Mejor Soft Para Dvd En Xbox...

Me gustaria saber cual es la mejor aplicacion para ver dvd en xbox y con mas prestaciones, pregresive, facilidad de manejo etc,por si la tengo que cambiar ....... [chulito] [chulito]
- Como reproductor multimedia, divx, mp3 ... etc. Yo gasto el XBOX MEDIACENTER 1.0

- Para ver dvd´s originales sin tener el mando a distancia de la xbox ... DVD X 2.0.

Lo que no he probado es ver dvd originales con el mediacenter, a ver si lo pruebo un dia de estos.
¿En que es mejor MediaCenter al MediaPlayer en cuestión de divx?
Ripley9 escribió:¿En que es mejor MediaCenter al MediaPlayer en cuestión de divx?

el media player ya no se desarrolla y el media center si, debido a esto el media player no soporta las ultimas pijaditas que le van añadiendo al divx/xvid, por ejemplo quarter pixels, asi que con las pelis que las usen no te rulará.
Como reproductor Xbox Media Center
Para ver DVDS el dash original, eso si necesitas el control remoto.

Con el XBMC tambien podras ver DVDS pero no podras accceder al menu ni mucho menos al contenido extra solo te dejara ver la pelicula por eso lo mejor es el dash original la calidad es muy buena
la mejor alternativa el DVD X 2.0 . te costará el control un poco pero despues dee 2 o 3 peliculas lo aprendes.

XBMC dejalo para divx o VCD. para agregar, los dvd se escuchan con un volumen mas bajo que con el dash original o DVD x 2.0

la unica desventaja del dash original es que no es multizona.
hay parches para hacerlo "regionfree"...XD
6 respuestas