Mejor -SURVIVAL HORROR de esta generacion?

Encuesta
el mejor SURVIVAL HORROR?
24%
22
2%
2
4%
4
 0%
0
25%
23
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
4
3%
3
 0%
0
1%
1
2%
2
 0%
0
 0%
0
11%
10
10%
9
 0%
0
1%
1
12%
11
Hay 92 votos.
este es el post bueno perdonen las molestias.

A mi es uno de mis generos favoritos(otro como el de matamarcianos esta de capa caida una lastima)

un tal Reinald denoix (creo ) creo el Alone in the dark y despues un tal Mikami creo un juego que supuso el despegue de este genero "Resident Evil"

pues eso cual es vuestro survival horror favorito ???

el mejor:
REsident evil (GC)
yo me quedo con el remake del primer Resident Evil, el puto juego me encanta y no es jugar a lo mismo que jugue en psx el juego te sorprende...y tecnicamente es una pasada..te hechan un video de este juego sin saber nada y te dicen que es de proxima generacion y la peña se lo creeria.el resindent evil 4 tambien es cojonudo y a uno que estoy jugando ahora me esta sorprendiendo por su guion y acabado tecnico el Hounting ground.

el peor.(se que hay peores pero la decepcion fue grande)

Resint evil zero (GC)

no puedo con el..me aburre....

bueno en las votaciones se me olvidan un monton de titulos e puesto los que me acordado.. tener piedad que de bastantes me he acordado.(por ejemplo no me acuerdo el titulo de uno de dreamcast con muy buena pinta pero bastante injugable que habia una ada azul...)

un saludo.

edito: casi se me olvida el Eternal Darkness y es una maravilla.. e quitado el Run like hell. creo que se gana en el cambio.en la el alone in the dark falta el numero 4 al lado el uno no salio para estos sitemas logicamente [+risas]

edito2 para poner los SURVIVAL horror que se me olvidaron por los cuales estoy siendo severamente castigado con juegos tales como el de SUPER PRINCESS PEACH
Imagen
.da autentico miedo.

juegos que no estan en la votacion por mi torpeza:
-Blue stinger.(DC)
-Extermination (PS2)
-Obscure(Xbox/PS2)
-The curse of eye of Isis(Xbox/Ps2?)

y mas.....
Imagen
mi voto para el eternal darkness

creo que tiene el mejor argumento de la generacion, aunque lo digo muy a bote pronto
Mi voto por el Resident Evil Remake
Eternal Darkness sin lugar a dudas, pues RE4 no lo considero un survival horror.

A propósito, el RE Code Veronica stá en Gamecube y no lo has puesto, sin embargo el RE4 en PS2 aún no está y sí lo has puesto. No quiero crear polémica pero luego a ciertas personas los llaman fanáticos de cierta compañía..... muchos ven la paja en el ojo ajeno pero no la biga en el propio.

XD XD XD XD
He votado al Resident Evil de Game Cube (REmake), la verdad es que creo que es de los mejores juegos de esta generación.

PD: El Resident Evil 4 no creo que tenga nada de surival horror.

Ho!
No es por ser tikismikis pero aun faltan bastantes titulos por salir...mirando los ke has puesto me vienen a la cabeza Forbidden Siren 2 y Project Zero 3 entre otros.
el mejor sin ninguna duda (para mi...) es el REmake de la GC y el RE4 tiene de suvirval horror lo mismo q de violento el tetris.

salu2
me quedo con la saga Project zero,porque es el unic que me ha conseguido "asustar" y hacerme creer esa sensacion de terror
En esa lista faltan títulos, como Obscure por ejemplo (a mi me gustó mas q el REmake por ejemplo).

Supongo que el mejor dada la opinión de crítica y público será el RE4, pero no pienso comprarlo hasta qme pase el zero que me conozco.. (no voto)
Project Zero, aunque no lo he jugado mucho (lo tiene mi cuñado en su PS2). Después no sabría elegir entre REmake y ED.
Mi voto va para Project Zero 2, jugandolo en la version xbox en primera persona, vista en la que el juego ganaba una intensidad brutal. Una experiencia inolvidable, bestial.

Lo que me extraña es que nadie haya votado por los silent hill, que aunque inferiores al primero, me parecen grandisimos juegos, al margen de contar con las mejores bandas sonoras de los survival (Akira Yamaoka es un genio de los pies a la cabeza). En cualquier caso, me parece injusto para esta saga que nadie le haya (hayamos) votado.

