¿Mejor solucion?

Buenas, tengo un pequeño problema logistico que no se como solucionar y os pido consejo/ayuda:

Por problemas de espacio necesito modificar mi Xbox para que lea backups (no me interesan los emus, ni convertirla en media centre, etc).

Las dos opciones serian:
  • Chip
  • exploit -> descartado, vete a encontrar un AR, una memory card y un Splinter Cell de las primeras remesas... aunque siempre me quedara el Hotswap...

Eso me deja el chip como solucion, ademas los he visto baratos en Divineo. Eso si, ha de ser un solderless.
  • ¿Me recomendais alguno en especial (el mas barato, que unicamente sirva para cargar backups a ser posible)?
  • ¿Algun otro metodo viable para lo que necesito sin ser los ya mencionados?

Por cierto: Mi xbox, debe ser una 1.4+ segun el tuto de mas arriba (numero de serie 33...), me queda abrirla para confirmar que version es exactamente.

Un saludo
Pues yo he hecho recientemente un exploit con memorycard, y sinceramente, creo que no hay color. Eso sí, no sé si podrás conseguir el Splinter y la memory, pero yo creo que sí, aunque sea de segunda mano, seguro que por ahí los puedes encontrar sin problemas, y puede que te salga incluso más barato que el chip.

Lo que no entiendo es eso de que tienes que modificarla por falta de espacio, ¿como es eso?.

Saludos.
Memory card, AR o similar ¿no? y Splinter Cell... sale por un pico... quiza intente el exploit por medio de hotswap, pero me aconjona un pelin ya que jamas he desvirgado a la xbox.

El tema de espacio es sencillo, estoy viviendo en un piso diminuto, pero en la capital, mis colecciones estan a tomar por culo en el "pueblo" (si lo podemos llamar asi) y aunque me he traido 5 juegos ya, es una locura tener bailando por aqui los DVDs originales, y encima al alcance de los cafres de mis compañeros de piso... a esos ni agua XD
Pues hombre, depende lo que se entienda por un pico, la memory de segunda mano comprada a un forero de aquí me costó 15€, la original, el AR no caigo ahora qué es, y el SC, pues no creo que valga por ahí de segunda mano más de 10 €, hombre es más que lo del hotswap, está claro, pero joder, te ahorras una de curro y un huevo de riesgos, la verdad....

Saludos.

Ryo escribió:Memory card, AR o similar ¿no? y Splinter Cell... sale por un pico... quiza intente el exploit por medio de hotswap, pero me aconjona un pelin ya que jamas he desvirgado a la xbox.

El tema de espacio es sencillo, estoy viviendo en un piso diminuto, pero en la capital, mis colecciones estan a tomar por culo en el "pueblo" (si lo podemos llamar asi) y aunque me he traido 5 juegos ya, es una locura tener bailando por aqui los DVDs originales, y encima al alcance de los cafres de mis compañeros de piso... a esos ni agua XD
3 respuestas