Mejor software para descargar y convertír vídeo de youtube?

Hola a todos!

Necesito un programita para descargar y convertir vídeo de youtube desde su mejor calidad a divx.¿Qué programa me aconsejáis que sea sencillo y rápido?

Un saludo y gracias
AtubeCatcher por ejemplo, este programa te deja descargar los vídeos de Youtube o otras páginas, te las convierte a otros formatos, etc...
O poner dos s antes de youtube.com en la barra de URL. por ejemplo: ssyoutube.com/linkdevideo. Saldrá una página para descargar y te dejara varias opciones de formato. (la descubrí hace poco) Esta página es muy útil sí usas dispositivos móviles, ya que no necesitas programas externos.
En algunos exploradores de internet pone que suplanta otra web, pero la página es fiable.
Un saludo
Yo uso directamante Jdownloader porque aunque no tenga la mayor calidad para el HD, sí es muy cómodo y rápido para bajar varios videos. Y te lo descarga en video, MP3, etc...
kevin! escribió:AtubeCatcher por ejemplo, este programa te deja descargar los vídeos de Youtube o otras páginas, te las convierte a otros formatos, etc...
O poner dos s antes de youtube.com en la barra de URL. por ejemplo: ssyoutube.com/linkdevideo. Saldrá una página para descargar y te dejara varias opciones de formato. (la descubrí hace poco) Esta página es muy útil sí usas dispositivos móviles, ya que no necesitas programas externos.
En algunos exploradores de internet pone que suplanta otra web, pero la página es fiable.
Un saludo

Yo tambien uso aTube Catcher...puedes bajar de Youtube algun video y ponerlo para que,cuando se descargue,él solo te lo convierta a otro formato de los que vienen en la lista.

Imagen

Imagen

Se puede usar de programa Converter de videos que ya tengas tú....extraerles el sonido..como para tener la música sola de un video musical...

De vez en cuando te pide solo para actualizar...eso si...desmarca o no marques alguna opción de instalación de otra cosa que no sea aTube Catcher...y que acompaña al instalador..Cosas de que sea gratis.
para mi sin duda el jdownloader
Yo uso NomNom y también un plugin para Firefox que no recuerdo el nombre pero te permite descargar los videos desde el navegador, muy integrado todo
En Firefox tienes el plugin NetVideoHunter, muy bueno.

Salu2
noentiendero escribió:Yo uso NomNom y también un plugin para Firefox que no recuerdo el nombre pero te permite descargar los videos desde el navegador, muy integrado todo

Concretamente ahora que he podido verlo, se llama YOUTUBE CENTER el plugin, esta muy chulo y permite bajar a distintas calidades
Si usas el terminal tienes youtube-dl, yo nunca he tenido problemas con este, y además funciona en otros sitios.
8 respuestas