Mejor sonido para PS3 ¿Onkyo?

Vereis he leido que onkyo es una buena marca de altavoces, sabe alguien si este modelo es bueno para conectarlo a mi PS3? y que emita esos sonidos que te hechan abajo las paredes, los he visto fisicamente en ECI y tienen muy buena pinta,aunque el cd que me puso el vendedor para oirlos no me aclaro mucho, mas bien sonaba mal, pero no creo que fuera del equipo,ya que por ese precio.... no se si sera porque es un modelo muy nuevo, pero no consigo leer una sola opinion en condiciones de este equipo por internet,

Imagen
ONKYO HT-S3200

PD:A los moderadores, porfavor no me movais el hilo a off-topic ya que alli no se me hace ni puñet.... [+furioso]  caso, gracias.
La utilidad que le quiero sacar a este equipo es jugar con mi ps3,ver pelis en bluray & DVD y oir musica.

Help me now please!!!!! [buuuaaaa]
Buenas..

Kinbok, humildemente en mi opinion y de lo que leido y buscado por la red en precio\calidad imbatible este Sony HT-DDWG800

http://www.makrostv.com/producto-video- ... pro_id=615

http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... nicalSpecs
Ten en cuenta que si el vendedor te puso algo para que lo escucharas y no habia configurado los altavoces, es normal que no lo escucharas bien.
Yo me compre los de la marca Denon (muy conocida en USA) y cuando llegas a casa tienes que configurar el sonido (te viene un micro para la instalacion de los altavoces y demas) y no me arrepiento de comprarmelo, ademas venia con los altavoces 5.1 en una oferta de MM. El mio tiene TrueHD y es ampliable a 7.1 y puede ponerle otro subwoofer
Imagen
Hola buenas, como te dije en otro hilo q tienes sobre este tema, pillate el onkyo q esta muy bien es la leche y se escucha muy bien pero q sepas una cosa, onkyo lo q hace muy bien son los amplis los altavoces es mejor q te los pilles a parte unos JBL, Infinity o algo asi para no salirte mucho del presupuesto tampoco.
Vaya lio!!! asi no me solucionais nada XD  ; si cada uno me ha dicho una cosa distinta!! [buuuaaaa]
SObre lo de comprar el ampli a parte, no me saldra mas caro??? el modelo que comento sale por 400€.
Todo dependerá de lo que te quieras gastar y para cuanto tiempo lo vas a querer (por si tienes pensado en un futuro ponerte algo mejor, ahora con un simple home vas bien, si es para largo entonces invierte algo mas y tira a por un ampli)
Un amplificador siempre será mejor que un home cinema (de ahi a que sean algo mas caros) ;)
hombre mi presupuesto es de 400€, no creo que con ese me de para comprarme el ampli por un lado y los altavoces por otro, me parece que seria demasiado, quiero algo que me dure pero no para toda la vida , soy consciente de que hay mejores pero por 400€ creo que algo medio decente podre adquirir, de ahi que necesite vuestra ayuda!!
6 respuestas