Mejor softmod duda.

Todavia no me decido a cual poner para jugar a "copias de seguridad", asique si no es mucha molestia me gustaria saber la opinion de los expertos, cual seria "mejor" teniendo en cuenta la facilidad de instalacion, la compatibilidad, y demas ventajas o inonvenientes.

Muchas gracias
el mejor mejor y mas rapido un usbloader, el que mas te guste.
Si no quieres usbloaders pues softmii te lo recomiendo es lo que tengo yo y te olvidas de canales y cosas asi, solo mete el dvd te metes al canal disco y a jugar!!!
De momento estaba pensando en backup launcher, porque supuestamente es mas facil, aunque veo que la mayoria de la gente prefiere el softmii aunque sea mas dificil de instalar.

Espero mas respuestas mientras sigo mirando por el foro.

Gracias.

Saludos.
Qué hay más facil que meter los juegos a un disco duro, conectarlo a la Wii y darle al play (usbloader)? xD

No gastas DVDs, no hace falta parchear los juegos, se copian trimeados y sin la actualizacion... son todo ventajas (para algunos) :P
Yo creo que lo mejor sin discusión es el usb loader. Sobretodo porque cualquier otra opción te lleva a pasar por el lector de dvd, y cuanto menos lo utilice mucho mejor. Y entre los usb loader, sin discusión también el uloader de hermes y su cIOS 222.
Yo me voy ap illar la Wii con chip y lo primero que are es ponerle un usbloader porque es lo mejor, no gastas discos no los amontonas ni nada.
En cuanto usbloaders mi recopmendacion seria:
Si kieres estetica Coverfloader.
Si kieres la mejor compatibilidad de discos duros uloader sin ninguna duda(yo pondre este en cuanto tenga mi WII)
Al final tenia pensado ponerle backup loader, al menos para ir probando en loq ue tengo tiempo para comprar un pendrive o algo por el estilo, no tengo ninguno de mas de 4 gigas y me da un poco de cosa usar un disco duro por si hay problemas de compatibilidad y demas, en cuyo caso acabaria liandome mas xD.

Aun asi aprovecho para hacer otra pregunta, tengo la version 3.4, y segun he leido hasta el metodo "sencillo" de instalarlo no sirve porque bloquea el cios y demas tecnicismos. El caso esque la instalacion se me complica un poco mas por el tema del ios "ilegal" que supuestamente es la unica forma de poder funcionar con el backup loader en esa version.

La primera pregunta es: todo esto es cierto o ya hay algun tipo de avance

La segunda es: se corren mas riesgos usando el metodo "ilegal" que usando el metodo tradicional, en cuanto a brikeo y demas se refiere.

Aun con todo esto, es posible que con la nueva actualizacion del softmii, sea posible jugar con backups en la version 3.4?

Disculpen si me confundo en algo, quizas este mas perdido de lo que pienso.

Muchas gracias.
6 respuestas