Mejor Sony Bravia??

Pues eso, quiero que me digan cual es la mejor sony bravia de 32 pulgadas, me ayudais? decirme el mejor modelo y si hay alguna full de 32 tambien, muchas gracias! [chulito]
Quizás mi opinión no te aporte nada, pero hay televisores mucho mejores que las Bravia de Sony. Tienen mucha fama, pero...
Iknewthat escribió:Quizás mi opinión no te aporte nada, pero hay televisores mucho mejores que las Bravia de Sony. Tienen mucha fama, pero...

como cual? yo tengo una samsung r71 de 26 pulgadas!
Iknewthat escribió:Quizás mi opinión no te aporte nada, pero hay televisores mucho mejores que las Bravia de Sony. Tienen mucha fama, pero...

como por ejemplo?

(no es q lo ponga en duda, es q quiero saberlo, q yo ando tambien buscando tele de 32 y por opiniones que he leido a las bravia d3000 las ponen como de las mejores junto con las 32M87 panel S)
Seiken escribió:como por ejemplo?

(no es q lo ponga en duda, es q quiero saberlo, q yo ando tambien buscando tele de 32 y por opiniones que he leido a las bravia d3000 las ponen como de las mejores junto con las 32M87 panel S)

Antes de la samsung M87 prefiero una panasonic LxD70f o una sharp XL

mejores 32" para mi

1- Sony D3000
2- Sharp XL (o X, no se si esta la XL en 32)
3- Panasonic LxD
4- Philips 9632
5- Samsung M87
Yo seguramente la semana que viene me la compro, pero quiero saber si han sacado alguna versión posterior de la 3000. Mis padres se compraron la 2500, en la tienda nos dijeron que era la más nueva, y resulta que un amigo mío se había comprado la 2530 dos semanas atrás. Hay versiones posteriores a la 3000 en estos momentos? Si hay, qué diferencias pueden hacer que merezca la pena desembolsar más dinero que por una 3000?
Que yo sepa, la ultima en 32" es la D3000

Si encuentras la D3010, D3020 o cosas así, es el color de la tele, lo que importan son los dos primeros numeros (D30xx)
es esta la mejor tele de 32 que me puedo comprar ahora mismo? dadme opiniones por favor cual es la mejor, sobre todo para ps3 xbox y ordenador para eso cojere la tele.. Gracias
A ver... la D3000 es la mejor del mercado en 32 actualmente...

Sólo tienes q darte una vuelta x distintos foros para verificarlo.

Pero ojo... depende muxo el uso q le vayas a dar, porq esta tv no tiene panel Full HD y x lo tanto no podras ver los juegos o pelis a 1080p... (si que podrás, porq la tv hace un rescalado a 1080p, pero no son nativos...) por ahora para los juegos tampoco importa muxo, porq quitando unos cuantos el resto están preparados para jugarlos a 720p pero para los BD sí que te interesaría, porque por mucho q te digan, hay diferencia entre 1080i y 1080p... otra cosa es que lo aprecies más o menos... pero la hay.

Para todo lo demás... La mejor en 32 sin duda.

Y la segunda opción para mi sería la Sharp X20 de 32.. Esta si que es Full HD pero no tiene los 100hz... así que.. ya te digo, eso ya es según veas el uso q le vayas a dar...

Saludos
Peter7 escribió:A ver... la D3000 es la mejor del mercado en 32 actualmente...

Sólo tienes q darte una vuelta x distintos foros para verificarlo.

Pero ojo... depende muxo el uso q le vayas a dar, porq esta tv no tiene panel Full HD y x lo tanto no podras ver los juegos o pelis a 1080p... (si que podrás, porq la tv hace un rescalado a 1080p, pero no son nativos...) por ahora para los juegos tampoco importa muxo, porq quitando unos cuantos el resto están preparados para jugarlos a 720p pero para los BD sí que te interesaría, porque por mucho q te digan, hay diferencia entre 1080i y 1080p... otra cosa es que lo aprecies más o menos... pero la hay.

Para todo lo demás... La mejor en 32 sin duda.

Y la segunda opción para mi sería la Sharp X20 de 32.. Esta si que es Full HD pero no tiene los 100hz... así que.. ya te digo, eso ya es según veas el uso q le vayas a dar...

Saludos

El uso que lo voy a dar, es principalmente, para pc, ps3 y xbox 360, y de vez en cuando para tele... para ver blueray na nai, es que me tiene lokito esa pantalla [inlove] [babas]
Zinnet escribió:
Antes de la samsung M87 prefiero una panasonic LxD70f o una sharp XL

mejores 32" para mi

1- Sony D3000
2- Sharp XL (o X, no se si esta la XL en 32)
3- Panasonic LxD
4- Philips 9632
5- Samsung M87

zinnet y si en lugar de 32" la quiero de 37"....

cual recomiendas ein?
Yo es que quiero la Bravia. Sé que no tiene Full HD, pero más grande no me la puedo comprar que no me cabe en el mueble. Y comprar la Sharp por el Full HD sin tener 100 Hz... no sé. En todos los demás aspectos qué tal está la Sharp?

