Mejor software para localizar teléfono en caso de robo/pérdida

Cuál es vuestra recomendación?

He probado ya unos cuantos pero ninguno acaba de gustarme del todo...

En mi caso, iOS, Buscar mi iPhone funciona a la perfección, pero le faltan un sin fín de opciones: tomar fotos con las cámaras del móvil, enviar reportes, ver las llamadas que se han hecho, mensajes, acceder a la galería de fotos....

He probado PREY, y bien, si es cierto que envía la foto y la posición GPS, en forma de reportes cada X minutos, no llega a funcionar bien del todo (al menos en mi caso) y faltan muchas de las opciones comentadas.

Sí tengo instalada la extensión iGotYa, la cual hace que el móvil no se pueda apagar desde la pantalla de bloqueo con PIN, además de enviar foto si se intenta apagar el móvil o se falla al introducir el PIN.

Qué recomendáis? Qué utilizáis vosotros?
Yo uso cerberus. Tiene bastantes funciones. Hace fotos si falla el pin de seguridad, cuando tu quieras, puedes obtener datos de la sim, localización, mandar mensajes que salgan en pantalla con alarmas que no se puedan borrar si no metes la contraseña, etc

Además puede integrarse en la carpeta system y que pida autorización para borrar la app.
¿Lo buscas de pago o gratuito?

Cerberus es el que mejor referencias tiene...
Cerberus tambien es el que utilizaba yo porque me lo recomendaron y la verdad que va de lujo!
Buenas,

Que yo sepa no existe Cerberus en iOS ;)

Saludos
Yo tengo una duda. Una vez que sabéis donde está el móvil que haceis? ir a partirle las piernas al que lo tenga? porque no creo que denunciando consigas mucho, no?
Ser ultrax escribió:Yo tengo una duda. Una vez que sabéis donde está el móvil que haceis? ir a partirle las piernas al que lo tenga? porque no creo que denunciando consigas mucho, no?


Adjuntas a la denuncia la info que puedes obtener por Cerberus. Ya conozco un par de casos que la policía ha pillado al caco ;)
javipm escribió:
Ser ultrax escribió:Yo tengo una duda. Una vez que sabéis donde está el móvil que haceis? ir a partirle las piernas al que lo tenga? porque no creo que denunciando consigas mucho, no?


Adjuntas a la denuncia la info que puedes obtener por Cerberus. Ya conozco un par de casos que la policía ha pillado al caco ;)


Interesante. ¿Y ralentiza de alguna forma el móvil al tener que realizar tan periodicamente informes y todo eso? o solo se ''activa'' una vez que lo han robado?
Ser ultrax escribió:
javipm escribió:
Ser ultrax escribió:Yo tengo una duda. Una vez que sabéis donde está el móvil que haceis? ir a partirle las piernas al que lo tenga? porque no creo que denunciando consigas mucho, no?


Adjuntas a la denuncia la info que puedes obtener por Cerberus. Ya conozco un par de casos que la policía ha pillado al caco ;)


Interesante. ¿Y ralentiza de alguna forma el móvil al tener que realizar tan periodicamente informes y todo eso? o solo se ''activa'' una vez que lo han robado?

Buenas,

No realiza informes, es todo en tiempo real y de manera totalmente transparente para quien utiliza el teléfono.

Saludos
gracias está buscando algo como esto
9 respuestas