No sé qué debo tener más en cuenta, si que el procesador sea de 2ª generación, si mucha RAM. Si en Dell, en HP, en Asus. No tengo pensado hacérmelo por piezas, y el uso será internet, ofimática y películas.
Ignacio_ina escribió:No sé qué debo tener más en cuenta, si que el procesador sea de 2ª generación, si mucha RAM. Si en Dell, en HP, en Asus. No tengo pensado hacérmelo por piezas, y el uso será internet, ofimática y películas.
Gracias.
Te recomiendo encarecidamente que lo pidas por piezas y, si quieres, que el de la tienda te lo monte, ganarás mucho. Podrías decir si necesitas también monitor y si tienes alguna tienda de informática cerca o vas a pedirlo por internet?
Ok, lo siento. Creí que estaba en el subforo oportuno. Si algún moderador fuera tan amable de moverlo al foro de pc, genial.
kpik0 escribió:
Ignacio_ina escribió:No sé qué debo tener más en cuenta, si que el procesador sea de 2ª generación, si mucha RAM. Si en Dell, en HP, en Asus. No tengo pensado hacérmelo por piezas, y el uso será internet, ofimática y películas.
Gracias.
Te recomiendo encarecidamente que lo pidas por piezas y, si quieres, que el de la tienda te lo monte, ganarás mucho. Podrías decir si necesitas también monitor y si tienes alguna tienda de informática cerca o vas a pedirlo por internet?
Ok. Monitor no necesito, tengo un 16:9 de 22" que cumple. Tengo tiendas de informática cerca, incluso PCBox también la tengo cerca. Pero preferiría pedirlo por internet y que me lo envíen montado. ¿O me conviene hacerlo yo todo comprando las piezas?
Ignacio_ina escribió:Ok, lo siento. Creí que estaba en el subforo oportuno. Si algún moderador fuera tan amable de moverlo al foro de pc, genial.
kpik0 escribió:
Gracias.
Ok. Monitor no necesito, tengo un 16:9 de 22" que cumple. Tengo tiendas de informática cerca, incluso PCBox también la tengo cerca. Pero preferiría pedirlo por internet y que me lo envíen montado. ¿O me conviene hacerlo yo todo comprando las piezas?
Muchas gracias.
Si quieres una confi pásate por el hilo que te he dejado y comenta allí si quieres, si habres uno en PC -> Hardware te lo cerrarán. Lo de venirte montado es si tienes experiencia,si no, por 30€ más te lo envían montado y testado, si quieres ves mirándote tiendas online como PCComponentes o 4Frags