En otras palabras: La Bravia tiene 100Hz y la Sharp Full HD. Sigamos comparando: qué más las diferencia? Quién sale ganando en general?

Y por cierto, en qué voy a notar los 100 Hz?

Yo preguntaba si había algo posterior a la Bravia 3000 porque veo que en las tiendas está a 699 euros y eso da que pensar.
eso de la bravia 3000 a 699.....

te estas confundiendo, a ese precio te puedes encontrar la U3000 o la P3000, que no le llegan a la suela a la D3000 que es la que te estan comentando los compañeros.

esta ultima tiene 3 hdmi, 24p, y 100 hz, ademas de contraste y brillo superior a las otras 3000.

la d3000 ronda los 1100 euros , mas caro mas barato si lo compras en tienda fisica o por inet
cobreti09 escribió:eso de la bravia 3000 a 699.....

te estas confundiendo, a ese precio te puedes encontrar la U3000 o la P3000, que no le llegan a la suela a la D3000 que es la que te estan comentando los compañeros.

esta ultima tiene 3 hdmi, 24p, y 100 hz, ademas de contraste y brillo superior a las otras 3000.

la d3000 ronda los 1100 euros , mas caro mas barato si lo compras en tienda fisica o por inet

cierto :o

yo acabo de traerme la mia a casa ahora mismito del MM por 1199€

la tienen en todos los laos mas o menos al mismo precio, menos Corte ingles y tiendas de barrio, que sale por 1399€

osea pillatela en : Urende, bulanger, PcCity, MM.....

el que mas cerca te pille

y como te a dicho el compi, las de 699, son S3000, U3000, P3000, etc
NEWREGALO escribió:
cierto :o

yo acabo de traerme la mia a casa ahora mismito del MM por 1199€

la tienen en todos los laos mas o menos al mismo precio, menos Corte ingles y tiendas de barrio, que sale por 1399€

osea pillatela en : Urende, bulanger, PcCity, MM.....

el que mas cerca te pille

y como te a dicho el compi, las de 699, son S3000, U3000, P3000, etc

Desde que la pongas y la estrenes cuentanos que tal la experiencia con la D3000 que estoy muy interesado porfavor! Gracias [sonrisa]
Ahora mismo se puede conseguir la D3000 por menos de 900 € en tiendas online.

Desde el punto de vista de la CALIDAD de SONIDO, ¿que tal está el tema con la D3000?

Me interesa ya que en mi cuarto me es imposible añadir un home cinema, por lo que unos buenos altavoces integrados sería una característica importante para elegir una marca u otra.

¿Conoceis alguna otra que mejore en sonido? (Siempre hablo en 32'')
jjuanji escribió:
Desde que la pongas y la estrenes cuentanos que tal la experiencia con la D3000 que estoy muy interesado porfavor! Gracias [sonrisa]

okis, empecemos con los "comentarios" : (pero ya contare mas en dias sucesivos, que la novedad, siempre nos asombra)

1º- y MUY IMPORTANTE, (para casi el 95% ), no tengo next gen, osea mañana pongo mi PStwo y os cuento, pero poco mas, eso si, le pondre el devil may cry3 y san andreas, que se que son juegos que dan "opiniones"

si alguien quiere fotos, de algun otro que lo diga...tambien tengo el FF VIII y lo probare seguro 100%, pero a lo largo de la semana

2º- las pelis.... mis DVD de The Fast and The furious 1, 2 y 3, se ven "cojonudos", los back up's de otras pelis, segun esten "hechas" [sonrisa]

3º-aun toy flipandolo [babas]

si alguien quiere una opinion en especial, sobre algo o alguna peli o juego, que lo poste e intentare responder lo antes posible....dependiendo de la "disponibilidad de dicha peli o juego [jaja]
NEWREGALO escribió:
3º-aun toy flipandolo [babas]

si alguien quiere una opinion en especial, sobre algo o alguna peli o juego, que lo poste e intentare responder lo antes posible....dependiendo de la "disponibilidad de dicha peli o juego [jaja]

Antes que dada, gracias por molestarte y postear impresiones! en punto 3º que cabrona que eres ajjajajaja.... nada tio yo la pantalla la cojere si eso pa la ps3 xbox y el pc... pero cmo tu no tienes no pasa nada, seguramente se ve de puta madre, es la mejor de 32" que hay ahora mismo! si puede postear fotos de la pantalla con algun dvd o algo se agradeceria, sino no pasa nada! Saludos y a disfrutarla amigo! [fumeta]
18 respuestas