Mejor tablet de 10" por 150 - 200 euros?

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD
La quiero principalmente para ver twitch xD pero no me vendría mal que rulara bien emuladores, no sé si hasta psx o psp..
No me recomienden los tipicos pads para gamers, quiero una tablet xD
Un saludo!
Onda 975i
Esa viene con Android que me parece más apropiado para una tablet. Además puedes meterle Windows 8.1 si un día te cansas de Android. Aunque no puedes volver a Android si pasas a Windows.

Es la misma que la 975w.

Por cierto es formato 4:3 en 9.7". Yo prefiero 10.1" en 16:10 sinceramente.
Yo tambien te recomiendo mejor 10.1 y si lo quieres para emuladores y tal , pasate por este hilo hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569_s1230
Veo que centrais las recomendaciones en windows. En android que se recomienda hoy día?

Gracias por adelantado
ertitoagus escribió:Veo que centrais las recomendaciones en windows. En android que se recomienda hoy día?

Gracias por adelantado

De china como dije la onda 975i es de lo mejor que hay ahora para Android. Bueno Bonito y Barato.

Windows 8 para tablet... lo siento pero después de probarlo he de decir que NO. Apenas hay aplicaciones adaptadas para pantalla táctil. Dentro de poco saldrá Windows 9 y todas las tables de 8.1 quedarán desfasadas. Lo de usar programas de Windows sí muy bien, pero con una pantalla táctil de 10 pulgadas olvídate de que sean usables. Lo de instalar juegos de Windows por ahora no pasa de algo anecdótico para juegos antiguos y que no puedes usar tirado en el sofá al funcionar con teclado y ratón.
antiguos? mi livefan mueve el ultimo tomb raider en normal que para un cacharro de 150 pavos es cojonudo
Yo me he comprado una Cube Talk 9x que tiene exactamente las medidas y el tamaño de un iPad Air y estoy super contento.Mire todas, las Onda, Pipo, Samsung, las nuevas de Xiaomi y después de leer muchas opiniones, me decanté por esta. Trae Kitkat, pantalla retina, 2GB de ram, 16GB de ROM ampliable por microSD, GPS, quad core y también tiene función de teléfono y le puedes instalar el WhatsApp. Logicamente al tener función teléfono, trae ranura para datos, cosa que las Onda, no incluyen. Para mi una tablet sin ranura sim para datos es inservible. Cuesta alrededor de 150/180€. Yo la compré a uno de aliexpress.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lyonwhite escribió:antiguos? mi livefan mueve el ultimo tomb raider en normal que para un cacharro de 150 pavos es cojonudo

Lo que se te ha olvidado mencionar es que lo mueve como el culo.
Sí, también puedes ejecutar Farcry 3. Otra cosa es que sean jugables para alguien que no esté medio ciego y manco.
http://m.youtube.com/watch?v=tP7kAgeBtEE
A 800x450 [carcajad] [carcajad] . Yo jugaba a más resolución allá por 1996. Eso sin olvidar que de controles tienes que adaptarte auna pantalla táctil para la que no está pensado el juego.
Por favor no digas que sentado en una silla con la tablet en un atril sobre la mesa y teclado y ratón se juega bien mirando una pantalla de 10". Para eso cualquier portátil de 250 euros lo mueve infinitamente mejor y con una pantalla grande.

Tengo una Asus transformer desde la que te escribo y compré una Onda 975 para mi novia. Esto sirve para lo que sirve.
Veremos el año que viene con Windows9, 4gb de ram y mejores procesadores con gráfica integrada.
8 respuestas