¿Mejor software para XG? y bootloader

Hola:

He probado el EZ Writer v1.08 y va bien pero no me deja borrar selectivamente cartuchos siempre me borra el ultimo y las partidas...

Despues de probar ese probe el XG Flash v2.0x o algo asi ese tira de pm y me guarda las partidas puedo elegir que juego grabar y todo ...

¿Se supone que ese es el mejor? ¿Lo hay mas rapido y con mas chorradas?

¿Por cierto el boot loader que meten es horrible, hay forma de currarse uno mas wapo?
Actualmente el mejor software para un EZ / XG Flash es la ultima versión del EZ Writter, recordemos que
el XG Manager se basa en el Ez Writter y no es más que una versión pirateada y adaptada como buenamente
han podido. Por lo tanto la decisión es clara, la actual versión es la 2.02FC, puedes encontrarla aquí:

http://www.ezflash.cn/zip/202fc.zip

Un saludo. [oki]
Vamos a ver, yo uso el que viene con el xg de serie, y me va de fabula que diferencia tan sujectiva tienes con el del ez para poder hablar asi del soft del xg?

Salu2
logan, me parece que esta discusion ya la tuvimos y no saque nada en claro ;)
El programa que dices es para el EZ, no?

Funciona SEGURO en el XG? Lo digo porque el anterior al momento de grabar me decia que no tenia una tarjeta EZ y no hacia nada.

Estoy en lo cierto? ein?

*** EDITADO ***

Yo ahora uso el littlewriter 1.07 me parece. Tengo problemas con mi cartucho y las partidas me desaparecen de vez en cuando, pero de momento con este parece que me va bien
Yo voy a probar el que me dice logan en un rato, ya os contare de momento me quedo con el xg flash manager que va de lujo la verdad :P
no me reconoce el xg, asi que me quedo con el que tengo la verdad que no me pierde partidas ni hace cosas raras

Si funcionase bien el pogoshell con el xg ....
5 respuestas