¿Mejor sobremesa por 600€?

No sé qué debo tener más en cuenta, si que el procesador sea de 2ª generación, si mucha RAM. Si en Dell, en HP, en Asus. No tengo pensado hacérmelo por piezas, y el uso será internet, ofimática y películas.

Gracias.
prueba a leer el foro de pc.
Ignacio_ina escribió:No sé qué debo tener más en cuenta, si que el procesador sea de 2ª generación, si mucha RAM. Si en Dell, en HP, en Asus. No tengo pensado hacérmelo por piezas, y el uso será internet, ofimática y películas.

Gracias.

Te recomiendo encarecidamente que lo pidas por piezas y, si quieres, que el de la tienda te lo monte, ganarás mucho.
Podrías decir si necesitas también monitor y si tienes alguna tienda de informática cerca o vas a pedirlo por internet?

Gracias

PD: hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
PD2: El montaje no pasa de los 30€, aún así te saldría mas barato
Ok, lo siento. Creí que estaba en el subforo oportuno. Si algún moderador fuera tan amable de moverlo al foro de pc, genial.

kpik0 escribió:
Ignacio_ina escribió:No sé qué debo tener más en cuenta, si que el procesador sea de 2ª generación, si mucha RAM. Si en Dell, en HP, en Asus. No tengo pensado hacérmelo por piezas, y el uso será internet, ofimática y películas.

Gracias.

Te recomiendo encarecidamente que lo pidas por piezas y, si quieres, que el de la tienda te lo monte, ganarás mucho.
Podrías decir si necesitas también monitor y si tienes alguna tienda de informática cerca o vas a pedirlo por internet?

Gracias

Ok. Monitor no necesito, tengo un 16:9 de 22" que cumple. Tengo tiendas de informática cerca, incluso PCBox también la tengo cerca. Pero preferiría pedirlo por internet y que me lo envíen montado. ¿O me conviene hacerlo yo todo comprando las piezas?

Muchas gracias.
Ignacio_ina escribió:Ok, lo siento. Creí que estaba en el subforo oportuno. Si algún moderador fuera tan amable de moverlo al foro de pc, genial.

kpik0 escribió:

Gracias.

Gracias

Ok. Monitor no necesito, tengo un 16:9 de 22" que cumple. Tengo tiendas de informática cerca, incluso PCBox también la tengo cerca. Pero preferiría pedirlo por internet y que me lo envíen montado. ¿O me conviene hacerlo yo todo comprando las piezas?

Muchas gracias.

Si quieres una confi pásate por el hilo que te he dejado y comenta allí si quieres, si habres uno en PC -> Hardware te lo cerrarán.
Lo de venirte montado es si tienes experiencia,si no, por 30€ más te lo envían montado y testado, si quieres ves mirándote tiendas online como PCComponentes o 4Frags
Muchísimas gracias kpik0, ya he comentado en el foro que me has dicho, gente así se agradece.
5 respuestas