Yo uso el Driver Booster de IOBit, o lo usaba, les ayudaba a traducir el programa y encima se enfadaban diciendo que hacia mal la traducción, luego ponían una traducción en latino con más faltas ortográficas que un niño de 3 años.
@Flanders No hagas ni caso a esas tonterías. El problema de un gestor de controladores es que puede fallar al instalar un controlador pero tiene arreglo sin consecuencia alguna.
Otra historia es que el programa que usas de gestor lo sea e instale cosas que no debe.
El tema de limpiar el registro, temporales y demás y se jode, hasta la fecha nunca he tenido problemas con eso, como mucho he perdido archivos de configuración o el perfil del navegador con todos los favoritos pero nada que no haya podido recuperar gracias a que se realizan copias por parte de estos programas. Utilizo el Glary Utilities para limpiar temporales a fondo y el limpiador de registro de Argente que te quita toda la mierda que cualquier otro programa no puede o no es capaz, si alguna entrada está en uso no la elimina.
Como me dijeron hace tiempo ...
La culpa del 99% de los problemas se encuentra entre el teclado y la silla.@Ñomo Totalmente de acuerdo... Puede pasar cualquier cosa uses o no un gestor. De hecho con lo que he puesto antes he sido responsable del 99% de los problemas frente al 1% que ha sido por malware entrando a mi sistema gracias al 99% de mi estupidez.
Así que THe NeW MoRaN usa el que mejor te vaya, yo uso el de IOBIT Driver Booster que tiene bastantes opciones y es fácil de usar pero como digo, no instales todos de golpe, ve uno por uno ya que si falla puedes quitar en modo seguro el controlador que falla o en todo caso el Driver booster hace puntos de restauración. Pero te digo que no es necesario actualizar los controladores, simplemente instala los importantes que son necesarios como drivers de la gráfica. De hecho yo aunque usaba el Driver Booster solo actualizaba el de la gráfica y como tengo el GeForce que lo hace por su cuenta pues no necesito otros programas, los genéricos de Windows van bien para todo lo demás. Para temas de Móvil si he instalado drivers usando EXE de poca confianza y el último para quitar la mierda de Xiaomi del Note 7 me comí unos cuantos virus y malwares, nada grave que Avast y Malwarebytes pudieron eliminar sin dificultad. Lo mismo me paso para meter Root a mi anterior smartphone y en este caso tanto PC como Smartphone acabaron llenos de apps chinas de publicidad y minado, pero sin problemas pude limpiarlo todo.