Mejor software y marca de BR

Alguien de ustedes sabe con que programa es recomendable grabar isos de Ps3 y si el Ps3 acepta cualquier marca de Disco blueray en blanco o que marcas son recomendables. agradesco la ayuda que puedan darme. Saludos!
No se pueden reproducir copias de juegos en PS3 de momento, por lo tanto tal vez las copias que puedas hacer ahora no te funcionen cuando sea posible cargarlas.

Por cierto, este tema está repetido hasta la saciedad.
(mensaje borrado)
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
otro al que le han engañado diciendole que la PS3 se puede piratear....
Todavia hay gente k no sabe k la ps3 es la unica consola (por el momento) k no esta pirateada?
si mira, puedes usar br verbatim......., son economicos, cuestan 1 euro, ademas la velocodad de grabacion es la mejor, 22x, en cuanto a quemadores puedes usar un matshita, aHORa bien lo de los isos, pues puedes estraerlos con el br-rip, el que publicaron hace un par de dias en *********.cbj.net.


cuando grabes puedes usar windows, es muy facil solo arrastras la imagen a la unidad br y listo, no hay mas problema.......


el que te diga que no se puede y que leas antes de postear, seguramente se estara burlando de ti....


saludos
dimerk escribió:si mira, puedes usar br verbatim......., son economicos, cuestan 1 euro, ademas la velocodad de grabacion es la mejor, 22x


Me diras donde encuentras tu los Blu-Ray Discs de Verbatim a 1€, y con capacidad de grabacion de 22x... No, en serio, dimelo, que quiero hacer un encargo masivo... (Y yo gastandome 10 chapas en los BD-R de 2x)


dimerk escribió:el que te diga que no se puede y que leas antes de postear, seguramente se estara burlando de ti....


Nadie le ha dicho que no se pueda grabar, que, supongo, sera a lo que te refieras, solo han cuestionado para que quiere grabar una imagen de un juego si NO SE PUEDE CARGAR en la PS3 (eso es lo que por el momento no se puede)
Y en cuanto a lo de leer antes de postear, sinceramente, es el mejor consejo que te puedan dar... "Busca", por tu bien, y por el bien comun. Si empiezas a responder una y otra vez a cien personas que hacen las mismas preguntas, al final pasan dos cosas:
a) Que saturas el foro, con las consecuencias de que su mantenimiento da mas trabajo, y la busqueda es menos efectiva y rapida, por tanto, la gente deja de buscar (y empieza de nuevo el circulo vicioso)
b) Que vuelves a la gente comoda. Solo tiene que escribir una pregunta y ¡ala! ya tiene respuesta. Sin molestarse en mirar nada al respecto, sin dejarse los ojos en la pantalla, sin trabajar nada por sus intereses... ¿quien no quiere eso? Por ello, tras obtener una respuesta rapida, repiten, y asi se ahorran el darle al botoncito "Buscar" (y empieza por 3ª vez el circulo vicioso)

"Dale un pez a un hombre y comera un dia; enseñale a pescar y comera siempre"


Por cierto, si grabas asi las ISOs en Windows
dimerk escribió:cuando grabes puedes usar windows, es muy facil solo arrastras la imagen a la unidad br y listo, no hay mas problema.......

me da a mi que el disco resultante no va a ser mas que un disco de datos con la imagen ISO grabada como tal en el (es decir, graba la imagen como un archivo del disco, en vez de grabar los contenidos de esta)


frankk, creo que los datos de un juego de PS3 se pueden extraer del disco desde una distrubucion de Linux instalada en la consola (evidentemente tiene que estar instalada, un LiveCD no valdria en ningun caso)... Tengo constancia de que ya hay hilos sobre este metodo en el foro.
Por otro lado, las ultimas versiones del Nero son faciles de conseguir y traen de serie soporte para BR. No creo que tengas problemas con ellas bajo Windows, para lo que a grabacion de estos medios se refiere... Si usas Linux en tu PC, dimelo, ya que te podre dar bastante mas informacion al respecto
Esperate a que la Ps3 pueda cargar Backups, que veras como baja el precio de las grabadoras BD y de los BD virgenes, si ahora una grabadora cuesta entre 200 y 300 €, y un BD virgen entre 15 y 30 €, pues ya veras como se ponen igual que las grabadoras de DVD
estais respondiendo usando lo tipico, a dicho isos.. pero muchas peliculas de br estan en formato iso.. es mas varias peliculas de video, que no son br se bajan en iso ,y luego a quemar.. creo que antes deberiais preguntar que quiere grabar exactamente..

soulhunter no se que es peor, que hagan una pregunta, o que pongais respuestas chorras, en vez de poner si es para video puedes usar cualquier marca, a ser preferible verbatim, y si es para carga de juegos , ninguna marca ya que no se pueden..

Por que su pregunta son 2 lineas, pero la tuya y mas gente, son mas de 2.. cual respuesta carga mas el foro? juraria que la tuya..
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
9 respuestas