Sobre los Resident, decir que me gustan, y que prefiero el Remake al RE4, aunque es cuestion de gustos. Pero que en, cualquier caso, y aunque me gusten, no los considero survival horror. Son juegos de accion, aunque el remake es mas survival, pero el cuatro para nada es un survival, sino mas bien un juego de accion puro y duro.

Ademas, en la lista faltan titulos, como el Obscure (me parecio bastante bueno) o el Curse Eye of Isis (que esta muy entretenido). Y alguno mas que se me olvide, jeje.

Salu2.
he votado a project zero, los siguientes en la lista serian cold fear y alone in the dark the new nightmare (a falta de catar los RE de cube)

saludos cordiales.

pd. obscure comienza muy bien, con la originalidad de los 2 personajes y tal...pero al cabo de cierto tiempo decae de manera importante, y cuando vuelve a remontar, se acaba.
ya se. que me faltaban titulos (plaka plaka unas yoyas a mi mismo)pero creo yo k mas o menos me acorde de casi todos los + importantes..
del OBSCURE ni me acordaba pero como bien dice uno mas arriba no me engancho nada el juego..no voy a entrar si en Resident evil 4 es un survival o un OPERATION WOLF pero veo que muchos le votan.
otros dos titulos que no me acordab el de dreamcast:

-BLUE STINGER ( k tampoco es un survival puro)
-EXTERMINATION(de salida creo..en PS2)

gracias a todos por votar y contestar.
Pos yo voto por silent hill 2, que aparte de ser mi juego favorito, pues me parece que tiene el mejor argumento de todos, incluso hay alguno ahí como el re4, que de horror no tienen nada.
Faltan algunos, no?? Fatal frame 3 (project zero 3), forbidden siren, etc
Mi voto Resident Evil 4 aunque es verdad que no acaba de ser un Survival Horror.
Los que más acojonan es la saga Project Zero, pero los mejores juegos, a mi entender, serian o el RE Remake, o el Code Veronica. El RE4 no lo considero "survival horror".
Así que mi voto para el Code Veronica. Cuando salió me quedé prendado de él [amor] :Ð

[bye] [bye]
Faltan algunos, no?? Fatal frame 3 (project zero 3), forbidden siren

Algunos no, faltaran muchos y loos que estan por salir

el Forbidden Siren esta en la votacion. faltaria el 2 que esta por salir y el fatal frame 3 que tambien esta por salir por estos lares.

si teneis preferido alguno que no esta en la lista decirlo que editare el post para poner los votos que tenga.
Aún no se por cual votar, pero....

¿Illbleed es un Survival Horror? Jo, es que yo lo llamaría Survival Comedy, es uno de los juegos con los que más me he partido el culo. Bueno, igual da un poco de miedo cuando puedes oir a banbalow avanzando por ahí, pero... Es la rehostia.

El que no debería figurar en la lista es RE4, que de Survival Horror poco o nada le queda ya.

Umm, faltan The Ring para Dreamcast, continuación de la primera película.
D2 de calle, lo malo es que poca peña lo habrá jugado ya sabemos porqué... [angelito] .
Despues de jugar a RE4...mi voto vá para él, un juegazo en toda regla
Silent Hill 3 (por cierto, tambien está en PC [alien] )
Imagen
¡No! El Resident Evil Princess ¡No!
Esta es mi peor pesadilla.
[HE VOTADO EL RE(GC)]
SALU2
Resident Evil Remake sin duda alguna... simplemente genial [oki]

salu2
Resident Evil 4,el rey de reyes.
para mi el remake de re para cube, la esencia de mansion creo que no debe desaparecer.
Resident Evil Remake

Un saludo
Resident Evil

Eso si, todos lo votan y todo el mundo dice que el 4 no entra en el genero, pero aun asi gana el 4....
Parad ya que ahora no tengo tele y el RE es entrelazado!!! :-P
Pues yo he votado al Illbleed de Dreamcast porque me pareció un juego diferente, divertido y con un concepto survival en estado puro (que si mueres de un infarto por un susto, que si te mueres desengrado, etc..). Se que los hay técnicamente mejores y con guiones muchísimo mejores (ambas cosas no son difíciles) pero me quedo con Illbleed por su originalidad, porque me divirtió y por frikismo XD.

Un saludo.-
35 respuestas