Mejor Software mando ps3

Hola. Queria saber que programa me recomendais para jugar con el mando de la ps3 al Fifa 16 y F1 2015... no los tengo aun, pero los voy a adquirir en breves.
Gracias saludos.
Yo uso el MotionJoy y me va de lujo :)
Better DS3, pero creo recordar que para usarlo tenía que instalar los drivers previamente con el motionjoy
Lo mejor que podés hacer es instalar SPC Server. Al conectar el mando la PC te lo reconoce como uno de Xbox (Ximput), además de poder usarlo por bluetooh si contás con un receptor. Si tenés otros mandos más, basta con conectalos por USB y listo, a jugar. Yo con mis amigos cuando vienen les digo que se traigan sus mandos con cable y listo, terminamos jugando todos. [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[facepalm] dejad de mierdas de motioninjoy que no sabeis ni lo que instalais.

DESVENTAJAS DE MOTIONINJOY

- Requiere conexión a Internet
- Requiere arrancar DS3Tool.exe cada vez que quieras usar el mando. DS3 Tool es lo más incómodo y lento que existe, siendo una página web que necesita conexión a Internet
- Requiere elegir un perfil cada vez que conectas el mando e inicias DS3 Tool
- Anuncios por todas partes
- Los drivers pueden llegar a causar conflictos con distintos periféricos de tu ordenador, incluso puede desactivar todos tus puertos USB
- Si desenchufas el mando sin desconectarlo, éste enciende la consola
- Errores de script con el programa
- Cada vez que arrancas el DS3 Tool, el navegador te lleva a la siguiente web: http://www.sh.com, un portal escolar chino, lo cual hace sospechar de la naturaleza de la aplicación. La aplicación podría estar mandando tus datos personales alrededor del mundo sin que te des cuenta
- Nunca recuerda los perfiles que usas
- Provoca BSODs con bastante frecuencia
- HORRIBLE soporte, el staff ni siquiera sabe hablar inglés, y raramente se actualiza, por no decir nunca
- Es un incordio de desinstalar.

MotioninJoy es MALWARE. Es un virus disfrazado de utilidad para usuarios que necesitan usar el DS3 en sus ordenadores. Afortunadamente, no es la única opción que tenemos.

El mejor y unico q deberia tener en cuenta la gente es el SCP xinput wrapper

http://33bits.gamestribune.com/foro/hil ... otioninjoy
5 respuestas