¿Mejor switch VGA?

He estado mirando algunos pero veo que hay bastante varioaciones de precio, ¿varía la calidad de imagen y tal? Es que el presupuesto es de unos 25 - 30 €...
Hombre, supongo que uno de esos mecánicos de 10€ debe dar más problemas que uno electrónico, o no, todo depende de la suerte que tenga uno.

Yo tengo este http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Es para conectar 4 cosas a un monitor por vga, también hay uno sólo ara 2. La ventaja que le veo respecto a otros es que es sólo vga, y trae su propia fuente de alimentación. Lo que no trae son los cables vga, así que te hará falta uno para conectar desde la salida de tu gráfica hasta el switch.
Los cables los tngo y solo necesito 2 entradas, pa reducir precio
Ehh ese bigboss gaylo.

Te recomiendo este

http://www.optize.es/servlet/BELKIN_2-PORT_KVM_SWITCH_WITH_BUILT-IN_C_207752_optize.html

Te digo por que. La mayoria de los KVM van con entrada de raton y teclao ambas en PS2, y la mayoria sacan la energia de estos puertos, es decir que le tinees que tener por cojones conectao al puerto ps2 y por cojones conectarle un raton y un teclao, el gran problema la xbox no tiene ps2 solo usb. Por eso el KVM que te he puesto para mi es el mejor por que va con USB. Por lo menos es el que me compre yo y llevo ya casi un año con el y de puta madre. Y con gastos de envio y iva y todo no sale por mas de 30 o 35 euros.

Un saludo.
Yo tengo el neoya 2.0, me costó lo mio pero apuesto a que es el mejor que hay [jaja]
ese va pa todo que vaya por vga, lo que si necesitaras es un pequeño adaptador vga hembra-hembra que vale 1.50 mas o menos, que lo puedes encontrar en Elico alli al lao de la Bariloche. Aunque el cable original de Microsoft ya lo trae.
Si lo tengo vamos, pues si no pillo otro lo pido x internet
No le comais la cabeza al chaval, lo mejor es esto:

Imagen

El motivo es muy sencillo, la calidad no va a perder tanto como para NOTARLO, y lo mas importante es que no necesita una toma de corriente para enchufarlo aparte.

...son 13 euros...
Que modelo es ese ultimo?
BigBoss_ escribió:Que modelo es ese ultimo?

Data Switch cutre, Cash Converters Edition.
Y donde se puede comprar ese conmutador de alguna web fiable? porque no lo encuentro.
11 respuestas