Mejor soft para copiar dvds?

hola buenas, tengo una pioneer 106D y keria saber cual es el software mas completo y el ke nunca os ha dado problemas para copiar peliculas de DVD? tb si puede ser ke comprima las pelis automaticamente cuando ocupan mas de un dvd...

muchas gracias y un saludo :)
yo siempre he utilizado el clonedvd+anydvd. Tampoco es que lleve mucho en esto ni haya probado miles y miles de programas, pero a mi me va muy bien, por lo siguiente:

*es facilisimo
*mantiene los menus originales
*no hace falta volcar al disco duro ni nada, con el anydvd el mismo clonedvd desencripta al vuelo.
*recomprime directamente en un dvd y no se nota la diferencia. ¡ojo! yo le quito todos los audio menos castellano, con gangs of new york no lo hice y sí que se notaba la pixelación...(pero en cambio con peliculas largas como apocalypse now redux dejando solo el castellano no he notado nada, dura 2 horas y media creo recordar)
espero haberte ayudado,un saludo
hola yo utilizo este programa que ademas de ser freeware es cojonudo y facil, ademas tb desincrepta el dvd. Este es mi consejo
DVDShrink + RecordNow para windows

DVDBackup + DVD Author + K3b (con los plugins dvdtools) para Linux

PD : lo he probado todo y es lo q mayor calidad da (en cuanto a programas automatizados) y en cuanto a compatibilidad el Record es mas estandar q el nero, lo q no quiere decir q el nero a alguno le vaya bien, es solo q el RecordNow es mas especifico ;)
pues haber si me podeis ayudar porque despues de comprimirlo con el dvdshrink me voy al nero y le doy a crear dvd de video y meto los archivos con unas carpeta que pone audiots y videots pero me dice que ha fallado la prueba de compativilidad,entoces como grabo estos archivvos porque en dvd de datos lo probe y ya vi que hay no es
venga una ayudita
las carpetas las tienes que escribir en mayúsculas tal como te lo pongo aqui:

VIDEO_TS
AUDIO_TS
yo uso

dvd decrypter + dvd2one + copytodvd

ami el dvdshrink me va de culo, y me hizo mal un par de pelis.
Olas, yo uso

dvdshrink + nero, antes el copy to DVD, pero el nero es el mejor para mi pa copiar los DVD :D:D:D:D, los graba perfectos.

salu2
Dvd Shrink 3.1.1 + Nero.
8 respuestas