todo e instalarle cualquier app manualmente o desde Google Play como si de un móvil con Android se tratase, pero como no he usado nunca ninguna de cerca desconozco cómo está el tema en las tv, si es lo mismo, qué sistemas utilizan, qué limitaciones tienen o si solo incluyen sus propias aplicaciones de un catálogo limitado.

¿Cuál es la MEJOR tv wifi de 55 o 60" con la que poder hacer de todo (también en cuanto a calidad de imagen y demás) que me puedo permitir por menos de 1.000 o 900 euros?

Muchas gracias :)
La mejor imagen por ese precio es sin duda la serie 8 de sony:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -8151.html

Tienes unas reviews BUENISIMAS.....pero el tema del smart desconozco si te servira para todo eso que dices, el smart de sony no es muy bueno...

Valoras mucho el smart al comprarte una TV?? para mi es totalmente secundario.....es preferible un panel con buen contraste , negros, colorimetria, buen procesador de imagen...etc......pero sobre gustos...

Un saludo!!!
coincido plenamente con el anterior comentario, yo me fijaria tambien en que lleve tdt2
Gracias por las respuestas, ya es algo :)

Pues como he dicho iría completamente destinada a exhibir cosas para un negocio, así que el tipo de tdt es lo de menos (total, la antena no creo que la use...), pero sí que me haría falta que no necesitase un PC conectado aparte para mostrar o hacer lo que sea de cara al cliente (aunque sí me gustaría reproducir los archivos multimedia del disco duro de mi portátil de forma inalámbrica).

Lo que pasa es que desconozco de lo que son capaces los televisores actualmente o si es posible utilizar, descargar o instalar cualquier app como si de un móvil con Android cualquiera se tratase. No he tenido ocasión de utilizar ninguno de cerca.

Y ya que lo compro y es para los clientes pues qué menos que hacerse con algo con buena calidad de imagen, pero lo que tiene preferencia es que pueda hacer de todo con él al igual que con un móvil. ¿Sabéis cuál sería la más adecuada?

Un saludo.
La gama de Sony es una imagen de muy alta calidad, pero no se va a apreciar en ese entorno. Las Samsung la imagen es más llamativa y brillante, menos real,pero llama la atención.
Hay alguna television con Android en el mercado, pero creo que sería mucha mejor gastar un poco menos en la tele y usar un pincho o caja Android o Windows lo que mejor te vaya.
Pinchos Android tienes por 30$, van directamente al hdmi, cogiendo corriente del usb, las cajas Android son más potentes pero más engorrosas y algo más caras. Los mini PC con Windows son razonablemente potentes pero caros. Sabiendo las necesidades concretas igual es más fácil.
cipoteloth escribió:La gama de Sony es una imagen de muy alta calidad, pero no se va a apreciar en ese entorno. Las Samsung la imagen es más llamativa y brillante, menos real,pero llama la atención.
Hay alguna television con Android en el mercado, pero creo que sería mucha mejor gastar un poco menos en la tele y usar un pincho o caja Android o Windows lo que mejor te vaya.
Pinchos Android tienes por 30$, van directamente al hdmi, cogiendo corriente del usb, las cajas Android son más potentes pero más engorrosas y algo más caras. Los mini PC con Windows son razonablemente potentes pero caros. Sabiendo las necesidades concretas igual es más fácil.

Ya nos vamos aclarando entonces xD Entonces, en cuanto a calidad y por unos digamos 700/800 € o menos, ¿qué Samsung o Sony me recomendaríais?

Y en cuanto al cacharro adicional qué tal este? Veo que hablan bien de él. ¿Con esto puedo hacer todo lo que me proponga? (navegador, multimedia, acceder a mi PC, cualquier app, etc.?)

http://www.redcoon.es/B568038-MINIX-Neo ... =3#databox
No tengo ni idea de cosas con Android la verdad, pero hay muchos entendidos en el foro.
¿Qué os parece la Samsung 55H6400?
Una cosa es android y otra Smart TV, actualmente televisores con Android tv hay un par de Philips que son gamas altas que para el uso que le vas a dar no te recomendaría y por lo visto algo en Haier que desconozco que resultado dan. La previsión es que en marzo o abril salgan nuevos modelos en Sony y tb en Sharp que posean android, pero seguramente te van a clavar por algo que como te han dicho antes, con un pincho android de 19 pavos puedes solventar, los Smart tv te dan un navegador y ciertas aplicaciones de la marca o afiliadas, no cualquiera que quieras poner. Si quieres usar el portátil en la tv de manera inalámbrica o el teléfono... te recomiendo que mires algo como esto:

https://www.google.es/chrome/devices/chromecast/

La Samsung está bastante bien y si te puedes permitir una sony w828 es la que mejor valoraciones tiene respecto a la imagen, ya te han comentado que el Smart tv es algo secundario y muy capado respecto a la marca.
Entendido, ¡muchas gracias por vuestras aclaraciones y consejos!

Solo una cosilla más. Suponiendo que quiera la Samsung que he comentado, ¿hay alguna forma de cambiarle la peana sin tener que colgarla a la pared? Parece que ocupa 30 cm de fondo y el espacio donde iría es ajustadísimo (29 cm). Es lo único que me jode de esa tv (y de varios modelos de Samsung que me interesan). ¿Se pueden adquirir en algún sitio peanas baratas y que encajen bien? ¿Las vende Samsung? Vaya estupidez con lo de ocupar tanto espacio, he visto otras tvs de las mismas pulgadas por ahí (no tan interesantes, claro) cuyas peanas no miden de fondo ni la mitad que las de Samsung...

Muchas gracias.
9 respuestas