A mi personalmente el 2 me parece desesperante, creo que es la unica entrega de cualquier Sonic, en las que no he tenido cojones a pasarmelo con todas las esmeraldas (necesario para sacar todos los extras y el ultimo nivel)
Al principio parece bonito y tal, pero su propia filosofia de juego es una contradicion, ya que en el juego, lo mas importante es la velocidad (se puede pasar una fase pulsando una sola direccion) pero a la vez hay que investigar los decorados para conseguir los dichosos 7 anillos scretos que dan acceso a las fases de bonus... creo que solo tuve narices a conseguir 2 esmeraldas y porque usaba a Tails que con el es mas sencillo
Por eso me quedo con en el 3, porque recupera la jugabilidad de los primeros sonic y el frenetismo de algunas zonas del SA2, pero haciendolo mucho mas llevadero. Lo del compañero es mas una curiosidad y por fortuna no corta tanto el royo como pasaba en Sonic Heroes.
Vamos, que me quedo con el 3
gelon escribió:PD: No, es broma, el mejor es Sonic the Hedgehog Genesis
Estoy de acuerdo, no entiendo porque la peña le tiene tanta mania, si es todo un juegazo
4ingeru escribió:Yo una cosa que no entiendo es que siempre que escucho hablar de los advance, todo el mundo dice que el mejor es el 3 (supongo que lo dirán porque es el ultimo)
Pero es que a mi el 3 me parece el peor con mucha diferencia, es pesadisimo, en momentos ridículamente fácil y en otros ridículamente difícil y repleto de tonterías que sobran...
No creo que tenga nada que ver que sea el ultimo...en mi caso me gusta mas por los motivos que puse mas arriba. Mezcla lo mejor de los dos primeros y no lo hace tan jodidamente correpasillos y desesperante como me parece el 2. La forma de consguir las esmeraldas me parece la mejor de los 3, solo hay que encontrar los 3 chaos ocultos y (a diferencia de lo que pasa en el 2) no hace falta cogerlos todos a la vez y lo hace mas entretenido. Ademas tiene pequeños detalles como las diferentes habilidades de los protagonistas, el guiño a Green Hill y por ser el unico de los 3 donde los personajes hablan.
No se, tengo los tres y personalmente es con el que mas he disfrutado