este es el post bueno perdonen las molestias.
A mi es uno de mis generos favoritos(otro como el de matamarcianos esta de capa caida una lastima)
un tal Reinald denoix (creo ) creo el Alone in the dark y despues un tal Mikami creo un juego que supuso el despegue de este genero "Resident Evil"
pues eso cual es vuestro survival horror favorito ???
el mejor:
REsident evil (GC)
yo me quedo con el remake del primer Resident Evil, el puto juego me encanta y no es jugar a lo mismo que jugue en psx el juego te sorprende...y tecnicamente es una pasada..te hechan un video de este juego sin saber nada y te dicen que es de proxima generacion y la peña se lo creeria.el resindent evil 4 tambien es cojonudo y a uno que estoy jugando ahora me esta sorprendiendo por su guion y acabado tecnico el Hounting ground.
el peor.(se que hay peores pero la decepcion fue grande)
Resint evil zero (GC)
no puedo con el..me aburre....
bueno en las votaciones se me olvidan un monton de titulos e puesto los que me acordado.. tener piedad que de bastantes me he acordado.(por ejemplo no me acuerdo el titulo de uno de dreamcast con muy buena pinta pero bastante injugable que habia una ada azul...)
un saludo.
edito: casi se me olvida el Eternal Darkness y es una maravilla.. e quitado el Run like hell. creo que se gana en el cambio.en la el alone in the dark falta el numero 4 al lado el uno no salio para estos sitemas logicamente
edito2 para poner los SURVIVAL horror que se me olvidaron por los cuales estoy siendo severamente castigado con juegos tales como el de SUPER PRINCESS PEACH
.da autentico miedo.
juegos que no estan en la votacion por mi torpeza:
-Blue stinger.(DC)
-Extermination (PS2)
-Obscure(Xbox/PS2)
-The curse of eye of Isis(Xbox/Ps2?)
y mas.....