Mejor Soluciona PSX en mi LCD de Samsung

Pues eso, que cable/solucion magica tengo que ver para que no se vea tan pixelado la PSX en mi tele, se que es meramente imposible, pero si algun alma caritativa me hace feliz...
Yo tengo una toshiba Hd ready de 19" y estando a más de metro y medio con el RGB no noto casi nada los pixeles. De todos modos en los juegos de Psx los pixeles están ahí, siempre fueron pixelados.
No no, yo se de lo que habla el Valkiria, yo también tengo un LCD de Sambus de 22" con HD y todas esas cosas y los juegos de PSX en la PS3 mediante HD como en Euroconector se ve as pixelado de lo normal. Yo lo que intenté es hacer uso de los filtros que la tv tiene en los Ajustes y algo mejora, pero no se, a ver si alguien tiene una solución mejor...

Desde luego, estos nuevos Televisores solo mejoran con respecto a la nueva generación porque las anteriores, salen bastante mal paradas...

Saludos!
Yo la verdad veo los juegos mejor en mi tele nueva que en la de tubo e 14". Salvo algún juego 3d puntual de saturn donde la resolución es muy baja(wipeout, burning rangers, y en PSX los juegos 3d suelen ser todos 480/576) yo veo mejora, la PS2 se ve muy bien si tienes RGB, la Gamecube igual, con el cable normal olvidate es un asco.
Si tu pregunta es acerca de juegos de PS1 en PS3, mejor pregunta en el foro de PS3.
4 respuestas